Thumbs Up
    Received: 1,235
    Given: 2,041

¡Hoy comienza la Gamescom 2021! (juegos nuevos, tráilers y muchos anuncios)
    25-08-21

Name:  gamescom2021 (1).jpeg
Views: 100
Size:  31.3 KB

Hola a todos,

¿Qué tal estáis pasando el verano chicos? 🏖

Las últimas semanas de este mes siempre me traen recuerdos de libros y cuadernos nuevos. Ya crecí y ya no voy al cole, pero agosto sigue siendo un mes de nuevos comienzos, gracias a la Gamescom, una de las conferencias de juegos más grandes del mundo, que siempre viene cargada de tráileres y novedades.

La Gamescom 2021 sufrió el mismo destino de otras conferencias de juegos y será un evento completamente digital, así que todos estamos invitados.

¿A qué hora comienza la Gamescom en España?

La Opening Night Live, la ceremonia de inauguración, tendrá lugar hoy 25 de agosto a las 20:00h en España (la 13:00h en CDMX). Geoff Keighley, el periodista canadiense y amante de los videojuegos, será el presentador. Podéis verla aquí:

¿Qué puedo esperar de la conferencia?

Ubisoft, Sega, Activion, Bandai Namco, Coffee Stain, Microsoft, Dotemu y muchas otras compañías ya confirmaron que harán anuncios durante la conferencia.

Por ejemplo, de Call of Duty: Vanguard veremos un gameplay, de Age of Empires IV, Valheim, y Genshim Impact sabremos novedades y de Far Cry 6 veremos el tráiler de la historia(lo cual me me alegra porque quiero ver más de Chorizo, el perrito que puedes tener como mascota en el juego 🐶).

¿Ha pasado ya algo interesante?

Si habéis sido miembros de esta comunidad por algún tiempo, estáis al tanto de que uno de los juegos que más he disfrutado este año ha sido el simulador de vuelo de Microsoft, por lo que me alegró el día que ayer anunciaron nuevas rutas y aeronaves. Echadle un vistazo:

Por otro lado, Xbox anunció que nuevos coches fueron añadidos a Forza Horizon 5:

Y vimos por primera vez Into the Pit: un juego indie que se ve muy parecido a Doom, pero con magia:

Y por supuesto, el tráiler de Psychonauts 2, la secuela del juego de plataformas:

¿Y si lo que me gusta son los juegos indies?

Pues genial, porque mañana jueves 26 de agosto, a las 20:00 hora España (13:00h en México y Colombia), tendrá lugar el "Gamescom Indie Showcase", con todas las novedades de los juegos indie.

Estad pendientes de la comunidad, que estaré publicando los tráilers y demás por aquí.
    ¿Qué os han parecido lo que se ha visto en la Gamescom hasta ahora?
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 1,005
    Given: 2,147

26-08-21

Parece emocionante! Gracias por compartir esta @Paty 😍
    ​​​​​​​→ New to Legion Community? Find out all you need to know to get started!
    → If you have any questions, feel free to reach out via private message:)
    → Arabic speaker? Check out our Arabic Community!
    Thumbs Up

26-08-21

@Tamara ¡de nada! vamos a ver qué tal 😉
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

26-08-21

Lo mejor de la Gamescom: el nuevo tráiler de Age of Empires IV!

​​​​​​​🤓​​​​​​​🤓 ​​​​​​​🤓​​​​​​​🤓 ​​​​​​​🤓
    Thumbs Up

26-08-21

@CB84 ¿ya probaste Humankind? está gratis este mes con el Xbox Game Pass 😉 Mientras esperas a que salga Age, no está mal

​​​​​​​
    Thumbs Up

26-08-21

@Paty la verdad no, quizás este finde si logro escaparme del trabajo 😁
    Thumbs Up
    Received: 107
    Given: 98

26-08-21

Yo tengo ganas del AGE y del Humankind pero es que me falta tiempo.
    ​​​​​​​Ojala ser vampiro y no tener que dormir! XD
    Thumbs Up

26-08-21

@eljjota @CB84 parece que necesitamos vacaciones solo para poder jugar rato. Que días aquellos, en los que salíamos del cole y a jugar buena parte de la tarde 😌
    Thumbs Up
    Received: 107
    Given: 98

26-08-21

Las viciadas que me daba cuando estaba estudiando o cuando estaba soltero solo en mi piso... Este finde no tengo dinero, maratón a la play o al PC XD
    Thumbs Up

26-08-21

@eljjota @Paty pff yo de soltero me tiraba unos maratones. Lo bueno es que mi pareja es lectora y le gusta ver series, entonces yo juego y ella está al lado haciendo lo suyo. A veces jugamos una que otra cosa los dos juntos.

Y si Paty, ya me gustaria volver al cole 😭voy a ver si aún puedo pedir el mes de prueba del Xbox game pass para probar Humankind, aunque un rato este finde