Thumbs Up
    Received: 1,239
    Given: 2,067

20-07-21

@pascual ¡¡oléee!! Buena respuesta 🤩

¡Mucha suerte!!

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

20-07-21

Buenas!
    A mí me haría muchísima ilusión darle una sorpresa a mi hermana María, que siempre me ha ayudado mucho, y llevarla al concierto de Pablo Alborán.
    A ver si tengo suerte.
    Thumbs Up
    Received: 3

20-07-21

Me encantaría ir al concierto de Pablo Alborán con mi sobrina. Es uno de nuestros cantantes favoritos y, si ganamos, compartimos otro recuerdo más juntas.

​​​​​​​¡Suerte a todos!
    Thumbs Up

20-07-21

@miladiaz que maravilla es tener hermanas. Yo tengo 2 😍¡Mucha suerte para ti y para María Mila!!

Thumbs Up

20-07-21

saludos a tu sobrina @Mariflor y ¡mucha suerte!

Thumbs Up
    Received: 1

20-07-21

1. Me gustaría ir al concierto de Camilo
    2. Iría con mi hermana
    3. Porque mi hermana es la mayor fan de Camilo de España

Vale, esa es la respuesta políticamente correcta. Yo a los que quiero ver es a Los Planetas y al flakko 😁​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 4
    Given: 2

20-07-21

@Paty eeehhh, un momento un momento, que no había visto el resto de conciertos que había dentro del ciclo, ¿sólo tenéis entradas para los que habéis mencionado? es que he elegido ese sin ver la web del festival, pero ahora veo algún otro que molaría más.. 😅
    Thumbs Up
    Received: 5

20-07-21

Me encantaría ir al concierto de morad el 3 de Agosto!
    Mi acompañante sería una chica a la que estoy conociendo ☺, concierto y puesta de sol. Es un plan perfecto!
    Thumbs Up

22-07-21

@isluji muy sabio escoger un concierto que ya pasó para mostrarle tu cariño a tu hermana. Ya el concierto de Camilo tuvo lugar, pero sé que ella aprecia tu gesto 😆

¡Ya estás concursando por los tickets de Los Planetas o el Flakko!
    Thumbs Up

23-07-21

@pascual tío, he soltado la carcajada cuando he visto tu comentario, porque ¡a mí siempre me pasa!! Después de que elijo algo, me doy cuenta después de que había algo mejor o lo que realmente se me antojaba, (especialmente en restaurantes😂).

Puedes mencionar a cualquier artista o artistas de los que se van a presentar en agosto, y si ganas, a pesar de que no te podemos prometer que te daremos entrada para ESE concierto en particular, la idea es que sea la prioridad.

Menciona todos los que quieras y esos son los que voy a tomar en cuenta. ¡Mucha suerte!!