Thumbs Up
    Received: 8
    Given: 0

Sillas gaming
    07-06-21

Hola a todos.

Soy nueva por aquí. Me encanta jugar a videojuegos y pasar horas frente al ordenador. Estoy buscando una silla gaming que se adapte a mis necesidades y presupuesto (en torno a 250€). ¿Alguna recomendación?

Un saludo.
    Thumbs Up
    Received: 88
    Given: 37

07-06-21

Buenas @Druida,

Depende de muchas cosas la verdad, yo tengo esta:
    Name:  diablo-x-one-1-300x300.jpg
Views: 130
Size:  8.3 KB

En mi caso es porque mido 1,90 y con la anterior silla enseguida estaba incomodo. Y ahora que trabajo desde casa pues paso un monton de tiempo sentado, y se nota muchisimo.

Hay sillas no-gamer en ikea que son muy interesantes, estuve mirando un par de ellas sobre 200 euros (Markus creo que se llamaba). Y el estilo de sillas gamer no son para todo el mundo.

Cualquier silla Drift te va a ir bien, luego tienes que tener en cuenta tus necesidades?. Si vives en sitios muy calurosos igual es mejor evitar la piel o el cuero.

250 euros es mas que suficiente para una muy buena silla.

tienes alguna en mente? alguna que te guste especialmente?. eso es importante tambien, la estetica, los colores, etc.
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
    Thumbs Up

07-06-21

Ese es otro motivo por el que quiero una silla gamer, porque también trabajo desde casa y paso muchas horas en el ordenador. He oído hablar muy bien de las marcas Drift, Newskill y Corsair, aunque de las que mejor referencia tengo es de las sillas gamers Drift. Las que más me gustan son la Drift DR300 y la Drift DR150. Creo que terminaré comprando una de esas dos.
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

10-06-21

Hola @Druida, perdona que no pude ser de mucha ayuda en este hilo, pero me alegra que estás en buenas manos. Si te animas, nos encantaría ver una foto de tu nueva silla cuando te llegue 🤩
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

11-06-21

@Druida quizás estoy llegando muy tarde a la fiesta, pero a mí me ha ido genial con esta: https://secretlab.eu/collections/titan-series
    Thumbs Up
    Received: 88
    Given: 37

11-06-21

@CB84 Esa misma la estube mirando yo para el pueblo, que paso alli algunos meses trabajando tambien... en concreto esta:

Name:  thumbnail_secretlabs_targaryen_edition_omega_gaming_chairs.jpg
Views: 105
Size:  31.4 KB

La blanca es la que mejor queda con los muebles que tengo. Quien sabe igual algun dia la compro, no son baratas la verdad, pero supongo que las calidades son muy buenas tambien.

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by Druida View Post
    Creo que terminaré comprando una de esas dos.

Que diferencias hay entre las dos? la altura?... ambas parecen bastante resistentes.
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

11-06-21

@cyrusnimda 😲no había visto esa edición especial de GoT... muy tarde 😝blanca no me atrevo yo, a las dos semanas ya la tengo negra
    Last edited by CB84; 11-06-21 at 12:06.
    Thumbs Up

14-06-21

Mil gracias a todos por vuestra ayuda. La silla gaming Secret lab me gusta mucho, pero se me sube un poco de presupuesto... igualmente, se agradece el consejo :)