¿Cuál es la historia detrás de tu alias de jugador?

  • 12
    Replies
  • 1359
    visitas
  • Avatar de Gerico
    Level 1
    @LilySensei (Paty)

    Gerico, viene de Jericó, lo saqué del apocalipsis. Todo de buen rollo jajajaja.

    No se me puede juzgar, en esa época nos conectamos a internet con modems de 56kbps. Tenía pocas referencias...

    Un saludo.
  • Avatar de Doblada
    Level 1
    @LilySensei (Paty) Es Doblada el nombre de la zona donde vivo
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    No sé decir desde hace cuantos años utilizo el mismo alias, puedo asegurar que desde antes de la llegada de Gmail al mundo, fácilmente puede hacer algo más de 20 años. (Posiblemente ni hubiesen nacido más de uno de los de por aquí 🤣)

    Mis padres me pusieron 2 nombres, tanto mi familia como los que me conocen desde la época en que el RDSI era el sumun de las conexiones a Internet 👴🏾, me conocen por mi primer nombre. Pero llegó un día en el que viendo una de mis series favoritas en esa época(nota: publicación pendiente en el off topic correspondiente), escuché el nombre del padre de una de las protagonistas, Jacob Carter, pronunciado como yeicov carter; me gustó y lo adopté. Se daba además la casualidad de que mi alias en IRC Hispano... 👴🏾👴🏾👴🏾que era PsyCo, fue un auténtico fail ya que nadie lo pronunciaba como debía ser: decían psico o pisco en lugar de psaico. Así que le dí la forma definitiva de YeiCov.
    Como curiosidad, desde entonces mucha gente me conoce directamente por ese nombre, que además siempre me gustó más que el primero, incluso mi enano me llama YeiCov 😁