¿Prefieres jugar solo o prefieres jugar con amigos?

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Beocrulft anotadas tus recomendaciones 👍 Sip, mientras más compitan, mejor para nosotros los jugadores 😉
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • galadrielmt's Avatar
    Level 15
    @Paty Hahahah el meme de Vegeta🤣. A mi me gustan ambas cosas. Si es un juego basado en una buena historia y con mecanicas en las que las decisiones de un jugador individual influiran en la manera en la que el juego finalizara (como en el caso de Dark Souls o The witcher) prefiero jugarlo sola y explorar el mundo (en caso de un juego con Open World) a mi ritmo. Si es un shooter me encanta jugar con amigos o un juego de combate o de mucha competitividad. GTA V Mortal Kombat, CS GO, Leage of Legends y Among Us son juegos que prefiero jugar con otras personas. Si es con amigos y conocidos es muy divertido, pero aveces cuando no quiero socializar o hacer mucho esfuezo porque conozco a la persona, prefiero jugar online con gente ramdom y depende de como fluya la cosa ser amigable o una rata que te robara el coche😂
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @galadrielmt ya me conoces, los memes son mi especialidad 😆. ¡Jugar Among Us contigo ha sido de mis mejoras experiencias jugando en línea!

Si te bajas Apex, avísame 😉
  • eljjota's Avatar
    Level 10
    @Paty ¿Solo o acompañado? Según el día y el tipo de juego
    - Hay juegos que puedes jugar solo o acompañado. El problema de estos, que como son servidores públicos, te pueden ver y la tranquilidad se va.
    Jugador del server/seguidor de twitch: ¿Jugamos juntos? ¿Quieres ayuda?
    Yo (Pensando): Y yo, quiero jugar solo de chill, dejame tranquilo, quiero farmear...
    Yo: Venga va, ¿Qué te apetece hacer?
    - Los que son solo un jugador, te pasas la historia y ya esta. O si es de estrategia llegas hasta cierto punto y te puedes aburrir "Ya lo he hecho todo, ¿y ahora que hago?"
    - Multijugador puro y duro. Como no le eches horas, el rato que te pones, los niños rata te revientan.
    Aunque jugar con tu gente a un Fortnite te lo pasas bien aunque estos te maten XD

Mi opinión sincera.
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @eljjota jajaja vale, estás en el bando contrario, está bien, aquí aceptamos a todos así tengan gustos dudosos 😁. Ahora en serio y como menciono en el hilo, prefiero jugar sola, pero ya poco a poco le estoy cogiendo el gusto a los multiplayers.

Hablando de Fortnite, en dos semanas vamos a estar jugando Impostors (sí, la copia de Among Us), con los otros chavales de la comunidad, ¿te apuntas? 🔫
  • eljjota's Avatar
    Level 10
    @Paty Pues recuerdamelo porque dentro de dos semanas ya no me acuerdo 😅 y aunque hableis en ingles lo intentare jajaja ya que me justaría probar el nuevo modo copia que ha hecho Fortnite.

PD: Se les están acabando las ideas a Epic para Fortnite XD
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @eljjota 😂😂😂 no te preocupes, yo te aviso cuando vayamos a jugar con los compis