Lenovo pone en marcha Lenovo Elite: una garantía de otro mundo

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  LenovoEliteGarantía.jpeg
Views: 2975
Size:  76.5 KB​​​​​​​
    ¡Hola a todos!

Como Community Manager de Lenovo Legion, una de las cosas que más me gusta es traeros buenas noticias y hoy os traigo una excelente: Lenovo ha lanzado Lenovo Elite, un programa de garantía por la que reembolsará el costo de portátiles y tablets en el primer año de uso , si estos presentaran un fallo técnico.

¿Cómo funciona?

Si tu portátil presenta un fallo técnico antes de los 365 días posteriores a la compra, tu dispositivo no solo será reparado pero también recibirás el importe íntegro del mismo (reembolso limitado a 1.000 EUR para portátiles y 300 EUR para tablets).

La campaña estará disponible para todas las compras elegibles de los minoristas participantes antes del 30 de abril de 2022, y aplicará a portátiles y tables de consumo, por lo que queda por fuera de esta promoción la línea Think de la compañía. Nada mal, dado que muchos de nuestros productos caen en ese rango de precio 😉.

¿Qué pasos debo tomar, después de comprar mi producto Lenovo, para poder acceder a esta garantía?

Para poder beneficiarte de Lenovo Elite, debes registrar tu dispositivo, ya sea portátil o tablet de Lenovo, en la página web del programa Elite en una plazo máximo de 15 días tras la compra.

Una vez confirmado el registro (recibirás un email para ello), en el desafortunado caso de que se produzca un fallo técnico cubierto por la garantía estándar, deberás seguir los trámites habituales y acudir al servicio técnico para su arreglo, y, además, podrás -siempre que no haya pasado más de un año de la compra del dispositivo-, reclamar a través de la web, en los 30 días posteriores a la reparación, el reembolso. Una vez validada la reclamación, el importe se transferirá directamente a tu cuenta bancaria del cliente.

Creo que este programa de garantía demuestra la confianza que tenemos en nuestros productos. Como bien dice el eslogan: compra Lenovo, compra calidad.

Si tienes alguna pregunta sobre la garantía, déjamelo saber en los comentarios 👇.
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 🎅
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privadoaquí🤔
    → Participa y gánate una copia de Call of Duty: Vanguard: haz clic aquí
  • 3 Replies

• CB84's Avatar
    Level 13
    Lástima que no compre mi ordenador con esta garantía, pero es bueno saber que existe 👍
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Hey @JCMT, este es la info que tengo con respecto al programa Elite. De todas maneras, voy a preguntarle a mi equipo que me confirme si tu ordenador nuevo puede disfrutar del programa (esperemos que sí 🤗).