Thumbs Up
    Received: 1,223
    Given: 2,028

Hablemos de The Witcher Monster Slayer: ¿qué se podría mejorar en el juego?
    09-08-21

Name:  thewitchermonsterslayerfeedback.jpg
Views: 153
Size:  32.7 KB

Hola a todos 😉 .

The Witcher Monster Slayer salió a la venta hace un par de semanas y desde entonces nos la hemos pasado bomba luchando contra Alghouls, Arpías, Hags y Devoradores a diestro y siniestro.
    ​​​​​​​
    Como bien sabéis, hemos estado compartiendo nuestros códigos de amigos de The Witcher Monster Slayer (Friends Codes) aquí y ha sido genial. Creo que nunca nos ha hecho falta ningún ingrediente para fabricar una bomba o un aceite, ¡muchísimas gracias a todos!

Naturalmente, @Walter y yo hacemos todo lo posible por matar tantos monstruos en nuestro tiempo libre como podamos, para enviaros paquetes de vuelta.

Ahora, creemos que siempre se puede mejorar y, aunque pensamos que The Witcher Monster Slayer es un gran juego, queríamos saber qué cosas os gustaría que fueran mejoradas en el juego.

¿Quién sabe? Quizás los desarrolladores del juego vean este hilo y mejoren el juego basándose en nuestras sugerencias.

Así que empecemos por lo bueno. Estas son algunas de las cosas que nos gustan del juego:

- La variedad de monstruos
    - El sistema de combate es intuitivo y bastante fácil de aprender
    - Los efectos visuales y la banda sonora son geniales.
    - La elaboración de aceites y bombas es una actividad entretenida y las pociones sí afectan el resultado en los combates.
    - Puedes enviar paquetes a otros Witcher y conseguir los ingredientes que te hacen falta.

Por otro lado, hay algunas cosas que NO nos ha gustado tanto:

- No puedes buscar a un amigo concreto en tu lista, lo que hace que el proceso de enviar un paquete a un compañero sea tedioso y a veces imposible.
    - Hay que invertir demasiado tiempo para progresar en el juego.

Así que, chicos, hacednos saber en los comentarios:

- ¿Qué os ha gustado del juego hasta ahora?
    - ¿Qué necesita ser mejorado lo antes posible?

¡Feliz caza!

#thewitchermonsterslayer #thewitcher #geraltderivia #ciri
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

09-08-21

@Paty quiere poder hacer misiones desde la comodidad de mi sofá, con el calor que hace que poquitas ganas de irme a cazar bichos por allí 😉

Y sí, poder buscar a un colega en particular, para pagar favores recibidos.

Vamos a ver que dicen los demás
    Thumbs Up

10-08-21

@CB84 sí que hacen falta que un par de misiones se puedan hacer desde casa, además de hacer pociones. Un par de monstruos más al iniciar el juego, me harían la vida mucho más fácil 😀
    Thumbs Up

10-08-21

@folfd , @ArwinX, @Eldereth, @Koldrak, @Gaymer, @Alehokem, @RodrigoSR, que habéis comenzado a jugar desde la primera semana, ¿qué opináis del juego hasta ahora?
    Thumbs Up
    Received: 6
    Given: 0

10-08-21

Pues el juego me gusta, al menos me llama mas que el wizars unite.

El mercader me encanta, seguro es el padre o abuelo de cierto, bardo de la serie 🤣

Los aceites y las bombas se notan en los monstruos de mas nivel, lo que es un plus, y las misiones la mayoria su historia es interesante.

Ya en em combate, pues bueeno, he matado a mas monstruos debiles a los ataques fuertes, con ataques rapidos que la reves, y mira que he subido los fuertes lo maximo que puedo.

​​​​​​​La animacion de los criticos, lo mejoraria o cambiaria porque con el timing incorrecto, el monstruo te pega si haces el critico cuando va atacar, y bueno es la beta aun, asi que espero metan hordas o algo asi xD
    Thumbs Up

10-08-21

@folfd pensaba que era la única que había notado el parecido con Jaskier 😆

Yo no uso el golpe crítico por eso, termino muerta si me descuido.

Nunca he jugado el Wizards Unite, ¿es muy malo?? ☹😟
    Thumbs Up

10-08-21

No es que sea malo, pero nuse tampoco, o al menos a mi no me llama.

​​​​​Aparece el efecto magico que veas por la calle, dibujas varias veces el simbolo y al siguiente.

A nivel de argumento no motiva mucho, trabajas para el ministerio, y evitas que los muggle la vean.

​​​​​​​En the witcher,aqui al menos las misiones me parecen mas personales y quien sabe quizas salvemos el mundo xd
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

11-08-21

@Paty Yo creo que mejoraria el servidor. Siempre tengo lag cuando entro al servidor, nada grave y mejora en pocos segundos pero de todas formas creo que necesitan mejorar eso. Tambien siento que la distancia eesta un poquito mal calculada, las cosas estan mucho mas lejos de lo que parecen en tu pantalla y debes invertir demasiado tiempo en el juego solo para subir de nivel. Y no se ustedes, pero el equipo es muy caro (si comparamos la cantidad de contratos disponibles en el tiempo que los ponen) Demasiadas horas entre contratos y necesitarias hacer por lo menos veinte si quieres comprar espadas y equipo decente (para la gente que no paga por monedas).
    Thumbs Up

13-08-21

@galadrielmt yo estoy de acuerdo con lo de las distancias. Los monstruos parecen estar súper cerca y aún te faltan 5 cuadras más 😂 . Quizás quieren que todos nos pongamos en forma.

Hasta el momento, han arreglado muchos bugs, vamos a ver si arreglan ese detallito.
    Thumbs Up

15-08-21

Perdón, no se donde preguntar esto, terminé la misión de intruso, se quedaron festejando en el pueblo, tengo nivel 15 y no tengo más misiones, en el diario me quedaron 2 con los signos ??, pero no puedo avanzar , ya pasaron 48hs reales, alguien sabe si tengo que subir de nivel o esperar más tiempo, o se me crasheo el juego? Gracias