Necesitamos tu ayuda: ¿qué opinas de nuestros diseños de estaciones de juego?

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola a todos!

Ha llegado el momento de conocer la opinión de la Comunidad de Legion -todos vosotros- sobre un tema que conocéis bien y os gusta un montón: ¡los videojuegos y las estaciones de juego! 🤗

Para traer la experiencia de juego Legion al mundo real, hemos estado ocupados diseñando nuevas estaciones de juego que aparecerán en nuestras tiendas físicas Lenovo en un futuro no muy lejano. Estas estaciones servirán para mostrar nuestros productos y serán un lugar para que los jugadores y los fans no solo los vean, sino que los prueben por sí mismos!

Como hemos notado desde el lanzamiento de la Comunidad, ustedes son los verdaderos expertos. Para asegurarnos de que os ofreceremos una estación por todo lo alto, ¡queríamos haceros algunas preguntas sobre el nuevo diseño!

Click image for larger version. 

Name:	gaming.station.review.6.jpg 
Views:	156 
Size:	78.3 KB 
ID:	1684

Aquí os dejo las preguntas, dejad en los comentarios todas vuestras ideas-mientras más, mejor-. ¡Todo el equipo de Lenovo Legion os da las gracias!

1) ¿Os llamaría la atención estas estaciones de juego si las vierais en una tienda?
    2) ¿Mejora o cambia vuestra percepción o visión actual de la marca Legion al ver este diseño, en caso afirmativo, por qué/cómo?
    3) Si formarais parte del equipo de diseño, ¿cambiarías algo del diseño?
    4) Imaginad que estáis allí. ¿Qué cambiaríais o añadiríais para que el diseño fuera más conveniente a vuestras necesidades?

Sentíos libres de responder a todas las preguntas o sólo a algunas 👆😉.

Name:	gaming.station.review.5.jpg 
Views:	174 
Size:	69.1 KB 
ID:	1685

Name:	gaming.station.review.4.jpg 
Views:	4650 
Size:	80.0 KB 
ID:	1686

Dejad vuestros comentarios a continuación y se los haremos llegar al equipo que está detrás del diseño para que tengan en cuenta vuestros comentarios e ideas. Una vez que estén en las tiendas locales, compartiremos los resultados con todos vosotros. 😍
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • 3 Replies

• Beocrulft's Avatar
    Level 6
    Sinceramente yo no compraria eso para ponerlo en mi casa por ejemplo, lo veo demasiado aparatoso, quizas fuera ideal para gente con grandes casas. A mi el concepto de esa mesa lo veria interesante si la mesa en si misma fuese el ordenador y la pantallita esa grande, la pantalla del ordenador, eso si estaria guapo ver, con controles inalambricos.
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Beocrulft creo que para la casa si sería un poco incómodo, pero creo que la estación de juego es exclusivamente para las tiendas Lenovo, para que los usuarios puedan probar los ordenadores antes de comprarlos.

¿Qué te parecería la estación de juego en una tienda? ¿Te animarías a jugar en ella un rato o la ves muy aparatosa aún?
  • Beocrulft's Avatar
    Level 6
    @Paty bajo esa variante en una tienda si es lo suficiente amplia seria una pasada y mas si dejase probar juegos que el usuario quisiera probar primero, tambien lo veria interesante para clubs donde realizan torneos y de esa indole.