/

Se acerca Halloween....

• 20
    Replies
  • 8560
    visitas
    Level 17
    Yo tampoco soy fan del terror en exceso, ni de Halloween (del grupo de música si), no xq me de miedo, sino precisamente porque no suelo encontrar algo que me asuste. Aún así, soy muy fan de las obras de Octavi Navarro y hace unos días que anunció su próxima Midnight Scenes: Among Graves. Así que me lo pongo de avatar unos días.

Nombre:  Screenshot_1.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 63.5 KB
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Community Manager
    Hola amigo @JonShepard
    ¿¿No hay nada que te de miedo?? No me lo creo...¿Ni de peque tenías miedo a algo?
    Esa foto de perfil está estupenda!! Me gusta muchísimo el estilo de ilustración de Octavi 🤓 ¿cuántas Midnight llevan ya, 3? Y no me olvido de esta fantástica serie, la tengo en la lista...pa después del Silksong 😝
    Level 52
    @CandelaSynth sobre primavera salio para convertirte en necrofago, y han anunciado una nueva expansión gratuita donde incluso veremos al actor ghoul de la serie de Amazon. Aparte han anunciado ediciones fisicas de Fallout antiguos, mejorar Fallout 4 renovado con mas DLC existentes, y ampliar el mercado a Switch. No ha salido un superbombazo que revolucione redes, tal vez el año que viene, o el que viene o... a espero que antes de The Elder Scroll 6 XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Qué guay eso de que el actor de la serie se haga un cameo!! 🤩
    Jajaja, dicen que estaban trabajando en ello, no? (me refiero al Elder Scroll 6...), pero teniendo en cuenta el batacazo que se dieron con Starfield, espero que:
    1. Cambien o mejoren el motor gráfico
    2. No se vuelvan a dormir en los laureles y hagan algo interesante (según estandares modernos).

O lo mismo siguen viviendo de sus franquicias establecidas y ya ; )

Por cierto, hace poco se retiró la abuela de Skyrim 😿

https://youtube.com/shorts/y7YH7XkWc...-SyWgIILCgvaJT

PD, esperemos que Bethesda saque el juego antes de que se muera : O
    https://youtube.com/shorts/iM_fDkAKP...djxm8vZbp3lsmM
    Level 11
    @CandelaSynth Pues a ver, juegos de terror que... creo que el único que no pude terminar fue el de Paranormal Activity, pero primero y principal porque tenía unas mecánicas de movimiento un poco raras y entonces al final se hacía un poco pesado. Sí que es verdad que daba bastante cague. El Exorcista está muy bien, muy muy muy bien, sinceramente, daba bastante cague. Y como experiencia paranormal, a ver, la Mansión Paranoia, creo que se llama, está muy bien porque es como una especie de pasaje del terror que simplemente vas andando con una linterna pero te va contando como una historia, tiene algún susto que otro muy bueno, la verdad. Y uno de los que me ha gustado muchísimo y daba bastante cague, el proyecto de las Brujas de Blair. Vamos, hay un montón, pero estos dan bastante cague. Los Resident Evil pues también dan cague, tienes un montón de títulos y cualquier título, por pequeño que sea en VR, triplicas o cuatriplicas el tema del terror, la sensación y la inmersión.😰
    Level 17
    @CandelaSynth Es la sexta Midnight Scene de Octavi, si te sirven las primeras las acabas en 30 minutitos. La más larga durará 2 horas o así.

En principio te diría que no tengo miedo ni fobia por nada, que no quiere decir, que se ponga mala mi hija y me aterre que le pase algo. Pero digo miedo o terror por algo en especial o una peli o libro. Y de pequeño tuve un periodo (5 o 6 años diría) que me daba miedo la oscuridad, pero se fue tal como vino.
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Community Manager
    @TriplexVR
    Oh ya veo que has jugado a bastantes XD
    ¿El Exorcista es igual que en la peli o toma la idea y la reescribe?
    Recuerdo ver la peli de la bruja de Blair en el cine cuando salió y me dio bastante miedo, no me imagino "meterme" en ella...me da un infarto, jejeje

@JonShepard
    Me sirven todas, sobre todo si son tan cortas ; )
    Pero no son de miedo, miedo, no? Es que yo si que soy una miedica.
    Lo del miedo a la oscuridad es bastante normal en niñ@s, incluso en adultos (tuve un novio qu eno podía dormir totalmente a oscuras 😅), pero imagino que esto viene de un instinto de supervivencia puro y duro...a fin de cuentas somos animales diurnos y lo depredadores salen de noche...auuuuuuu
    Level 15
    Yo lo que he hecho es que he cambiado el murciélago por un vampiro... si te fijas se nota...ejem... xD
    Community Manager
    @JAZZO
    Ahhhhhh, ¡¡es verdad!! Le veo los colmillos entre aleteo y aleteo...
    (pero bueno, tu eras de cascarilla porque para ti es Halloween todo el año! XD)
    Level 11
    @CandelaSynthEl juego del exorcista no es como la película. Está basado en una serie de asesinatos que tienes que ir resolviendo como detective y imagínate con los demonios que te vas encontrando......Las brujas de Blade es otra historia distinta también, muy parecida a la película, pero es brutal. Como ves cómo se mueven los objetos cuando miras a través de la cámara que estás grabando en blanco y negro, la verdad que es brutal.