Thumbs Up
    Received: 4
    Given: 1

30-07-21

Quote Originally Posted by Paty View Post
    @JaimeMeluh me encantaría poder hacerlo, pero yo pedí una Legion hace semanas y apenas me llegó ayer 😅, ¿cuál modelo compraste a la final?
    Me pedí el que lelva la 3070, con 32 de RAM y 1 tb de SSD. Y qué tal? Tengo muchas ganas de ver la pantalla, que tiene que ser genial!
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

03-08-21

@JaimeMeluh ¡ayer la usé por primera vez para jugar Apex y vuela! Mira que guapa:

Name:  Legion5Pro (1) (1).jpg
Views: 176
Size:  86.8 KB
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

03-08-21

@JaimeMeluh ¡ayer la usé por primera vez para jugar Apex y vuela! Mira que guapa:

Name:  Legion5Pro (1) (1).jpg
Views: 176
Size:  86.8 KB
    Ami supuestamente me lo ha vuelto a retrasar y por el número 902 no me solucionan nada. Estoy ya por cancelarlo, es una odisea
    Thumbs Up

03-08-21

@JaimeMeluh ¿has intentado con el chat? Por allí siento que responden más rápido. ¿Te retrasaron el envío hasta qué fecha?
    ​​​​​​​
    Thumbs Up

03-08-21

@JaimeMeluh ¿has intentado con el chat? Por allí siento que responden más rápido. ¿Te retrasaron el envío hasta qué fecha?
    ​​​​​​​
    Si claro, pero solo te ayudan por si quieres comprar algo, no una vez ya está comprado, me lo ha retrasado para septiembre, cuando debía de ser la semana que viene... Veremos a ver qué pasa, espero que sea un error, porque tengo correo de confirmación de que me lo mandan el 10, pero ahora en la web pone que me lo mandan el 31...
    Thumbs Up

05-08-21

Siento escuchar eso @JaimeMeluh 😞debe ser frustrante. Le pregunté al equipo de ventas y me confirmaron que habían tenido retrasos con los envíos. Espero que solucione pronto y que te llegue tu Legion.

Me avisas cualquier cosa.
    Thumbs Up

10-08-21

Siento escuchar eso @JaimeMeluh 😞debe ser frustrante. Le pregunté al equipo de ventas y me confirmaron que habían tenido retrasos con los envíos. Espero que solucione pronto y que te llegue tu Legion.

Me avisas cualquier cosa.
    Supuestamente hoy me lo envían, pero aún no me ha llegado nada... A qué hora te llegó a ti el correo con el seguimiento? Ami solo me aparece aún que está pendiente de enviar y que la fecha sería hoy jejer
    Thumbs Up

10-08-21

Quote Originally Posted by JaimeMeluh View Post
    Supuestamente hoy me lo envían, pero aún no me ha llegado nada... A qué hora te llegó a ti el correo con el seguimiento? Ami solo me aparece aún que está pendiente de enviar y que la fecha sería hoy jejer

La pedí en la mañana, me llegó en la tarde 😁Estoy cruzando los dedos para que te la envíen hoy.

Yo ayer me di cuenta que la pedí sin el teclado RGB 🙄me di una palmada en la frente.
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

4 Weeks Ago

Buenas !!

Llevo tiempo queriendo comprar un lenovo legion 5 pro, pero desafortunadamente no encuentro stock en ningún sitio. Sabéis dónde pudiera conseguirlo aunque sea de segunda mano?. Me haría muchísima falta, ya que empiezo un grado de programación en breve, y necesito de un portátil. Sabéis de algún otro que sea similar?
    Thumbs Up

4 Weeks Ago

¡Hola @erthane!

En este momento esta disponible este modelo en la página de Lenovo España: https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/WMD00000493

La que viene con AMD va a estar disponible dentro de poco, al parecer. El envío es superior a 6 semanas, quizás sea un período un poco largo con lo de tus clases.

¿Has visto algo de segunda mano en alguna parte?