/

¡2 Años en la comunidad!

• 11
    Replies
  • 523
    visitas
    Level 36
    ¡Hola legionarios!

Como pasa el tiempo! La verdad que he vivido un monton de cosas gracias a esta comunidad y desde el minuto 1 me acogio como si fuese mi propia casa, gracias @LilySensei

En dos años ha crecido una barbaridad la comunidad y yo tambien he crecido un poquito jeje. Recuerdo que cuando entre era un pargela que estaba en sus inicios como "streamer" XD

¿Como llegue aqui? No me acuerdo... lo siento, he estado buscando pero no lo recuerdo. No se si fue por Twitter, instagram,... no lo recuerdo.
    Solo se que llevo 2 años, como pasa el tiempo... y la prueba esta en mi perfil jejeje
    Nombre:  2023-07-3111_33_22-Window.png
Visitas: 109
Tamaño: 10.0 KB

Mis inicios...
    Recuerdo que cuando entre estaba dandole duro al ARK en los directos, que casualidad que a mis dos años de entrar este de nuevo jugando... ¿Destino? ¿Casualidad?
    No es la calidad que tengo ahora mismo en mis directos, he ido creciendo y mejorando con el paso de estos dos años.

Noches con la comunidad
    La verdad al principio no había muchas GameTogether en español, tenia que lidiar con el ingles 😂

A veces se juntaba @LilySensei a jugar con nosotros en nuestras partidas de Fortnite jejeje

Y noches de FallGuys!

Unboxing del Legion
    Ese momento en el que me dijeron "te hemos elegido a ti para que hagas una review de uno de nuestros portátiles". Vamos, que flipe en colores! Una marca como Lenovo Legion me diera una oportunidad como esta me alegro muchísimo y me dio mas ganas de entregarme a este mundillo.
    El Unboxing

Y la review (muy nervioso y muy mejorable XD)

Sorteo de los cascos de Legion
    Otra buena oportunidad que me dio la comunidad fue gracias a la participación que tuve en el Deathban de Minecraft, una serie en la que estuve jugando con grandes streamers y youtubers de Minecraft

Actualmente
    A ver si me dejo mas ver por aquí pero la verdad es que voy muy liado.
    Felicitar a @CandelaSynth que está haciendo una trabajo espectacular con el foro con la ausencia de Lily.
    También como muchos sabéis voy a ser papa, sisi 😅 voy a ser futuro papa gamer y con cosas que tengo que preparar para su llegada, más trabajo, más los directos, etc me cuesta más crear contenido aqui en el foro.

Bueno chicos, no me lío más! Que tengas una semana estupenda y los que estáis de vacaciones que os lo paseis de puta madre! jejeje

Gracias comunidad 😊

NOS VEMOS POR AQUÍ 😘
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 11 Replies

Community Manager
    @eljjota

¡¡Vayaaaaaa, notición!! 😍😍😍
    Muchas felicidades, seguro que vas a ser un papa gamer genial 🎉

(y dentro de poco podréis poner a tu criatura y a @babysensei a construir mazmorras juntos, jajaj)

Y que bonito tu hilo, me alegra muchísimo leer que en estos dos años te has sentido arropado, y has crecido y sobre todo que te lo estés pasando tan bien en el camino. Es un placer contar con gente como tu en la comunidad. Felicidades por estos dos años y muchísimas gracias por estar ahí 💙💙💙
    Level 36
    @CandelaSynth muchas gracias! 😊
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Level 52
    Fíjate si ha pasado tiempo que yo llevo año y poco y no pude ver el arco del manga en la que @LilySensei se pone la bandana de guerrillera y empieza a jugar al CoD, Fornite, etc. Aunque he de decir que senpai es buena, cuando jugamos a Apex Legends fue la única que logró llevarse la vida de otro jugador antes de que nuestro escuadrón fuese aniquilado.

En cuanto a ti @eljjota me alegro que encontraras el foro como yo lo hice un año después, está claro que te ha ayudado tanto como tu has ayudado a la comunidad, ahora tienes en stream mejores cifras que cuando llegaste, has sido patrocinado por Lenovo, has hecho reviews, unboxing y sorteos de sus productos y has participado en eventos como el Deathban.

