Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

🏖¿Qué te gusta hacer durante el verano? 🏖
    13-06-21

Name:  elizeu-dias-xarhNpLSHTk-unsplash.jpg
Views: 1588
Size:  37.1 KB

​​​​​​​¡Hola!

A pesar de que creo que todas las estaciones tienen su encanto -el otoño y sus colores, la primavera que trae consigo nuevos comienzos, el invierno y sus festividades- el verano es, para mí, la mejor época del año. 😎

Creo que mi cariño por esta estación viene de esos veranos que tanto disfruté de pequeña:las vacaciones que duraban meses, los viajes a la playa 🏖, el bloqueador solar con olor a coco y las comidas al aire libre con mi familia. Ahora que vivo en un país con un clima mucho más frío, mi amor por el verano es aún mayor. 😅

Otra cosa que me gusta del verano es que hay muchas cosas por hacer: irte a una terraza al aire libre a tomarte algo con los colegas, ir a la playa a tomar el sol, surfear o nadar, echarse en un parque con un libro o juego en el móvil o sencillamente ver el día pasar desde una buena sombra con una bebida fría en mano. Viajar y disfrutar de las actividades al aire libre son algunas de las cosas que más me gusta hacer.

¿Cuál es tu actividad de verano favorita y por qué lo es? Recomiéndanos ideas para estos días.
    😉
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

30-06-21

@Paty para mí el verano es sinónimo de verme con los colegas que viven en otras ciudades: nos organizamos y nos vamos un buen grupo a la playa, a la Costa Blanca o Ibiza.

Y no hacer nada, siempre es una buena idea. No ver el ordenador, al menos que sea para echarme un partida.
    Thumbs Up

01-07-21

@CB84 yo también aprovecho de verme con amigos durante el verano, todo el mundo está más relajado durante estos meses 😊 . Yo acabo de verme con unos en Córdoba, a los que no creo que vuelva a ver en mucho tiempo. Lo bueno es que un par de ellos son jugadores empedernidos, así que los veo en línea.

¡Nos vemos esta noche en la partida con G2!
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

09-07-21

El verano es lo mejor! Pues lo que mas me gusta es el clima, el hecho de poder usar shorts y estar en flip flops por la casa no tiene precio!
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 2

4 Weeks Ago

Lo que más me gusta es poder ir a la playa con mis amigos 😎
    Last edited by sakura; 4 Weeks Ago at 20:54.
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

¡Hola @sakura! 🌸 ¿cuál es tu playa favorita?