Videojuegos que salen en Junio de 2021🔥

  • 5
    Replies
  • 953
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  ethan-robertson-SYx3UCHZJlo-unsplash.jpg
Visitas: 1971
Tamaño: 45.3 KB

    ¡Hola chicos!!


    Llegó Junio y con él, los días largos 🌅, las bebidas frías 🍹, y noches frescas 🍃. Nos despedimos de nuestro chubasqueros y del nórdico, pero jamás de nuestros juegos.

    Como ya es tradición en la comunidad a principio de cada mes, os traigo los mejores lanzamientos y novedades. Este mes tiene buena pinta, ya que salen uno que otro título interesante.

    Juegos Olímpicos Tokio 2020 (¿2021?) El juego oficial

    El próximo mes de julio se llevaran a cabo los Juegos Olímpicos en la ciudad de Tokio. Si sois como yo, durante el tiempo que dura el evento desarrolláis un interés repentino por el lanzamiento de jabalina, el ciclismo BMX y el nado sincronizado, sin haber jamás practicado ninguno de estos deportes.😆Vamos, que al final de la ceremonia de apertura, se nos pasa por la cabeza que sería genial poder ser atleta, aunque sea durante el verano 😎.

    Pues aquí os traigo la solución: el juego oficial de los Juegos Olímpicos 2020, desarrollado por Sega y disponible en Stadia, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Admite de 1 a 8 jugadores y como alguien bien comentó debajo del tráiler: "Es como Wii Sports, pero en esteroides".

    Se podrán jugar hasta 18 disciplinas, nada mal a mi parecer. Creo que va a estar divertido, aunque visualmente no esté muy guapo.

    Sale el 22 de junio, justo a tiempo para esas tardes de verano con los amigos:



    Tour de France 2021

    Ya que estamos en la onda de la vida sana y el ejercicio, me pareció que sería buena idea seguir por el mismo camino y dejaros por aquí el tráiler del Tour de France 2021. Si ya pasas horas en tu bici 🚴, pero sientes que no es suficiente, este juego es para ti.

    Este juego desarrollado por Cyanide Studio, está disponible ya en PCs, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.



    Alex Kidd in Miracle World DX

    ¿Os habéis fijado que últimamente todo lo retro está de vuelta?

    Las modas de los años ochenta y los años noventa son el furor en este momento y los videojuegos no podían ser la excepción: Alex Kidd vio la luz por allá en el año 1986 y se volvió un clásico instantáneo; un juego de plataformas que tuvo todas las intenciones de robarle la corona a Mario, sin llegar a conseguirlo, pero dándolo todo en el campo de batalla.

    Pues ahora la versión revisada de este juego verá la luz el 24 de junio de 2021 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Switch.Creo que hay más de uno en la comunidad que comenzó en el mundo del gaming con Alex, así que preparaos para sentir nostalgia, pero de la buena.

    El trabajo de remozar a Alex y traerlo al 2021 estuvo a manos del estudio español Jankenteam -otro razón más para darle una oportunidad- y por lo que se ve en el tráiler han hecho un trabajo fantástico:



    Chivalry 2

    Hace un par de semana os comentaba en las noticias de la comunidad, que Chivalry 2 tenía un open beta abierto para todos ¡y ya hoy, 8 de junio, está disponible! ⚔

    Este juego de acción, cuyo predecesor tuvo muchísimo éxito, está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

    Si no habéis oido hablar de él, Chivalry 2 es un juego de acción que se juega en primera o tercera persona.En el juego, los jugadores están equipados con varias armas de combate medievales, como mazos, espadas largas y hachas de batalla, aunque también pueden utilizar arcos y flechas. Todos los modos de juego enfrentan a los Caballeros Agatha, que visten de azul y blanco, y a la Orden Masónicos, que viste de rojo y negro. El juego incluye el modo Deathmatch por equipos y el modo Objetivo por equipos, que admite un máximo de 64 jugadores. En el modo de objetivo por equipos, un grupo debe entrar en el castillo del equipo contrario y eliminar a su rey, mientras que otro grupo debe defender el castillo.

    Si se te va la onda de las muertes honorables en batalla y Corazón Valiente es de tus pelis favoritas, ¿a qué esperas? Chivalry te va a encantar:


    DC Super Hero Girls:

    Este lo vi a última hora y la verdad que me ha llamado la atención. Es uno de los lanzamientos de Switch para junio-ya salió el pasado 4- y se trata de un juego de acción y aventuras, ambientado en un mundo abierto, donde encarnarás a una de las heroínas del universo DC. A pesar de que el juego está dirigido a las más pequeñitas de la casa, creo que tanto chicos y chicas de todas las edades podrían pasarla muy bien con este juego:




    ¿Qué os han parecido los lanzamientos de junio? ¿Os apetece jugar alguno? ¡Os leo en los comentarios!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 5 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    Creo que de los lanzamientos de junio, Chivalry es el único que me llama la atención (bueno, el de los juegos olímpicos se ve entretenido también). ¿Qué tal un hilo de juegos para móvil, ya que estamos en verano?
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CB84 buena idea 🤔¿alguna sugerencia?

    Chivalry 2 es de lo mejorcito que sale en junio, definitivamente! ¿probaste el beta?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Alguien
    Level 4
    De junio estoy esperando este:



    Lo que no sé si lo compraré de salida: cuando tengo tiempo estoy terminándome el Days Gone y como me quedé con las ganas de seguir viajando por la galaxia, pero sin jugar a un juego no terminado como el Star Citizen, desempolvé el Elite Dangerous y me pillé el DLC Odyssey y ahí estoy de vez en cuando explorando mundos, analizando formas de vidas en planetas, comerciando o de cazarrecompensas 😄

    Si el Scarlet Nexus tiene la tonelada narrativa que suelen tener los JRPG y ese toque Tales Of que desprende, seguro que me encantará.
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @CB84 De acuerdo contigo Chivalry se ve super bien.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Alguien ¡se ve muy bueno!! ¿Ya lo jugaste? A mí se me están haciendo cortas las horas en los días y los euros en la cuenta para jugar todo lo que quiero 😁
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