Thumbs Up
    Received: 1,223
    Given: 2,028

¡Juega gratis a The Elder Scrolls en Stadia! (tienes que darte prisa...)
    24-08-21

Name:  ElderScrollsForFreeonStadia (1).jpg
Views: 72
Size:  55.4 KB

Hola a todos,

Ya sabéis que me gusta manteneros al tanto con las últimas novedades y me alegra informaros que me que podéis jugar a The Elder Scrolls gratis con tu cuenta de Stadia Pro, ¡hasta el lunes 30 de agosto a las 7 AM PT!

Si no habíais oído hablar de este juego, es un MMORPG ( un juego de rol multijugador masivo en línea), publicado por Bethesda. Salió a la venta en 2014, y desde entonces ha acumulado una gran cantidad de seguidores, principalmente gracias a sus mundos abiertos, su jugabilidad y sus geniales gráficos. Sin duda, merece la pena darle una oportunidad, sobre todo si te gustan los juegos como World of Warcraft.

Echadle un vistazo al tráiler:

¡Haznos saber en la sección de comentarios si jugaréis a The Elder Scrolls Online! 📜
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 25
    Given: 1

24-08-21

Como detalle, el juego tiene balance completo de nivel, además de que las distintas expansiones o zonas grandes tienen su propia historia propia independiente al resto, por lo tanto podéis jugar solos tranquilamente sin importar el resto, simplemente intentad mantener el nivel del equipo parejo a vuestro nivel mientras vais desbloqueando habilidades y nuevas posibilidades :).

En una semana os puede dar tiempo a hacer la trama principal de una zona así que no tengáis miedo de lanzaros ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    Stadia, algun mes gratis, invito yo ^^. Y pidiendo aquí 3 meses mas =D.
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

24-08-21

@Blackgem gracias por la información, no me he animado a jugar porque no queria empezar de cero pero si puedo jugar sin tener que ponerme a la par d elos otros, está más que bien tío
    Thumbs Up
    Received: 999
    Given: 2,076

26-08-21

Quedan 4 días, apúrense todos! ⏳
    ​​​​​​​→ New to Legion Community? Find out all you need to know to get started!
    → If you have any questions, feel free to reach out via private message:)
    → Arabic speaker? Check out our Arabic Community!
    Thumbs Up
    Received: 1,223
    Given: 2,028

26-08-21

@Tamara así es 😉¡hay que aprovechar los días que quedan!
    Thumbs Up
    Received: 999
    Given: 2,076

02-09-21

@Paty Siiiiiiiiiiiii

Tags for this Thread