✨¡Juegos que salen en julio de 2021! ✨ (Este mes va de monstruos...)

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Name:  newgames2021.-min (1)-01 (1).jpg
Views: 2553
Size:  87.8 KB

Julio ya está aquí y después de junio y su E3 -que resultó un pelo decepcionante para muchos-, creo que es buena idea que comencemos el nuevo mes con buen pie.

¿Y qué mejor de levantar los ánimos que un resumen de algunos de los mejores o más interesantes lanzamientos que veremos este mes? He tratado de incluir una buena variedad de títulos, desde un lanzamiento de realidad aumentada hasta un simulador de vuelo, pasando por un juego de rol.

No te olvides dejar en los comentarios cuál de los juegos de esta lista te vas a animar a jugar o si hay algún juego que debió estar en la lista, pero que esta servidora no incluyó. Y como mencioné en el título de este hilo.... esta lista va de monstruos.

The Witcher: Monster Slayer

Fecha de lanzamiento: 21 de julio (lanzamiento a nivel mundial).
    Plataforma: ​​​​​​​Móviles (Android y Apple)

Si eres de los que aman jugar Pokémon GO pero sientes que después de cinco años después de su lanzamiento, te has topado con una pared y no te importaría probar otra cosa, quizás con monstruos más terroríficos que monos, la casa desarrolladora Spokko te trae la solución: The Witcher: Monster Slayer, un juego de realidad aumentada dónde encarnarás a un brujo en entrenamiento y cazarás monstruos en el universo de The Witcher.

Lo interesante del título es que no solo tendrás que matar monstruos, sino que tienes que entrenar a tu personaje y mantenerlo bien preparado, elaborando pociones, fabricando bombas y eligiendo el equipo adecuado dependiendo de cada batalla/enemigo.

Ya puedo ver las calles de Madrid, Sevilla, Chiclana de la Frontera, Ciudad de México, Bogotá, Burgos y el resto de España y Latinoamérica, llenas de gente cazando basiliscos, grifos, wyvernos y katakans, al más puro estilo de Geralt de Rivia. Solo espero que alguien nos lance unas monedas
    😉💰.

Y si eres como yo y amas todo lo relacionado con la serie y los libros, no te pierdas el "Witcher Con", una conferencia virtual de todas las cosas relacionadas con Geralt y el Continente:

Monsters Hunter Stories 2: Alas de Perdición

Fecha de lanzamiento: 9 de julio.
    Plataforma: ​​​​​​​ PC y Nintendo Switch

Con tantos monstruos, esto parece más octubre que julio, pero no me quejo porque los lanzamientos están buenísimos. Capcom regresa con este juego de rol y aventura, pisando fuerte con una excelente historia que hará que te enganches aún más.

Este es el principio del juego: te meterás en la piel del joven nieto de Red y mientras se celebra un festival importante para tu pueblo, los Rathalos -los monstruos insignia de la saga-, empiezan a desaparecer por todas partes y nadie sabe el por qué. Decides empezar a entrenar como Rider y conoces a Ena, quien te cuenta que tiene un huevo de Rathalo, así que decides irte con ella de la isla tropical donde siempre has vivido, para así descubrir que está pasando con los monstruos, vivir miles de aventuras y convertirte en Rider en el proceso.

En esta edición, regresa el modo de batallas por turnos y debes ser muy buen estratega para poder ganar. Podrás conseguir huevos de Monsties, los monstruos del juego, elegir los genes que quieres que tengan y así crear Monsties únicos y súper poderosos.

Aquí os dejo el tráiler:

​​​​​​​Simulador de vuelo de Microsoft (MFS)

Fecha de lanzamiento: 27 de julio
    Plataforma: ​​​​​​​ Xbox Series X/S, PC

De pequeños, todos soñábamos con crecer y convertirnos en doctores, bailarinas, maestros, ingenieras, astronautas o... pilotos. La fascinación que tenemos los seres humanos con el arte de volar no conoce fronteras ni edades y creo que la mayoría de nosotros -excepto aquellos que no les gustan las alturas, por supuesto-, hemos observado a un avión surcando los aires y hemos deseado poder pilotarlo.

