/

¡Feliz Halloween!

• 2
    Replies
  • 582
    visitas
    Community Manager
    ¡Y feliz viernes criaturas de la oscuridad!

¿Tenéis algún plan para esta noche? Y si es que si, ¿os gustaría compartirlo con nosotr@s?

Y si no tenéis plan, ya que no es que se celebre mucho en España, y si os apetece, ¿os gustaría compartir alguna parte en un juego que os recuerde a Halloween o tenga algún aspecto oscuro?
    No tiene por qué ser un juego de miedo, puede ser una localización en un juego que os parezca tenebrosa o incluso alguna experiencia que hayáis tenido en cualquier juego que os haya hecho sudar tinta por cuelquier motivo XD

Ya sé que soy una pesada con Silksong y HollowKnight, pero es que llevo dos meses sólo jugando a esto.... XD
    Así que comparto la zona de Deepnest, en el primer juego, como una localización que da bastante yuyu:
  • 2 Replies

Level 4
    Feliz halloween! Yo me puse a ver Coraline y El extraño mundo de Jack, y jugué phasmophobia un rato.
    Community Manager
    Holaaa @ChocheHuerta
    Yo me di una vuelta por ahí con maquillaje de calavera XD
    No conozco el extraño mundo de Jack...¿es animación? ¡¡Y Coraline es genial!!
    De ese estudio (Laika, hacen todo a mano!) me gusta mucho Kubo y las dos cuerdas (que también es oscurilla, jejej). ¿La has visto?