Nosotros nos quedamos con lo que has hecho y estoy seguro de que seguirás haciendo por la comunidad, un gran streamer y mejor persona que dentro de poco digievolucionará a padrazo.

Felicidades a ti y a @Nym3ria87 estoy seguro de que Logan crecerá sano y feliz en esa casa.
    Community Manager
    @Inyeon

También he oído leyendas sobre @LilySensei haciendo muuuuchas horas extras jugando con la comunidad...ya me gustaría que pudiesemos hacer alguna sesión juntas a su vuelta 😍

Y...es @Nym3ria87 la mamá gamer? ¡¡¡no sabía que la teníamos por aquí!!!
    Pd, Logan es un nombre de categoría, aún no ha nacido y ya es joven promesa 💪
    Level 36
    @Inyeon muchas gracias!
    A seguir creciendo junto a vosotros @CandelaSynth Si, es la mama gamer jejeje aunque no ha interactuado mucho la verdad
    Es joven promesa de gamer/streamer/youtuber ya con su nombre jeje
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Level 52
    Muchas felicidades @eljjota y @Nym3ria87 que Logan venga con mucha salud y seáis muy felices!!! 🎉🎈
    Aún me acuerdo de cuando nos contaste que te ibas a casar y ahora vas a ser papá gamer, el tiempo vuela...
    Y apoyo que @BabySensei y @BabyJay (Jay es Jota en inglés) sean amigos virtuales y jueguen juntos, yo vería un streamer de ellos sin dudarlo. 👶
    Level 49
    Felicidades @eljjota / @Nym3ria87, con ese nombre que va a tener el bebé, no podéis perder está oportunidad:

LOGAN

Por cierto, veo que estás en KIK, ¿qué tal es? Lado streamer, lado viewer. ¿Haces multistream en las 3 plataformas a la vez? 🤔 🤔 🤔

Si no te parece mal, te propongo hacer un post sobre los inicios del streamer, consejos, cosas a evitar, equipo básico... Si te apetece y los preparativos para la llegada de Logan te lo permite 😅

Level 36
    @j7schultz muchas gracias!
    Si jejeje mis profesores de ingles me decian JayJay que recuerdes XD
    Tienes toda la razon, como pasa el tiempo.
    @YeiCov
    Ya se lo he pasado a mi mujer para comprarlo, que chulo!!! jajaja
    Para la sesion de fotos que tendra nada mas nacer 😍

Sobre kick.com ahi va. Hago simultaneo en Twitch y Kick nada mas. ARK en Tiktok no funciona mucho y hacer simultaneos en 3 con Ark me explota la cabeza. Tengo que estar mas centrado en el juego y tal.
    Como streamer me gusta mucho porque estan poniendose las pilas haciendo cosas chulas para interactuar con el viewer. Tambien falta mas viewers por la plataforma que esten zapeando. En esto Twitch es un TITAN.
    Como viewer lo estoy consumiendo porque varios streamers que veia de normal en twitch, se han pasado y les veo, y si hacen simultaneo y les tiro la sub se la prefiero echar en kick. Se recibe el 95% de los 5$ que cuesta, que esta muy bien.
    Sobre el POST, es buena idea. No creo que me lleve mucho tiempo jejeje
    Pero como consejo rapido si tuviera que empezar y quisiera crear contenido, comenzaria con TikTok y YouTube Shorts. Se llega a mucha mas gente y si crear una comunidad en una de las dos, cuando abras directo en Twitch o Kick van a ir a verte. Crecer solo en Twitch, te lo digo por experiencia mia y de mas gente que conozco, es muuuuuuy dificil, y todos coincidimos en eso. Yo ahora voy hacer menos directos para invertir mas tiempo en tiktoks y shorts e ir creciendo a la par en todos sitios.
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Community Manager
    @YeiCov

Diox miooooo!! Que bonito el trajeeeeee!! 😍😍😍😍
    Y si, por favor, hagan sesión de esa monería de BabyLogan

@eljjota

Buenísimos consejos 💪💪
    (pero también es cierto que un hilo entero, compartiendo tu experiencia ayudaría a much@s...esperaremos con anhelo esa publicación)