/

GOTY de la comunidad Lenovo Legion 2025

• 13
    Replies
  • 231
    visitas
    Community Manager
    ¡Atención atención!
    Se viene la gala de The Game Awards 2025
    (o GOTY 2025, para los amigos 😝)

Cuya ceremonia se podrá ver en directo el 11 de diciembre a partir de las 4:30 pm en Los Angeles...Pero...¿Cuándo y dónde se podrá ver en España?

Hora oficial de la ceremonia del GOTY 2025 en ESPAÑA:
    1:30 am del día 12 de diciembre

¿Dónde?

Por ejemplo, en su canal de Youtube:

Que por cierto, hace apenas 20 horas lanzaron la categoría más democrática de nominaciones: Players' Voice, donde los jugadores eligen sus juegos favoritos

La lista de nominados al GOTY 2025 no fue una sorpresa, aunque si que es verdad que ha "hecho historia" en varios frentes: se presentan 4 secuelas y 3 juegos indie (4 si contamos Kingdom Come: Deliverance II...aunque esto sería para hacer otro hilo debatiendo qué constituye a un indie!).

Y como ya es tradición en esta, nuestra comunidad de gamers simpaticon@s de Lenovo Legion, es menester hacer una maravillosa encuesta para votar nuestro propio GOTY 2025 y compararlo con el ganador oficial de The Game Awards 🤓
    Última edición por CandelaSynth; Hace 2 días a las 15:29
  • 13 Replies

Level 52
    Yo ya no soy de jugar a GOTY curiosamente, y eso que todos me gustan pero... o tiempo, o no tengo las plataformas para hacerlo XD.

El de la comunidad deberia haber sido Grounded 2 :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    jajaja, el de este año si que si!! 🐜

Yo sólo he jugado a Death Stranding 2 y Silksong, voté por este último porque me ha comido la existencia este año, peeeero, creo que va a ganar Expedition 33 (12 nominaciones!), y si no lo gana hay tongo ahí...especialmente si gana uno de PS otra vez XD

PD, estás sugiriendo que haga otro hilo con un GOTY de juegos de la comunidad? 👀👀👀
    (aunque si ya sabemos que va a ganar Grounded 2 no tiene mucha gracia, no? XD)
    Level 52
    @CandelaSynth , nah, mejor no hagamos nuevos hilos por cosas tan... pequeñas XD.

Expedition 33 si me gustaria jugarlo en algun momento, tal vez cuando lo vayan a quitar o primavera con menos frio, no se. Estoy esperando que le metan contenido que parece que iban a añadirle.

Silksong seguro que cualquier momento será bueno ahora o dentro de 10 años que saquen el siguiente juego XD.

Death Stranding mas que jugarlo queria ver su peliculita que tal, posiblemente algun dia vere un video pelicula del juego y ya si no anuncian los proximos años para PC.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Se pueden hacer hilos grandes o pequeños, que son gratis!! (además, el tamaño no importa XD).Death Stranding merece la pena jugarlo, aunque sea exactamente como el 1. Expedition caerá en año nuevo, lo tengo ya, lo que no me ha dado es tiempo a darle. Y qué te voy a decir de Silksong que no haya dicho na y sin hacer spoilers? Hades 2 también lo quiero jugar, la verdad es que esta lista de nominados al GOTY me convence más que la del año pasado

PD, vota criatura, que también es gratis (o ya te has pasado al bando de no "juzgar sin jugar"?? XD XD XD)
    Level 52
    @CandelaSynth ... esa PD... eres una mala influencia, que lo sepas XD. Ya he votado.
    Level 9
    Me veo que Expedition 33 va a pasar como por su casa y dejarle las sobras al resto. Es capaz de ganar hasta mejor juego de deportes y VR 😅.
    Level 52
    Yo he votado por Split Fiction, que es verdad que no lo hemos acabado todavía, pero es un juegazo, ¿verdad que sí @Inyeon? Y si no, votaría por el BF6, simplemente porque me he dejado la piel en él. Sin embargo, es verdad que E33 se lo merece un montón y me imagino que DS2 también si se parece al 1.
    Community Manager
    @Blackgem
    Mala influencia, yoooooo??

(cualquier excusa para poner un GIF de Jeff Goldblum XD)
    @j7schultz
    Pues a mi DS2 me gustó, peeeero, como que la historia se pareció demasiado al 1. No sé, creo que para las secuelas que hay, se debería ganar el premio cualquiera de las otras (además que ya está bien de darle los GOTY a los triple A de Sony). Battlefield 6 seguro que se lleva el premio al mejor multiplayer, aunque está genial que Peak y Split Fiction estén nominados también ; )
    @a1ejandro
    Ya te digo!! Va a arrasar XD
    ¿tu lo has jugado? yo lo tengo en la recámara pa empezar en año nuevo...
    Y hablando de VR, ¿quién piensas que se llevará el premio en esa categoría @TriplexVR?
    Level 9
    @CandelaSynth Pues lo he empezado este mes, como objetivo tengo darme una viciada este puente y así lloro cuando le den el GOTY 😂. Pero está por ver, de momento me lo estoy tomando con calma.