Ingresos extra en twitch?

  • No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Hola @eljjota, ¿qué tal? abre la sección de "Juegos y Eventos". Ya allí, haz clic en +Crear nuevo tema (encontrarás la opción a la derecha de la pantalla). Si tienes cualquier otra duda, no dudes en enviarme un mensaje 😉
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • MAEIK's Avatar
    Level 3
    @Paty Justamente iba a comentar más o menos lo mismo que han dicho el resto.

    Por un lado lleva mucho tiempo y tienes que dedicarselo a full. Una cosa que la gente no tiene en cuenta es que la mayor parte del tiempo la vas a echar off-stream, vas a estar editando, respondiendo mensajes, en redes sociales,...
    Y tienes que ser constante y seguir el horario que te marques. Tienes que crear ese sentimiento de espera al próximo stream, al igual que las series con el próximo capítulo.

    Buscar herramientas que te faciliten las cosas, app, plugins, etc Y esas las aprendes mirando videos y hablando con la gente.

    Y lo último, para empezar tienes que buscar un juego poco conocido (osea que Fortnite, Valorant, etc NO valen) que tenga una buena comunidad. Y a partir de ahí vas conectando con la gente. Lo importante es la gente, no jugar. La gente tiene que acudir a tu stream porque sabe que va a pasarselo bien, porque sabe que allí lo escuchan, que tú estés jugando es secundario.
    M Λ E I K
    Video game dev | Gamer content creator
    ​​​​​​​Instagram
    | Twitter | Youtube | Twitch
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @MAEIK muchas gracias por participar en el hilo.

    "Lo importante es la gente, no jugar. La gente tiene que acudir a tu stream porque sabe que va a pasárselo bien, porque sabe que allí lo escuchan, que tú estés jugando es secundario".

    Totalmente de acuerdo, en nuestra Noches de Juego con la comunidad, lo más importante es la conexión con los otros jugadores, el buen rollito diríamos en España.