/

Spotlight de la comunidad: J7SCHULTZ 👑

• 10
    Replies
  • 366
    visitas
    Community Manager

Querid@s amig@s del foro ✍

Después de un par de meses de pausa, retomamos esa iniciativa tan bonita que la sabia @LilySensei comenzó de entrevistar a miembros de esta, vuestra comunidad 💙
    Y hoy tenemos ni más ni menos, que a la única e imparable ¡¡reina de las #GameTogether!!

Así que por favor, dadle una calurosa bienvenida a este pequeño escenario virtual a Jackie, a.k.a @j7schultz 👏👏👏

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jackie1.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 18899

Háblanos un poco de tí:

Tengo 33 años, nací en Brasil pero llevo en España 8 años: dos meses en Sevilla, unos meses en el norte, pero la mayor parte del tiempo en Madrid, en la que llevo casi 7 años ya.

Mi madre es brasileña y mi padre español, mi abuela era de Triana, ¡y fue una pena que muriera antes de que pudiera enseñarme a bailar sevillanas!. Mi abuelo era catalán y mi padre nació aquí en Madrid. Lo único bueno de la pandemia fue que gracias a ella, pude retomar el contacto con ellos.

¿Cuál es el primer juego al que recuerdas haber jugado?

Estoy entre el Mario de la N64 y otro que jugué en ordenador, ¡¡cuando todavía había disquetes!!
    Era de un niño que se llamaba Chip y tenía que encontrar llaves para abrir otros niveles. Tenía un aspecto muy similar al buscaminas…Buah, ¡¡me encantaba ese juego!! Seguramente aún lo tenga en algún disco en mi casa en Brasil, pero claro los ordenadores modernos ya no pillan esto. ¡¡También jugaba mucho al solitario o al pinball!

¿PC o consola?

Totalmente PC, al 100%. Las consolas, están bien, y sí, he tenido consolas, una N64 y una PS3, pero es que el PC te abre muchísimas más puertas. Lo malo es que tienes que actualizarlo más a menudo. Una consola si la cuidas bien te da para 20 años. Es también más caro tener un PC, pero yo lo prefiero, pues puedes jugar a juegos de Xbox, de PS, de Nintendo…(a no ser que lo hagan exclusivos) pero creo que esto es el futuro. Incluso Sony, que es un poco más cerrada, ya se está abriendo a otras plataformas....a ver si lo hacen de una vez por todas, ¡pues estoy deseando jugar al Horizon Forbidden West!!

¿Cómo llegaste a la comunidad de Legion?

Vi un anuncio de que estaban regalando 3 meses gratis de Stadia y justo me estaba enganchando así que me metí por eso, pero cuando vi el ambiente, con la gente tan maja y tan cercana, pues ya me quedé. Aunque el principio fue un poco duro, (entré en Febrero) porque aunque empecé a participar del tirón, al poco tiempo murió mi tía y durante dos meses estuve mucho más alejada…hasta que un día me escribió y me preguntó que si pasaba algo, y me encontré muy arropada y sentí mucho amor. He notado siempre mucho amparo en los miembros de la comunidad, incluso cuando murió mi gato el septiembre, ¡mucha gente me mostró su apoyo! . Y tengo contacto con otros miembros incluso fuera de aquí y en otros idiomas también.

Nombre: Thor.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 18900

R.I.P. Thor 😿

Si sólo pudieras llevar un juego a una isla desierta, ¿cual sería?

Lo tengo clarísimo: Skyrim. Es mi juego favorito del mundo mundial 🌍

El Skyrim vino a partir de un novio, que ahora es mi amigo, cuando salió, el tenía todas las consolas y un PC en el que tenía Skyrim.
    Me gustan los RPG en los que puedes confeccionar a tu propio personaje y verlo evolucionar, con total libertad y sin ningún tipo de restricciones.
    Así que desde que lo jugué soy fan de los mundos abiertos.
    Este es el primer juego al que jugué de este tipo y por tanto tengo muy buenos recuerdos, tanto de esa relación (aunque al final acabáramos) como del juego. He jugado la primera parte millones de veces, porque cada vez que iba a casa de alguien que tenía Skyrim, lo jugaba. (Al final lo tuve que comprar yo: el primer y único juego que he comprado, cuando salió la Legendary edition!!). Es el juego de mi vida, más de 10 años jugando, así que le tengo mucho cariño.

Mi juego ideal: el Skyrim con gráficos de ahora, si eso ocurriera, olvidame, me voy del planeta.

¿Hay algún juego que se te de mal?

