/

#Legion Fridays: Inventos del futuro

• 39
    Replies
  • 2679
    visitas
    Level 12
    @CandelaSynth Yo estaba imaginandome algo asi:

Nombre:  tumblr_lly4puThz51qgpgh7o1_500.gif
Visitas: 215
Tamaño: 495.6 KB
    Mas espectacular !

- - - Updated - - -

@CandelaSynth GANE GANE!!!!

Siempre quise usar este video:

Muchas gracias!!!!
    Level 26
    @CandelaSynth Siempre podemos ir a un centro comercial, hacer el video, y acabar en comisaría xD
    Community Manager
    @Blackgem

Jajajaj, me alegra que te haya hecho gracia, es que soy discípula del mismísimo Barragán 😝

Y si...¡¡a mi también me entraron ganas de salir en un viaje interestelar!!
    Quién sabe, lo mismo lo hacemos via Neuralink en un futuro no muy lejano... Ya sabes que nunca he vivido en mis carnes el efecto Elder Scrolls, pero lo mismo me meto de lleno en Starfield si me deja la vida (ahem..baja por covid en Septiembre, ahem ahem).

Pd, los videos estan en mi pc y también en YT. Pero si que es buena idea, una edición de los mejores momentos del 2023...hmmm, a ver qué me invento de aquí a fin de año 😅
    Community Manager
    @Inyeon

La virgen, se me olvidó el cura...¡¡me lo dejé tirado ahí en el suelo después de usar el cloroformo!!
    (nota mental: volver a la Iglesia esta tarde a ver si aún respira...pero el cáliz creo que me lo voy a quedar...hmmmm)

¡¡El gato vino directamente de Japón!! (como no!!). Ya sabes que allí los nekos están más avanzados, quizá algún día el tuyo aprenda a levitar 😝

Pd, Todo el mundo que me conoce conoce esa chaqueta..tiene 15 años y se está desintegrando, fue la mamma la que le pegó todos los parches, tiene el cielo ganado la señora 🧡
    Community Manager
    @goxonline 🤣🤣🤣

Cuando los Simpsons tenian gracia...sigh! Gracias por compartir ese video y muchas felicidades, ya nos cuentas cuando recibas el pack 🤗

Ahhh, ya veo, holografía impresionante de Iron Man...no, creo que aún no está inventada, aunque no me queda muy claro para qué sirve 😝

@Ecco1983
    ¡Hace mucho que no acabo en comisaría!

Level 26
    @CandelaSynth Ojo, que la noche es joven y todo sea por los Legion Fridays!!!
    Level 52
    Bueno, si hablais muchos de hologramas... realmente eso es ya cosa del pasado...

Aunque hoy día hay "aspas" para crear hologramas en plano que son relativamente económicas, además de reflectores para incluso moviles crear imágenes que pueden verse desde distintos ángulos.

Hay soluciones mas profesionales también pero normalmente creo que requieren luz ambiental baja o que su area de visualización este concentrada en un pequeño entorno debido al consumo y potencia de luz necesaria... o tener alguna superficie donde reflejarse y/o que frene la luz.

Posiblemente sea mas cómodo y rentable a medio plazo temas de realidad aumentada si es a nivel domestico o corporativo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Qué locura, me acabas de recordar todo el tema de las idols 🙀 (¿habeis visto Perfect Blue?)

Y siii, la RA tiene mucho potencial, a veces me pregunto: qué tipo de dispositivo podrían sacar que sea alternativa a una pantalla? (a parte de las gafas..)

Mmmmm, tiene miga el asunto!!

P.d: cierto que ese tipo de hologramas está inventado, pero el de Iron Man que no sabemos para qué siver, aún no 😝
    Level 12
    @Blackgem Tengo ese blu-ray 🤦‍♂️ y varios juegos de Hatsune Miku
    Level 21
    @CandelaSynth Haciendo un repaso hoy en pleno dia de los santos o conocido como halloween reconozco que comparto lo de descargar la consciencia y fantasear con un mundo futurista es una idea que me atrae pero que a la vez me causa temor y mucho...
    Creo que tod@s somos inventores pero no tod@s son capaces ,saben o pueden hacer realidad lo que inventa su mente ejjejje
    Yo inventaria una especie de red wifi pero que conecte personas y sentimientos con IA capaz de conectar a tod@s sin averias jeejjje
    un mundo en buena onda jejej