/

Fortnite: si, he jugado la temporada de los Simpson, y os traigo un resumen de cinematicas.

• 5
    Replies
  • 230
    visitas
    Level 52
    Ha sido mi primer evento de este estilo de este juego, y lo considero una muy interesante forma de implementar tema de multiverso con algo cinematográfico, además me encanto el mapeado de los Simpsons con sus recreaciones adaptadas, bromas, anécdotas y otros ^^.

Estos dias hice lo que llevo rechazando hacer casi 10 años, jugar Fortnite.
    Conozco sus cosas malas, pero… ahora Gamepass Ultimate me daba unos extras premium de pago (como 10€ al mes) y la temática de los Simpson me llamo la atención. Había aguantado probar el modo de Lego, el cual tarde o temprano sacare tiempo para darle también. Había que quitarse esa limitación autoimpuesta, decir, no juzgar sin probar.
    Que descubrí, un mundo magnificado adaptado con cientos y cientos de referencias, muchas risas, usar actores de doblaje originales, cortos muy llamativos y un fin de temporada digno de una peli de accion junt a música.

Un juego diseñado totalmente para no para de estimular al jugador con colores, sonidos, recompensas, musica de fondo, sorpresas, mas recompensas, números de daño, referencias de cosas de moda y nostálgica por todos lados para sacarte una sonrisa antes, durante y después de cada partida.

Tras todo esto además vi que tienen un ecosistema para la creación y publicación de minijuegos y creaciones propias para que la comunidad de rienda a su imaginación y locuras, además de extras oficiales de Walking Dead, juego del calamar, las chicas k-pop… además de cosas de coches, música y su casi desechado modo defensa contra zombies que… he descubierto que es de pago… y era lo que mas me llamaba del juego sniff. Parece que también han tenido modos extras parecidos a Among Us por ejemplo.

Vamos, un ecosistema que no es tan creativo como Minecraft que parece un museo didáctico, aquí es como si entraras en una feria llena de luces, musica y cosas interactivas. Por momentos incluso pienso que es una especie de discoteca para menores hiperactivos XD.

He conocido todas las artimañas legales irrespetuosas, robos a terceros, amenazas a devs, como abandonaron proyectos prometidos, y muchas otras cosas que no gustaria nadie en una compañia de videojuegos. Pero hacen su mercadotecnia a su manera, ofreciendo muchos juegos gratis (que ni uno he pillado la verdad pues uso otras plataformas) y unos juegos estrellas para llamar a masas.
    Pero bueno, al menos disfrute de mi pelicula divertida de los Simpson y puedo empatizar ahora mejor con la gente adicta al jueguecito, que aparte del tema competitivo y bailes tontos de modas, tiene cosas bastantes entretenidas para ser casi todo gratuito… para gente con fuerte voluntad.

Asi que para aquellos que no piensen jugar a este tipo de juegos y le hubiera gustado conocer algo de lo comentado en mis palabras, dejo aqui un resumen de la temporada temática de los simpson. Que además esta lleno de referencias y emotes, como “como si no llevara nada”, marge bruja, emote del viaje en coche del anuncio, graffitis de “El barto” e incluso armas temáticas bastante graciosas (bebidas incluidas).

Así que os dejo a continuacion los cortos y evento final
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

Community Manager
    Hola @Blackgem !!

Lo primero de todo, muchas gracias por grabar las cinemáticas y subirlas en orden! Acabo de verlas y ahora el mapa de Simpsons-Fortnite tiene más sentido, jeje. Por ejemplo, preguntaba el @DoctorEldritch que por qué el agua "radiactiva" era morada: pues porque Homer mezcló el fragmento de la "mente maestra demoniáca" (este personaje si que no sé quién es...XD) con los desperdicios del reactor nuclear 😅

Compartía contigo lo de ser reacia a Fortnite, pero después de jugar el evento de Halloween y este entiendo muchísimo más por qué se llevan picando los jóvenes tantos años a este juego. Y como bien dices, esta colaboración está muy bien cuidada, no han escatimado detalles 🤓

Por cierto, ¿cuál es la skin que llevas puesta en el evento final? Muy épica esa entrada de todos los personajes de los diferentes multiversos...aunque la gran mayoría son propiedad de Disney!! 😝
    Level 52
    @CandelaSynth pues como un hombre lobo, era lo mas raro que tenia que no fuera de caricatura tal vez XD.
    War Wolf Dire - Fortnite Skin - Fortnite.GG

La nueva temporada pues ya no me llama tanto pues es un mundo digamos... inventado, sin relacion con algo que me llame especialmente supongo. Aun así, tal vez le de alguna partida diaria y tal un ratillo hasta que lo veo note repetitivo (el de los simpsons el ultimo día ya me lo era).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    A ver, repetitivo es en cuanto que te exploras el mapa. Supongo que lo adictivo del juego está precisamente en esa fórmula repetitiva. Mola mucho como juego casual: aunque cada poco tiempo esté ocurriendo algún "evento" que añade al lore del juego, las mecánicas son siempre las mismas. A mi me sigue gustando más los juegos con historia, pero como multi gratuito está muy bien y retiro todas las críticas que haya hecho al mismo, pues eran infundadas!! jejejeje

Pues me gusta tu lobo un montón, yo aún tengo las skins básicas, me hubiera encantaod lograr una de los Simpsons 😭
    Level 52
    @Blackgem
    A ver, repetitivo es en cuanto que te exploras el mapa. Supongo que lo adictivo del juego está precisamente en esa fórmula repetitiva. Mola mucho como juego casual: aunque cada poco tiempo esté ocurriendo algún "evento" que añade al lore del juego, las mecánicas son siempre las mismas. A mi me sigue gustando más los juegos con historia, pero como multi gratuito está muy bien y retiro todas las críticas que haya hecho al mismo, pues eran infundadas!! jejejeje

Pues me gusta tu lobo un montón, yo aún tengo las skins básicas, me hubiera encantado lograr una de los Simpsons 😭

Pues... o juegas, o pagas. Si te metes ahora creo que te habran regalado una skin de gratis. Si querias de los Simpon... pues haber jugado mas XD, sino, creo que aun puedes comprar a Homer en paños menores XD.

Actualmente si un juego es repetitivo pero no me es gratificante especialmente, prefiero jugar a otras cosas la verdad, mejor no quedarme enganchado a juegos de este estilo la verdad teniendo una larga lista XD
    Community Manager
    @Blackgem
    jajajaj, eso de tener a Homer en paños menores es tentador, pero no me voy a dejar la pasta en ello...! E igualmente, prefiero jugar a juegos nuevos que quedarme en algo así, pero para echar unas partidillas con los colegas está genial. A ver qué nueva colaboración traen después de esta temporada...algo caerá pa navidad imagino : )