DOOM Eternal con RTX: experimenta el juego como nunca antes
15-07-21

Name:  game-ready-doom-eternal-social-1200x628 (1).jpg
Views: 82
Size:  92.6 KB

El año: 1993. Muchas cosas sucedieron entonces: Bill Clinton se juramentaba como presidente de Estados Unidos, "I Will Always Love You" de Whitney Houston era el mayor éxito en todas las radios alrededor del mundo y la peli del verano era nada más y nada menos que Parque Jurásico.

Sin embargo, como jugador, es posible que recuerdes -o hayas oído hablar- de 1993 por un motivo completamente distinto: el lanzamiento de la primera entrega de DOOM, el legendario shooter en primera persona que cambió el panorama de los videojuegos para siempre. Casi tres décadas después, la saga sigue vigente, y DOOM Eternal, su última entrega, salió a la venta el año pasado.

Todo este recuento lleno de nostalgia se debe a que después de jugar a DOOM Eternal, jugué un rato al antiguo DOOM y me quedé completamente sorprendida por lo mucho que han mejorado los gráficos con el paso de los años. Atrás quedaron los demonios que parecían ladrillos pixelados con ojos. 🤣🤣

Por esta razón, me alegré muchísimo cuando me enteré de que DOOM Eternal, ¡ya estaba disponible con NVIDIA DLSS y ray tracing!

Echa un vistazo a todas las mejoras por ti mismo: https://www.youtube.com/watch?v=f6_rMEEEY6s&t=1s
Como el vídeo tiene restricción de edad, tendréis que verlo en YouTube.

Como fan de la saga, jugar a DOOM Eternal era como volver a casa, si es que el hogar era el infierno en la tierra, lleno de demonios que tenía que matar una y otra vez 😂. Hacerlo, pero con unos magníficos reflejos trazados por rayos, hizo que la experiencia fuera mucho mejor
😉.

Todo genial, pero... ¿cómo puedo activar el trazado de rayos?

Coge la última actualización de DOOM Eternal, y en las opciones de vídeo del juego simplemente activa "Raytracing". Y ya está, ¡todo listo para arrasar el infierno! 🔥

Más información sobre cómo habilitarlo y echar un vistazo a más ejemplos impactantes aquí: https://www.nvidia.com/en-gb/geforce...available-now/

¿Habéis jugado a DOOM Eternal? ¿Sois fans o preferís el original? ¿Activaréis la RTX? ¡Dejádmelo saber en los comentarios!! 👇

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
→ ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
→ Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
→ Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​