Thumbs Up
    Received: 46
    Given: 16

Tiempo de sesión en el foro
    15-06-21

Ya me ha ocurrido alguna que otra vez: escribir algo y cuando le doy a enviar recibir un mensaje de que tengo que logarme (5 minutos después de haberlo hecho). Menos mal que suelo copiar lo que escribo 😅

¿Puede hacerse algo (yo mismo o los moderadores o los técnicos, alguien) para alargar el tiempo en el que el sistema del foro, la página o lo que sea te desloga? Sé que existe la opción tildar una opción cuando inicias sesión en el foro para que SIEMPRE esté abierta, pero no soy amigo de guardar contraseñas, ni dejar abierta sesiones etc.

Pues eso. No sé si hay más gente que le haya sucedido.
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

16-06-21

@Alguien vaya que cosa! Suena super molesto, gracias a dios a mi no me ha pasado. Siempre dejo mi sesion abierta y aunque cierre la ventana, si vuelvo a entrar en el foro, entro directamente en mi sesion sin problema.
    Thumbs Up
    Received: 88
    Given: 37

16-06-21

@Alguien Yo hago lo mismo que @galadrielmt, tengo la session guardada y asi me olvido. Cuando vuelva Paty de vacaciones le comentamos a ver que se puede hacer, seguro que ella sabe.
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
    Thumbs Up
    Received: 46
    Given: 16

16-06-21

En el móvil parece que sí lo tengo guardado... He abierto el foro y ya estaba logado
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

28-06-21

¡Hola @Alguien! ¿Qué tal? Yo apenas llegando de las vacaciones 🏖, pero ya me puse en contacto con la gente del equipo técnico a ver si extienden la duración de la sesión un poquito más.
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​