De que se trata la moneda virtual de Razer

• No Tags
View Tag Cloud
  • gamemaniac's Avatar
    Level 2
    Buenas a todos
    Seguramente ya conozcan la marca Razer de periféricos gamer, la cual se asoció con Lenovo para crear una linea de PC's de sobremesa hace algun tiempo (info aqui).
    Lo que quizás no sepan es que hace unos años crearon una moneda "virtual" que permite gastarla en su tienda, llamada Razer Gold. Con esta moneda se pueden comprar juegos, realizar microtransacciones en ellos, y hasta adquirir periféricos de la marca si no me equivoco. Lo bueno es que se traen un sistema de recompensas llamado Razer Silver, que se puede obtener de varias maneras. Por ejemplo cuando compras con Razer Gold, recibes una devolucion del 5% en Razer Silver. Cuando acumulas lo suficiente, puedes canjear esta recompensa en el catálogo de la tienda. En este post explica de manera general de que se trata (aun no hay demasiada info en español) pero me parece interesante ya que tienes varias formas de adquirir Razer Silver de las cuales no me explayaré aquí porque lo haria muy largo al tema :P
    En fin, lo comento porque creo que es una propuesta que nos puede traer ahorros interesantes a los gamers, lo cual no viene nada mal en estos tiempos. Y aparte nos llega de una marca ya conocida con amplia reputación como la confiable Lenovo
  • 4 Replies

• CB84's Avatar
    Level 12
    @gamemaniac gracias por el dato, ¿has comprado algo con Razer Gold? ¿qué compraste?
  • galadrielmt's Avatar
    Level 15
    @gamemaniac Wow gracias por el datazo! Es una excelente iniciativa, ya la probaste? Que tal tu experiencia?
  • gamemaniac's Avatar
    Level 2
    Quote Originally Posted by CB84 View Post
    @gamemaniac gracias por el dato, ¿has comprado algo con Razer Gold? ¿qué compraste?

Quote Originally Posted by galadrielmt View Post
    @gamemaniac Wow gracias por el datazo! Es una excelente iniciativa, ya la probaste? Que tal tu experiencia?

Les comento, solo gasté 10 dólares en gold.razer.com para realizar una donación a un streamer de Twitch y de paso probar el sistema y me dio 0.5 puntos de Razer Silver. Siendo sincero, con las alternativas de minar la moneda, iniciar sesion en la app y jugar a los juegos patrocinados no reemplazarás una eventual recarga de saldo gastando dinero, pero sumando varias posibilidades creo que puedes ahorrar en el medio plazo.