Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

¿Quieres jugar con los pro de los esports? ¡Esta es tu oportunidad de jugar con G2!!
    08-06-21

¡Hola chicos y chicas!!

¿Os ha pasado alguna vez, que en medio de un partida, pensáis que os habéis vuelto tan buenos en ese juego en particular, que hasta podríais competir contra los pro?

​​​​​​​¿O quizás solo habéis sentido curiosidad de conocer a aquellos que han cumplido el sueño de muchos de nosotros y se ganan la vida jugando?

Si es así, vais a flipar en colores: estamos planeando varias "Game Nights" durante el verano con los chicos de G2 y ¡¡todos los miembros de la Comunidad estáis invitados a participar!! 🎉

Si no los conocéis, G2 es un equipo de esports fundado por nada más y nada menos que por Carlos "Ocelote" Rodriguez, jugador pro español que después de jugar League of Legends y World of Warcraft por años, decidió retirarse y fundar este equipo. 😎

Aquí os dejo un vídeo para que les veáis las caras, son unos tíos muy simpáticos:

Déjanos saber si estás interesado(a) en este hilo y a cuál de estos 3 juegos te gustaría jugar:

League of Legends
    Name:  LoLGameNight2.jpeg
Views: 3055
Size:  89.7 KB

Fortnite
    Name:  FortniteGameNight2.jpeg
Views: 197
Size:  89.4 KB

Rocket League
    ​​​​​​​

Name:  RocketLeagueGameNight2.jpeg
Views: 194
Size:  78.8 KB

La primera partida será hoy, 1ero de julio, a las 8:30 de la tarde, hora de España. 👍

La primera "game night" fue hace un mes y la pasamos genial, a pesar de que el equipo Legion jamás había jugado League of Legends. 😂

¡Os veo allí!!

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

08-06-21

@MAEIK, @Tico creo que esto os puede interesar 😉

Por cierto, os han incluido en este artículo de nuestro blog: https://www.bloglenovo.es/legion-gam...s-videojuegos/
    Thumbs Up
    Received: 15
    Given: 18

17-06-21

@Paty ayyy que chulooo salgo en un artículo!!! qué sorpresaaa!!!
    jajaja me meo, pone que vivo "en madrid" entre comillas porque vivo en una ciudad que está al lado, pero no en el centro.
    Jo, que ilusión!!
    M Λ E I K
    Video game dev | Gamer content creator
    ​​​​​​​Instagram
    | Twitter | Youtube | Twitch
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 0

21-06-21

Interesante la propuesta! pero solo he jugado a rocket league y soy bastante cono, se aburririan un poco conmigo 🤣.
    Ojala estuviera la sección de CSGO, eso me encantaría.
    Thumbs Up

29-06-21

hey @javibadillo, pues anoto en mi lista a CSGO, puede ser que en el futuro organicemos algo si tenemos a varios miembros de la comunidad interesados.

De todas maneras, te animo a que te nos sumes este jueves, a mí se me da fatal el League of Legends -lo he jugado dos veces-, pero la idea es pasar un buen rato y que los de G2 nos den tips.

¡Avísame si te animas!
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

01-07-21

Buenas! Yo por mi encantado de jugar y echarnos unas risas esta tarde, del lol tengo poca idea pero en fortnite se defenderme 😂

​​​​​​​Adelante con ello!
    Thumbs Up

01-07-21

¡Hola @zethilla! Genial, da gusto tener más hablantes de español en la partida. 😎

Para que G2 te incluya, escribe "I'm in" en este hilo: https://gaming.lenovo.com/emea/threa...ll=1#post5733# A la final es Lol, pero como ya mencioné, al Team Legion se nos da fatal, así que las risas están garantizadas. 😂

¡Nos vemos esta noche!
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

01-07-21

¡Nos vemos hoy en la noche! 😎vamos a ver qué tal nos va con G2 😂

Tags for this Thread