/

Premios (no) secretos de lo de los viernes

• 5
    Replies
  • 210
    visitas
    Level 17
    Buenas a todos!! Hace unos días me llegó el premio de las actividades de los viernes, pero no era persona... Avisé a Cande para que supiera que lo había recibido y ya está.

No puedo hacer vídeo, así que os traigo un post descriptivo. Tengo un blog (abandonadillo), así que realmente lo mío es escribir, no hacer vídeos XD

Vamos allá!!

Nota: por lo que sea no me deja subir las fotos TT así que me va a tocar subirlas a Twitter. Con más tiempo molestaría a Cande para que me ayude pero no puedo dedicarle mucho a esto.

Ahora sí, dentro hilo!! No, aquí no era XD

Click para ver la chaqueta/sudadera

Aquí podéis ver la chaqueta. Es estilo sudadera con cremallera y de corte de hombre/unisex. Elegí una talla M y creo que una menos me habría quedado ajustada de cadera, así que me queda bien. De arriba me queda ancha pero en invierno suelo llevar más ropa que ahora.

El interior es una mezcla de paño y pelusilla polar, así que es muy calentita pero tiene pinta de que transpira muy bien.

Si quieres ver la camiseta, toca esto

La camiseta. Leed bien la bolsa porque pone oversize, que es básicamente de estilo "me queda grande pero es mi talla". Otra vez de corte unisex/de hombre y elegí una talla S. La talla me recuerda a las camisetas básicas con las que hacen camisetas de publicidad o las que suelen usar en locales de "estampa tu camiseta personalizada". Lo digo por si queréis una referencia que seguramente todos podemos conocer. Igualmente en caso de duda os puedo medir mis cosas ^^

Me queda bien, tal y como debe quedar. El algodón es bueno. Las letras del pecho son muy discretas (a mí me gusta) y la parte de detrás no la desvelo.

Mantente hidratado con lo que hay en este link

Una foto con muchas cositas. La botella es super ligera, así que si tenéis un bolso o mochila que conserve bien la temperatura os podéis olvidar de llevar botella de cristal con traje de neopreno XD En mi caso tengo un bolso así y no es tipo nevera, es que el material por lo que sea aísla. Las pegatinas las conocemos muchos por una actividad. Y lo otro es una especie de llavero con mosquetón. Puede servir para que enganches la botella en algún lado, para que te cuelgues las llaves del pantalón o mil cosas. Típico accesorio super útil.

Se le podría llamar el producto de Schrodinger

Es una toalla?? Es una bandera?? No! Es Superman!! En algún sitio leí o escuché que era una bandera pero analizándola con mi madre nos parece una toalla de estas modernas de secado ultra rápido. Me parecería ideal para ir al gimnasio, a caminar o... no sé, me he quedado sin ejemplos. Al final es como una tela multiusos, úsala como creas. El tamaño también es ideal por si tenéis una silla gaming de esas que te hacen sudar todo... TODO!! No va a evitar que sudes pero no te vas a hacer uno con la silla, podrás despegarte XD

Aquí puedes meterlo todo

Para acaba, la mochila. Es estilo "de cuerdas" pero los tirantes son anchos, por lo que no se clavará tanto. Es muy grande y tiene 2 bolsillos ideales para botellas (pero no es obligatorio poner botellas). El diseño es muy discreto y eso me gusta.

Sí, en general me gusta lo discreto porque hubo un tiempo que todo lo relacionado con el mundillo era muy extravagante y a mí me habría dado vergüenza usar esas cosas. Se agradece algo más discreto pero aún reconocible.

Y poco más, me ha hecho mucha ilu ganar esto y ahora mi hermana se quiere apropiar de las cosas n.n' Help!!

Por cierto, lo habréis visto en los vídeos pero la ropa viene en bolsas de papel. Me encantan por muchas cosas (motivos eco a parte): una bolsa de papel es más rígida, así que es práctica para llevar algún documento. Además, no es transparente (aunque me importa poco), así que cuando se ponga fea se le echa basura y nadie ve nada. Otro uso que le suelo dar yo es guardar ropa que no uso mucho. Si a la bolsa de papel le sumas un sobrecito de esos para la humedad hacen un combo perfecto de conservación.
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • 5 Replies

Level 52
    Me alegra mucho saber que te ha quedado bien, yo no he tenido esa misma suerte 😭
    Muy descriptivo todo, genial tu post!!!
    Community Manager
    @Jessika19

Hola!! Muy bien explicado, si, casi que podía ver cada objeto y a ti misma (basandome en tu foto de perfil) haciendo el unboxing 😝
    Las fotos en twitter muy bien, pero si te apetece aprender como adjuntarlas aquí, me dices cuando te viene bien y hacemos una llamada por Discord para que te lo explique 🤗
    Level 17
    @j7schultz Gracias ^^

- - - Updated - - -
    @CandelaSynth Lo triste es que sé poner las fotos pero me salía algo como que no tenía permiso XD Ya he subido algo antes, como poco en las actividades n.n
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
    Community Manager
    @Jessika19

Ahhh, pues entonces puede que haya sido un fallo de nuestra parte porque los "electroduendes" están actualizando el foro 🤩

P.d: Siempre puedes darle a modificar al hilo e intentar subir alguna foto hoy a ver si funciona...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soyyo.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 20494