Thumbs Up
    Received: 4
    Given: 1

¿Que ha pasado con el Lenovo Legion 5 Pro?
    22-06-21

Buenos días,
    ​​​​​​​
    ¿Que ha pasado con el Lenovo Legion 5 Pro con la RTX 3070? Lo tenia ya dos semanas en el carrito para comprarlo cuando saliese stock y ha desaparecido hasta de la pagina web para comprarlo. ¿Alguien sabe por que? ¿Algún moderador?

Gracias y un saludo.
    Thumbs Up
    Received: 853
    Given: 753

25-06-21

Hola @JaimeMeluh !
    A ver si puedo consultar con el equipo para ver si queda stock - parece que se agotó. ¿Me puedes avisar de la configuración exacta que buscas y ya veré si puedo averiguarlo? Gracias 😊
    ​​​​​​​​​​​​​​☕ Hi I'm Marion and I'm part of the Legion Community Team!
    Thumbs Up

25-06-21

Quote Originally Posted by Marion View Post
    Hola @JaimeMeluh!
    A ver si puedo consultar con el equipo para ver si queda stock - parece que se agotó. ¿Me puedes avisar de la configuración exacta que buscas y ya veré si puedo averiguarlo? Gracias 😊
    Buenos días Marion,

Si es que ya me lo han quitado del carrito y de la pagina ya han desaparecido el modelo, ya no salen ni agotados jajaj

Te puedo decir la configuración que era: AMD RYZEN 7 5800H, RTX 3070, 32 GB RAM, 1 TB M2, PANTALLA 2.5K 165 HZ... El Legion 5 Pro.

Ya con saber cuando vuelve a salir en Stock para comprarlo al instante me vale jajaja

¡Muchas gracias de antemano!
    Thumbs Up
    Received: 1,241
    Given: 2,067

07-07-21

Hola @JaimeMeluh , ¿qué tal? Estuve de vacaciones un par de semanas, por ello no te había respondido. Me puse en contacto con el equipo que lleva el tema de la disponibilidad de los ordenadores y desafortunadamente, del modelo que quieres no hay unidades disponibles por el momento, lo siento mucho.

Sin embargo, ese equipo se pondrá en contacto conmigo apenas el ordenador esté a la venta, así que serás el primero en enterarte.
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

07-07-21

@Paty
    Buenas tardes!

Muchísimas gracias! Espero con ganas poder comprarlo, tengo que darte mi número o algún tipo de forma de contacto?

​​​​​​​Gracias y un saludo.
    Thumbs Up

07-07-21

@JaimeMeluh ¡de nada! Te estaré avisando por mensaje privado aquí en la comunidad.
    Thumbs Up

07-07-21

@Paty Perfecto, muchas gracias de nuevo!
    Thumbs Up

30-07-21

Hola @JaimeMeluh , aún no puedo darte buenas noticias con la Legion 5 Pro, pero quería avisarte que este modelo está disponible: https://www.lenovo.com/es/es/laptops...rce=insidechat

No sé si te interese. No me he olvidado de ti, todas las semanas pregunto por la disponibilidad de la 5 Pro, pero para España aún nada.
    Thumbs Up

30-07-21

Quote Originally Posted by Paty View Post
    Hola @JaimeMeluh, aún no puedo darte buenas noticias con la Legion 5 Pro, pero quería avisarte que este modelo está disponible: https://www.lenovo.com/es/es/laptops...rce=insidechat

No sé si te interese. No me he olvidado de ti, todas las semanas pregunto por la disponibilidad de la 5 Pro, pero para España aún nada.

​​​​​​​NO te preocupes, para comprarlo con la 3070 había que pedirlo personalizado, cosa que hice, falta que me llegue, que lo llevo esperando desde el 16 de Julio, hay alguna manera de acelerar el proceso?
    Thumbs Up

30-07-21

@JaimeMeluh me encantaría poder hacerlo, pero yo pedí una Legion hace semanas y apenas me llegó ayer 😅, ¿cuál modelo compraste a la final?