Al tanto del amor que le tienen muchos al cielo, Microsoft ha lanzado varios simuladores y en el 2020, lanzó la última versión de su saga, exclusivamente para PCs. ¿Por qué lo incluyo en esta lista? Porque este 27 de julio estará disponible en ​​​​​​​ Xbox Series X/S y en Legion somos inclusivos.
    😉

¿De qué va? De volar alrededor de todo el mundo, pilotando una gran variedad de naves, con la opción de aterrizar en más de 20,000 aeropuertos y recorrer con la vista paisajes como el Palacio de Buckingham, la Torre Eiffel, el teatro de la ópera de Sidney y muchos otros sitios. Los gráficos son de otro mundo y ahora que puedes elegir que clima vas a tener durante el vuelo, la experiencia es aún más realista:

Un gameplay, volando por encima de Madrid. ¿Podéis ver vuestra casa?

​​​​​​​

​​​​​​​The Ascent

Fecha de lanzamiento: 29 de julio.
    Plataformas: ​​​​​​​
    Xbox Series X/S, Xbox One, PC.

Mientras Hollywod ha decidido alejarse de toda la temática post-apocalíptica, en el mundo de los juegos no ha sucedido lo mismo: the Ascent, un juego de rol y acción, está ambientado en una distopía cyberpunk . En él, una corporación llamada The Ascent Group -de allí el nombre del juego-, es dueña de todo y de todos, pero al derrumbarse, deja una estela de destrucción a su paso y ahora es nuestra tarea sobrevivir en esta nueva realidad.

Las partidas pueden jugarse en solitario o con tres jugadores más. Tendrás gran libertad de movimiento -es un mundo abierto-, y creo que tanto a los fanáticos de los juegos de rol como a los de los shooters les va a molar.

¿Qué te han parecido los lanzamientos de julio? ¿Ya has ordenado alguno?

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • 11 Replies

• Beocrulft's Avatar
    Level 5
    @Paty el de avioncito tiene buena pinta con tanto mapeado fijo que tiene que pesar bastante para instalarlo en el disco duro.
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Beocrulft totalmente. Leí un par de reseñas que decían que, al menos que tuvieras un muy buen ordenador, el juego se ponía lento en ciudades con muchos detalles... 😑¡o no mostraba los detalles en lo absoluto! Pero como molan los vuelos a tiempo real
  • Beocrulft's Avatar
    Level 5
    @Paty a mi siempre me ha gustado los simuladores desde cuando no tenia ordenador e iba a caso de los amigos a jugar con los auntiguos diskettes, pero con los años su volumen ha aumentado, pues muestran al detalle como si de la vida misma fuese. Eso hace que te creas mas la ficcion del propio juego.
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Beocrulft ¿jugaste el simulador original de Microsoft? ¿cuál jugaste en diskette? Yo ayer me relajé volando sobre Londres 😂 pero elegí un día soleado, no muy real
  • Beocrulft's Avatar
    Level 5
    pues jugué en su momento al Flight simulator 1.0 y al 2.0 de Microsoft cuando era una chaval con 8 o 9 añitos, no tenia ordenador y jugaba con los amigos en sus casa pues ellos si tenían, mi primer ordenador no lo tuve hasta bien entrado 1997, pero por aquella época buscaba simuladores espaciales o de guerra, hasta que me decante por jugar un genero diferente que era tipo juegos de rol o estrategia. No me importaría que ese juego estuviese en Stadia y probarlo.
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Beocrulft así me pasaba a mí, jugaba en la consola/PC de mis primos o amigos 😂para saber de qué iba todo, me compraba las revistas de juegos para no llegar tan perdida a su casa cuando los visitaba.

¡Has jugado ese simulador desde el principio! Pues voy a mandarle tu opinión a la gente de Stadia, a ver si lo incluyen en el catálogo, justo hoy estamos mandando esa información.
  • CB84's Avatar
    Level 12
    @Paty yo estaba contando los días para que salga el simulador para Xbox y ahora resulta que es para Xbox Series X/S 🙄Y mi PC es demasiado lenta... tocará esperar a que lo pongan en Stadia 😬
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @CB84 ¿hora de cambiar la PC? 😉😁Quizás lo saquen en Stadia, han estado agregando muchos juegos últimamente, vamos a ver qué tal.