Legion Phone Duel: la evolución del móvil para jugadores🕹️

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola a todos!

​​​​​​​¿Qué tal chicos? Espero que estéis muy bien, yo bastante animada porque ha comenzado a mejorar un poco el clima aquí en Londres; ya se empiezan a ver florecillas aquí y allá. Adiós a los días grises y bienvenidos sean los días llenos de sol y novedades.

Y hablando de novedades, ¿habéis oído hablar del Legion Phone Duel, nuestro móvil para gaming? Está muy, muy chulo. Si no lo conocéis aún, aquí os lo presento:

​​​​​​​Name:  Duel 1 .png
Views: 2157
Size:  386.5 KB​​​​​​​

La ventaja evolutiva: un móvil diseñado pensando en los gamers

Este móvil fue concebido para jugadores y eso se nota desde el primer minuto. Al encenderlo la interfaz de usuario está en vertical, pero podemos cambiarla fácilmente para que esté en horizontal, algo que lo hace definitivamente más cómodo a la hora de jugar.

Este móvil, como todos los móviles de gaming, tiene toda la funcionalidad de un teléfono normal (puedes navegar en Internet, hacer llamadas, mandar textos), pero con muchas de las capacidades de una consola. Aquí os dejo algunos detalles técnicos:

• Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 + 5G
    • Sistema de refrigeración líquida doble
    • Baterías duales de carga dual
    • Altavoces duales
    • Interfaz horizontal
    • Peso: 239 g
    • Cámaras integradas: frontal de 20 MP (emergente horizontal), trasera de 64 MP de ultra alta definición y otra trasera de 16 MP angular ultra ancha.
    • Pantalla con resolución FHD+ de 16,89 cm

​​​​​​​

Pero os estaréis preguntando: qué bien Paty, pero¿en qué se traduce todo esto?

Pues en que el Legion Phone Duel es ideal para gamers ya que puedes jugar durante horas sin que se sobrecaliente, gracias al sistema de refrigeración que lo mantiene fresco. No más tener que dejar el móvil en la mesilla de noche para que se refresque en medio de la partida.

También significa que si se te olvidó cargarlo la noche anterior no te tienes que preocupar, porque puedes tener las dos baterías al 100% en 30 minutos si las cargas simultáneamente (cuenta con dos puertos USB), o al 50% si en 10 minutos. Nada mal para gente como yo, que siempre olvida conectar el móvil en la noche antes de dormir. Además, el hecho de que las baterías duales estén paralelas, hace que el peso del móvil esté bien distribuido.

Si eres streamer, la cámara emergente está genial para ti ya que puedes transmitir en Twitch desde el móvil y ¡hasta tiene una opción que permite que desaparezca el fondo y solo se vea tu cara encima del juego!

Gracias al procesador, puedes jugar a toda velocidad sin perderte de nada y los altavoces duales ayudan a que tengas una experiencia de juego súper inmersiva. En fin, que lo tengo en mi lista de deseos para este 2021 😆​​​​​​​

¿Qué os ha parecido el Legion Phone Duel? Si ya lo tenéis, ¿qué os ha parecido? ¿qué os ha gustado más?

¡Os leo!

Un abrazo,
    Paty
  • 10 Replies

• galadrielmt's Avatar
    Level 15
    Woooooooow, dos baterias!! Nunca he escuchado de muchos telefonos que tengan eso! Y que maravilla! Mi telefono esta en mi mano diez minutos y se me sobrecalienta😣. Se ve chulisimo y muy util, le voy a hechar un ojo😍
  • Dreamwalker's Avatar
    Level 3
    Sinceramente, nunca me ha gustado jugar en un smartphone, por muy potente que sea no logro acostumbrarme al modo táctil, los sobrecalentamientos por exceso de temperatura y que la batería se drene en media hora...

Peeero, si la pantalla es lo suficientemente grande, no tengo problemas de temperatura (que es lo que más detesto en un smartphone), y encima tengo suficiente batería, pues, no sé, pero creo que le daría una buena oportunidad a este Legion Phone Duel, y lo haría de muy buena gana 😏

​​​​​​​Una pregunta, @Paty ¿qué capacidad tienen estas baterías?
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Dreamwalker View Post
    Sinceramente, nunca me ha gustado jugar en un smartphone, por muy potente que sea no logro acostumbrarme al modo táctil, los sobrecalentamientos por exceso de temperatura y que la batería se drene en media hora...

Peeero, si la pantalla es lo suficientemente grande, no tengo problemas de temperatura (que es lo que más detesto en un smartphone), y encima tengo suficiente batería, pues, no sé, pero creo que le daría una buena oportunidad a este Legion Phone Duel, y lo haría de muy buena gana 😏

​​​​​​​Una pregunta, @Paty ¿qué capacidad tienen estas baterías?

Tienes dos, ambas de 2500 mAh!
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Quote Originally Posted by icedied View Post
    Un chiclanero más por aki.

¡Bienvenido @icedied!

• Dreamwalker's Avatar
    Level 3
    5000 mAh entre ambas. No está mal, no está nada mal 🤔

​​​​​​​Tengo ganas de saber más de este pepino de smartphone :D
  • Snake13's Avatar
    Level 3
    Madre mía, ojalá mi móvil actual se acercará a las características de este.

Tengo una duda: ¿por dónde sale exactamente la cámara frontal? Entiendo que por la parte central de uno de los lados pero no estoy seguro.

Reconozco que me gustaría probarlo! 😄
  • Culowo's Avatar
    Level 1
    Yo para jugar en modo portátil la verdad es que me quedo con la Switch.
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Snake13 perdona la espera, revisando los hilos acabo de ver tu pregunta.

La cámara frontal "sale" de la parte superior del teléfono. Como es más fácil verlo que leerlo, si te vas al minuto 10:44, la puedes ver con todo detalle: