Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

4 Weeks Ago

Buenas !!

Me interesa el 5 pro que creo que es bastante e mejor. En cuanto a que estara disponible en breve, en la web ponía que próximamente, pero vete a saber cuando es próximamente para ellos.. 😓.

En cuanto a si los he visto de 2 mano, he estado mirando en wallapop, mil anuncios y nada.. no soy con el.

- - - Updated - - -
    @Paty
    Thumbs Up
    Received: 1,230
    Given: 2,037

4 Weeks Ago

@erthane si alguien anuncia algo de segunda mano por aquí, te estoy avisando. Un saludo.
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

4 Weeks Ago

@Paty

Buenos días,

Ya no hace falta, que he tenido suerte. Entré y justo me aparecía que había dos disponibles. Conseguí comprar este y me llega el lunes.

https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/WMD00000468

A ver que os parece, 1600€.

*Importante,

por motivos de trabajo suelo estar viajando y me gustaría llevarlo bien protegido, sabéis de una funda que le vaya bien teniendo en cuenta que es de 16"?.

Gracias !!
    Thumbs Up
    Received: 1,230
    Given: 2,037

4 Weeks Ago

@erthane ¡enhorabuena!! Conseguiste el que tiene AMD, eso es todo una proeza. Espero que te llegue pronto, yo ya estoy de los nervios con lo mucho que se ha retrasado la de Jaime (el creador de este hilo).

Cuando te llegue, comparte una foto a ver qué tal 😉

Yo tengo el ordenador que pediste, y te debo decir que ¡vuela!! lo único que no me gusta mucho es el cargador, necesita una maleta propia.

Yo tengo una mochila que compre hace años, deja ver si la consigo y te la comparto.

Edit
    @erthane esta es: https://www.xd-design.com/gb-en/bobb...pack-briefcase

Sé que me pediste un case, pero no le he comprado ninguno y yo compré la original de esta cuando estaba reuniendo dinero para lanzarla y me salió por muchos menos... pero tengo 7 años con ella y está perfecta.