Juegos para jovenes?

• cyrusnimda's Avatar
    Level 8
    Buenas, tengo ahora a mis sobrinos en casa, y me gustaria saber que jugos les puedo poner. el mayor tiene 7.
    Les he bajado jugeos de la NES, el mario le gusta, pero en general.... yo ceo que le parecen juegos de viejos jajaja.
    Fall Guys le gusta mucho tambien, pero claro, hay mucho nivel y casi siempre pierde.

Cualquier sugerencia es bien recibida. Gracias
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • 1 Reply

• Blackgem's Avatar
    Level 5
    Depende mucho de la plataforma que poseas y tu catalogo de juegos :/

Por ejemplo para Android TV si tienes algun y unos mandos aqui hay algunos para entretenerlos un rato: https://www.androidtv.info/aplicaciones gratuitos ademas.

Luego segun plataforma podras filtrar por edades mirando tu catalogo, si son varios y puedes ponerle alguno de minijuegos, carreras, etc puede estar muy bien y no habrá violencia en ellos. Por ejemplo, uno que he recomendado a los fans de Mario Kart que no quieren pagar para sus niños les recomiendo SuperTuxKart el cual también tiene su versión plataformas con SuperTux

Mediante emulación tienes cientos para elegir lógicamente y de PSP pueden ser facilmente emulables, facilmente digeribles graficamente y con mucha variedad (un jack and dexter, spyro o crash por ejemplo serian estupendos).

Lo dificil es cuanto te quieras complicar y el catalogo que tengas... :/, yo es que entre Humble Bundle, GOG, promociones y tal tengo bastante, pero bastante.

Si no tienes un catalogo propio para chicos y es para unos dias, sinceramente, independientemente de lo que poseas te recomiendo probar Stadia ya que podras jugarlo con tener un navegador, movil, PC, incluso en xbox mediante navegador.
    Y recién incluyeron seccion para jovenes aunque si miras otros mas antiguos que han dado gratis y aun puedes reclamar veras varios multijugador en el mismo dispositivo (pones 2 mandos) y que podras dejarle jugar solos sin mayores problemas.

Aqui te dejo mi invitacion para ver si con suerte te dan un mes extra gratis y aqui mismo en el foro puedes obtener 3 meses extras. No te preocupes, puedes cancelar desde el dia 1 y no se te cobrara nada, pero te puede salvar en muchas ocasiones y disfrutar de muy buenos juegos sorpresa.

Algunos ejemplo que puedes conseguir gratis ahora: Chronos (uno de aventura simplificado, tal vez algo dificil), Crayta (de construccion y tal, bueno, pueden trastear en mundos de otra gente ^^), DarkSide Detective (si sabe leer, es un point and click, puede entretenerle), Epistory (puede jugarse como un juego de ritmo), Figment, Floorkids, Grime (este pruebalo hasta tu), Human Fall Flat (en serio, ponselo, y varios a la vez, es la risa tonta XD), Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition (no lo he probado pero puede gustar), Moonlighter (pruebalo tu, aunque al niño podria gustarle), MotoGP20 (bueno, so motos),
    Pixel Junk Raiders (que pruebe), Terraria (un "minecraft" de scroll lateral), Trine 4 (muy buen juego cooperativo para hasta 3 a la vez sino recuerdo bien).
    Además tendrás aun sin suscripción disponible Destiny 2 (tal vez algo complejo pero enormemente disfrutable), Bomberman (un clasico, esta vez tipo battle Royale).

Y sobre todo, tampoco desprecies las paginas de minijuegos online ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    Stadia, cloud gaming. Dudas, por privado. Puedo compartir mi biblioteca de juegos y ayudaros a obtener hasta 6 meses gratis de Stadia Pro ^^.