Thumbs Up
    Received: 1,223
    Given: 2,028

¡3 meses de Amazon Music Unlimited para los usuarios de Lenovo! 🎧
    04-03-21

¡Hola!

¿Qué tal? Espero que estés teniendo una muy buena semana. Por mi parte, estoy tomando mucho café por las mañanas y escuchando música a todas horas para poder llegar al viernes. Aquí en Londres aún estamos confinados (todo está cerrado excepto los supermercados), hace mucho frío y siento que se me está acabando la poca batería que cargué en el verano 😅 la música definitivamente me ayuda a mantener el buen ánimo y a cargar mis baterías.

Por ello, me alegra contarte que tenemos una súper promoción en Lenovo: ¡nos hemos aliado con Amazon para ofrecerte un período de prueba de 3 meses de Amazon Music Unlimited! 🎶🎶

​​​​​​​Name:  Amazon-Music-Unlimited_Device-Screenfill-e1602550083677-1024x532.png
Views: 4893
Size:  304.1 KB
    Detalles de la promo:

Durante el período de prueba, tendrás acceso a 60 millones de canciones, sin publicidades y podrás cambiar de canciones todas las veces que quieras. Además, podrás escuchar una gran variedad de podcasts y la posibilidad de seguir escuchando tu música aún estando offline 🎧

Esta promoción está disponible para todos los clientes nuevos y existentes de Lenovo que ya tengan una laptop o una tablet Lenovo o que hayan comprado una recientemente, siempre y cuando no hayas disfrutado de un período de prueba de Amazon Music en los últimos 12 meses.Para acceder a la promo solo tienes que seguir este enlace.

La promoción está disponible en una gran variedad de países, incluyendo a España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panama y Perú.

Si ya estás disfrutando de la promoción, ¿cual es tu grupo o artista favorito en este momento? ¿qué canción me recomiendas para recargar baterías?

Un abrazo,
    Paty
    Thumbs Up
    Received: 2
    Given: 0

07-04-21

Pues probareos...gracias!
    Thumbs Up
    Received: 11
    Given: 20

08-04-21

Uy, uy, uuuy, esto para un melómano como yo es oro puro 😍
    ​​​​​​​Mil gracias 🙌
    Thumbs Up
    Received: 1

09-04-21

Pues estaría genial disponer de 3 meses gratis
    Thumbs Up

10-04-21

Muchas gracias! Como además se me suma el mes gratis de prueba, tengo 4 meses!
    Thumbs Up
    Given: 1

10-04-21

¡Vaya detallazo, gracias! Probado y funciona, mosquea un poco porque el email que manda Amazon es de una prueba de 30 días. Pero eso es el mes gratis de Amazon que da a todo el mundo y se supone que los siguientes tres meses se renueva la suscripción a 0.00 euros con motivo de la promo. Así que son cuatro meses en total para quien le aplique el mes de prueba también 🤗
    Thumbs Up
    Received: 2

19-04-21

Sería una pasada conseguirlo. Buena promo, si señor!!
    Thumbs Up

06-05-21

@Dreamwalker ¿qué tipo de música escuchas?

Nos encantaría que nos recomendaras música en este post 🎵
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 11
    Given: 20

06-05-21

@Paty no tengo un género muy definido porque escucho música según mi estado anímico aunque pensándolo bien... Mmmm 🤔 suelo escuchar bastantes OST de películas, me apasiona el cine, así que lo que más escucho suelen ser OST, sí.
    Thumbs Up

06-05-21

@Dreamwalker me has dado una gran idea para el off-topic 🤔😉

Hablando de bandas sonoras, la música de esta escena y la escena en sí me siempre me hacen un nudo en la garganta (a partir del segundo 0:55)

​​​​​​​