/

¡¡Copa de verano de Fall Guys de LEGION!!! 🏅🏅🏅

• 60
    Replies
  • 9875
    visitas
    Community Manager

Querida comunidad ✍

Este es un anuncio especial para todos los fans de Fall Guys (e incluso si no eres un fan, échale un vistazo... ¿quién sabe? Puede que seas la próxima joven promesa del Fall Guys!!!).

Nos complace presentaros la: ¡¡¡COPA DE VERANO DE FALL GUYS LEGION!!!

Sí, has leído bien, durante los meses de verano, ¡cada #GameTogether de Fall Guys cuenta a partir de este jueves 29!
    Durante una hora de juego, contaremos la participación de cada miembro, las rondas completadas y el número de coronas ganadas para encontrar a nuestr@ próxim@ REY/REINA de Fall Guys.

Fechas:

Jueves 29 de junio
    Miércoles 12 de julio
    Miércoles 9 de agosto
    Jueves 24 de agosto

Sistema de puntos (a contabilizar en cada COPA DE VERANO DE FALL GUYS #GameTogether ):

3 puntos por participar
    1 punto cada vez que pases de ronda
    5 puntos por ganar la partida

Premios:

Al final del torneo habrá un jugoso juego a elegir en STEAM con un valor de £30 para el 1º, £20 para el 2º y 10£ para el 3º

Reglas:

1. Competición abierta sólo para miembros de la comunidad

2. Para participar, regístrate con un comentario mencionando tus nombres de usuario de Fall Guys y Discord aquí
    👇

3. La competición durará 1 hora completa de juego. Contaremos los puntos de asistencia al final de la sesión.

4. Cualquier comportamiento grosero no será tolerado y descalificará inmediatamente al jugador. Las mismas normas de la comunidad se aplican a todas las noches de juego, incluida esta competición.

5. No está permitido hacer trampas 👿

6. El número mínimo de participantes para que se celebre el torneo será de 10, si la asistencia es inferior a 10 participantes, se considerará una #GameTogether y no se contabilizarán puntos ese día.

7. Al final del torneo, crearemos un medallero con todos los participantes.

NOTA: Los #GameTogether se grabarán para contabilizar los puntos, tener material para compartir en la Comunidad Legion Gaming y tener material para revisar en caso de que surja algún conflicto entre jugadores.

Así que prepárate para lucir tus mejores skins y tus habilidades para no caerte, y únete a nosotros en una calurosa y resbaladiza copa de verano 🏆
    Última edición por CandelaSynth; 28/06/2023 a las 16:02
  • 60 Replies

Level 52
    ¿Cómo? ¿un torneo de Fall Guys? ¿con premios? vale...

Espero que veamos un gran torneo, que se una muchísima gente y pasemos un buen rato todos al margen de los premios que pueda llevarse uno u otro. Yo daré lo mejor de mi pero sin presionarme, que las altas expectativas son lo que me hace caer.

Reglas sencillas y fáciles de entender, agarrar está permitido en el juego pero es mecánica del juego, nadie debe llevarla más allá de una sana competición.

pd: ¿esto se permite?

Nombre:  alex-jones-fall-guys.gif
Visitas: 367
Tamaño: 153.4 KB
    Community Manager
    @Inyeon
    ...pa que luego digan que los gamers no sudan 🤣🤣🤣

Yo diría que agarrar no está permitido, para evitarnos POBLEMAS 😝
    Última edición por CandelaSynth; 27/06/2023 a las 16:12
    Level 52
    Yo prometo no agarrar si es que no se permite pero, es una cosa tan rápida que no se si es controlable, quiero decir, para comprobar que nadie agarra habría que grabar el on-board de todos los participantes (sean 10 o 30) y eso es imposible, por que pueden ser agarres leves que desestabilizan, o agarres mas prolongados en el tiempo (más fáciles de detectar).

Vamos que lo suyo es que si alguien ve que alguno tiene las manos hacia delante (señal inequívoca de que el jugador intenta agarrar) lo reporte en caso de molestar a alguien.
    Community Manager
    @Inyeon
    Tiene usted razón, después de una breve conversación con el resto de la convención de la Copa Fall Guys: ¡¡Agarrar está permitido!! Sin perdón, a sudaaaaaaaar
    Y como entrenador oficial del equipo de jóvenes promesas español, confío plenamente en tí (todo puede ser que sea una lucha detitanes entre los terrible twins...el destino y el tiempo lo dirán)
    Level 52
    Como siempre, allí estaré. Aunque no me hago ilusiones de nada, porque soy una manca, pero iré por la gente y por la diversión!
    Level 13
    Yo también me apunto! Espero que se anime la gente y salga un gran torneo. Y bueno, ahora que veo que se permiten los agarres...

@Inyeon

Nombre:  imagen_2023-06-27_212037448.png
Visitas: 323
Tamaño: 48.7 KB
    Level 24
    Me APUNTO!!! Esto va a estar divertido 🔥

Username: Gandedesa
    discord: gandedesa

Nombre:  efrain-zaprong-cardona-fall-guy-frente-retocado.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 87.0 KB
    Community Manager
    @Inyeon @j7schultz @hir0krim @GandeDeSa

¡¡Se avecina un duelo de titan@s!!

Yo soy de cascarilla, pero intentaré unirme cuando pueda para hacer bulto... 😅
    Level 9
    He visto que dan puntos por participar y no he podido evitar las ganas de apuntarme 😎

Discord: a1ejandroo
    ID Fall Guys: Alevationi