🍝¿Cuál es tu comida o plato favorito? 🍱

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  rachel-park-hrlvr2ZlUNk-unsplash.jpg
Views: 137
Size:  95.7 KB​​​​​​​

¡Hola a todos!!

Ya que es viernes, se me ocurrió que sería buena idea terminar la semana con un tema que a todos nos gusta: ¡comida!! 🥗🌮🥘

Yo amo comer bien y afortunadamente, crecí en una casa donde ambos padres son muy buenos cocineros, especialmente mi madre. Mis recuerdos favoritos de mi infancia giran alrededor de mañanas pasadas alrededor de la mesa familiar, luego de un copioso desayuno, disfrutando de la sobremesa con mis seres queridos.

Actualmente, la mayoría del tiempo como en casa -en parte, gracias a la pandemia- pero también me gusta mucho salir a comer. Cuando como por fuera, mis cocinas favoritas son la mexicana, la tailandesa y la italiana. 🤤​​​​​​​Entre mis platos favoritos está el pad tai, las arepas, las tostadas con tomate y los burritos.

Name:  tostascontomate.jpeg
Views: 123
Size:  425.6 KB​​​​​​​

¿Cuáles vuestros comidas/platos favoritos? ¿Os gusta cocinar? ¿Comes algo mientras juegas?

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 13 Replies

Community Manager
    Quote Originally Posted by Navser View Post
    Arroz a banda con mucho ajo!

😋 Yo con ganas de regresar a casa a comerme uno. ¿Eres de Valencia?
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Yonshy View Post
    El asado a la brasa :babas:

En un día de verano, no hay nada mejor.
  • Navser's Avatar
    Level 1
    Quote Originally Posted by LilySensei (Paty) View Post
    😋 Yo con ganas de regresar a casa a comerme uno. ¿Eres de Valencia?

Valenciano, concretamente de Alicante, desde luego para comerse un arroz a banda en las mejores condiciones hay que estar en la terreta, espero que puedas disfrutar pronto de uno en casa
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Navser View Post
    Valenciano, concretamente de Alicante, desde luego para comerse un arroz a banda en las mejores condiciones hay que estar en la terreta, espero que puedas disfrutar pronto de uno en casa

Uff que ganas de volver a Alicante. Un abrazo. 🤗
  • galadrielmt's Avatar
    Level 17
    Amo la comida asiatica; sushi, Curry rojo Thai y Pho😋. Amo el queso y un plato aleman llamado Würzfleisch (me muero por esa cosa) Y se que suena super basic pero nada mejor que un Brownie con helado o un buen arroz con leche de mi mami😍
    Community Manager
    Quote Originally Posted by galadrielmt View Post
    Amo la comida asiatica; sushi, Curry rojo Thai y Pho😋. Amo el queso y un plato aleman llamado Würzfleisch (me muero por esa cosa) Y se que suena super basic pero nada mejor que un Brownie con helado o un buen arroz con leche de mi mami😍

Los brownies no son básicos, ¡¡son lo máximo!!!
  • Josehw's Avatar
    Level 4
    Pues a mí me encanta la comida coreana, si no lo habéis probado os animo a probarla, mención especial a bibimbap y Tteokbokki, mis favoritos, eso sí, los que no coman picante, tened cuidado, con algunos platillos