Si, ¡¡todos!! Yo soy malísima, soy totalmente noob, pero me da igual. Los disfruto mucho. De hecho siempre juego en la opción más fácil. El único al que juego en otra opción es el Skyrim porque ya casi que me lo se de memoria.
    ¡¡No soy menos gamer por eso!!! Yo no juego para sufrir, yo juego para disfrutar y pasarmelo bien.

¿Hay algún streamer o creador de contenido que nos recomendarías?

A @eljjota !! Es muy divertido, incluso aunque no me entere de lo que hace con Minecraft, me gusta ver sus videos 🤩

¿Hay algo que te gustaría cambiar o mejorar de la comunidad?

Si, me gustaría que hubiera más contenido, tanto en el Discord como en el foro, animar a la gente a que participe, y escriba más! También juegos nuevos en las GameTogther, porque últimamente no hay mucha asistencia y creo que la gente ya está saturada de los mismos juegos.
    También a veces pasan problemas técnicos y estaría bien tener un plan B, aunque siempre es difícil prevenir estas cosas!! Pero por ejemplo, jugar al Fortnite en lugar del CS, porque siempre nos da problemas,¡o que se añadan más shooters a las #GameTogether! Otros ejemplos de juegos que me gustaría ver allí son Brawlhalla, For honor, Hyperespace, Bloodhunt (gratis en steam) o VRising, por ejemplo

Por último, me gustó mucho la idea de Liue, de crear los Legion Weekends para juntarnos.
    Yo por ejemplo vivo sola, y estoy lejos de la familia, así que aquí es uno de los sitios donde conecto con la gente.

Y esto es todo amig@s, espero que os haya gustado descubrir algo más sobre Jakie
    😎

¡¡Saludos de parte de Rita!!

Nombre: Rita.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 18901
    Última edición por CandelaSynth; 15/11/2023 a las 13:40
  • 10 Replies

Level 24
    Increíble entrevista, me encanto, que bueno que regrese esta tradición y sin duda entrevistaron a la persona correcta; debo admitir que tengo demasiada curiosidad por saber más de tu trabajar en EA, SUENA INCREÍBLE!!!!

Pd. No me molestaría seguir viendo más fotos de Rita!!
    Level 52
    Nombre:  AppropriateDescriptiveHoneybadger-size_restricted.gif
Visitas: 139
Tamaño: 773.7 KB

Thor era precioso, y Rita también lo es. Muy buen Spotlight sobre todo para la gente que no te conoce. Veo mucha pasión por los videojuegos, por los gatos y por la comunidad, se nota que estar aquí te hace la vida más feliz.

pd; todo el mundo cae en la trampa de la pregunta de la isla desierta, un parchís hombre, que en una isla desierta no tendríais Wi-Fi (a no ser que uses el disco del Skyrim a modo de frisbee).
    Level 52
    Hola, vengo a fastidiar un rato ^^. 10 años jugando a Skyrim, mas gráficos buscas?
    The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Upgrade en Steam (steampowered.com) (esperar alguna oferta grande y ya ^^).
    Creo que lo hablamos en su época, algo mas pulido con cientos de añadidos y puede ponérsele aun mas texturas con mods, pero no esperes jugabilidad muy actualizada, polígonos, etc claro. Avowed es el siguiente juego que puede mover tanto la industria de este estilo con una jugabilidad ya si muy mejorada.

Aunque de nuevo, para reencontrarte con el mundo de The Elder Scroll, siempre quedara TESO que aunque online para un solo jugador también puede llenar bastante y es muy facilito créeme (es mas, es una de las quejas tal vez de la comunidad :P). Lastima que no esten incluidos ambos en el gamepass de PC, skyrim "solo" la special y de TESO en consolas pues no usa el launcher de Xbox en PC.

Fin del spam... digo, del comunicado.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 31
    @CandelaSynth Me encanto la entrevista!! 😍 Preciosas fotos @j7schultz
    Level 52
    Muchas gracias por los comentarios, mis amig@s!!! 😍
    Community Manager
    @j7schultz

¡¡Muchas gracias por compartir más sobre ti!! Fue una conversación muy bonita 🤩
    (y ya sabes...tu público reclama más fotos de Rita, jaja)

@GandeDeSa @galadrielmt @Blackgem @Inyeon

¿voluntari@s para el próximo spotlight? 😏
    O si os gustaría que entrevistáramos a alguien en particular, etiquetadlo por aqui.... 🙌
    Level 31
    @CandelaSynth Nomino a @Inyeon para ser el proximo entrevistado😎
    Level 52
    @CandelaSynth Nomino a @Inyeon para ser el proximo entrevistado😎

Es que con mi vida no se puede escribir ni un párrafo, eso sí muero de ganas de saber la historia de BlackGem y como formó un imperio.
    Community Manager
    @galadrielmt

Pues si, ¡estaría genial! 🤩
    (...si se deja)