/

#LegionFridays: Gaming snack favorito

• 25
    Replies
  • 2051
    visitas
    Community Manager

Hola espíritus de viernes noche 🕺

¡¡Los LegionFridays están de vuelta!!

(aunque aún tengo que encontrar un futbolín, llamar a Crash Bandicoot a ver si quiere ser nuestro artista invitado, y volver al desierto para pedirle a mi animal guía que se marque unos papelitos😅)

Así que para inaugurar el mes, os traigo esta apetitosa pregunta... 😋

¿Qué coméis mientras jugáis? ¿Tenéis algún gaming snack especial?

Para mi, ¡nada puede ganarle a las patatas fritas de churrería para el salado y para el dulce unos coloridos M&M's!

Aunque seguro que hay alguien por ahí al que le gusten estos “kikos de la destrucción” con cafeína y taurina 🙀

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gamerfood.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 21540

Y vosotr@s, ¿tenéis algún placer culinario específico para vuestras sesiones de juego?

Compartan sus snacks favoritos 👇 para tener la oportunidad de ganar un pack no sorpresa de Legion

Nota: Competición sólo disponible para España y Andorra!
  • 25 Replies

Level 26
    Buenas! Por aquí le doy a este manjar que pocos lo consideramos así:

Nombre:  guisante-con-wasabi-savour-100g.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 28.7 KB

Es la única forma que encontré de comer guisantes y que me gustase. Una maravilla, sobre todo por el picorcillo que tienen.
    Community Manager
    @Ecco1983

ohhh, guisantes con wasabiiii, muy ricos si señor...gracias por recordarme su existencia 😋

¿también los comes viendo pelis o sólo en sesiones de videojuegos?

Por cierto...¿ha visto alguien por aquí la adaptación de One Piece?
    Me consta que a @GoLLuM13 le ha gustado bastante 😎

(yo lo intenté con Cowboy Bebop pero no puede ni terminar un episodio...😅)
    Level 26
    @CandelaSynth realmente con pelis, series...con los juegos depende, que mancho los mandos y soy tiquismiquis con esas cosas... pero están muy ricos. Eso si, soy de tu equipo con los M&M's!
    Level 10
    Mi snack favorito es un buen bocata, la barra de cuarto entera cae mientras juego o veo algo multimedia, antes eran unos buenos donettes o oreos por las tardes, ahora un buen bocata.
    Community Manager
    @ZorroFeneco 💪

De Donettes a Bocatas (suena a autobiografía): La verdadera definición de la madurez 😝
    Level 16
    @CandelaSynth

Pues la verdad no soy muy fan de comer mientras juego. Prefiero hacer un parón para atracar la nevera o preparar algo serio de comida.

Lo que si que no puede falta es bebida. Antes le daba mucho a refrescos fríos (sin azúcar pero con la misma o más cantidad de guarrerías que los que traen azúcar), pero ahora estoy tomando la costumbre de hacer café o té, con hielo y darle uso a la botella del pack no sorpresa y, en su defecto, botella de agua con un par de limones exprimidos.
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
    Community Manager
    @mcgnoll

Cierto...cuando como patatas los mandos se quedan pringosos 😬 (Debería aprender de vosotros y no comer mientras juego 😅....pero es que soy adicta a las patatas fritas!!)

Mucha mejor elección!! Has probado el te blanco? es un poco más pijo, pero dicen que es el más saludable y tiene menos cafeína que los otros 🤷‍♀️

pd, conozco a alguién en el mundo de la animación y la ilustración que se toma 6 de estos al día...🙈

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monster.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 21549
    Level 16
    @CandelaSynth Ugh, pues eso son 325gr de azúcar en vena, eso sin contar las comidas y tal. La OMS recomienda no consumir más de 25gr de azúcar al día. A ver, que cada cuerpo es un mundo, y si lo puede aguantar y le funciona pues bien, pero... uff...

Y si, he probado el blanco, pero prefiero el rojo o, si me apetece suave, el de jazmín.

- - - Updated - - -
    @Ecco1983

En guisantes no lo he probado, pero los cacahuetes están de lujo. Además que si le sacas todo el sabor al wasabi es un snack del que no puedes abusar (y eso es bueno xD).
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
    Community Manager
    @mcgnoll

Totalmente...no se si llegará a las 50 a este ritmo 😭😭😭😭

(y además del azúcar está la cafeína y todos los estimulantes infames que tiene...en fin, yo bebo cerveza con bastante alegría, no soy nadie para juzgar!!!)