Name:  senad-palic-6MoakZ0Ggyw-unsplash.jpg
Views: 171
Size:  66.3 KB

¡Hola a todos! 😉

Sin duda uno de sus mayores atractivos de los videojuegos, es que puedes elegir entre jugar solo, con amigos/compañeros de equipo o tú solo contra el mundo. Es un pasatiempo perfecto tanto para los introvertidos como para los extrovertidos.

Y hablando de preferencias, ¿conoces la famosa máxima "Conócete a ti mismo"? Pues bien, parece que yo conocía demasiado a mi "yo" gamer, porque no fue sino hasta el día de hoy que me he dado cuenta de que siempre he preferido los juegos para un solo jugador como Assassin's Creed, The Witcher, God of War... Me mantenía lo más alejada posible de cualquier juego multijugador, principalmente porque juego para relajarme a solas, para desconectarme de todos y de todo. Creo que también me gusta jugar a mi ritmo. Si muero, nadie muere conmigo
😂, y no tengo a nadie a quien culpar sino a mí misma.

Name:  solo.jpeg
Views: 237
Size:  27.9 KB

Sin embargo, y gracias a nuestras noches de juego, me he divertido UN MONTÓN jugando al League of Legends, Dota o Among Us. La he pasado tan bien -es que vosotros sois muy majos-, que quizás hasta le dé una oportunidad a Call of Duty... o quizás no. 😐😂

¿Y tú? Prefieres jugar solo o con amigos/extraños online? ¡Házmelo saber en los comentarios! 👇