/

#LegionFridays: Comida ficticia que te gustaría probar

• 31
    Replies
  • 2640
    visitas
    Community Manager

Querida comunidad

¡Ya es viernes! 💃

Y como es tradición, aquí llega un nuevo #LegionFridays

En esta ocasión, tenemos otra sencilla pregunta relacionada con el maravilloso mundo de la cocina:

Si pudieras comer cualquier ingrediente o plato imaginario (ya sea de un videojuego, una serie o un libro), ¿cuál sería?

De pequeña estaba obsesionada con con todo tipo de bayas (será porque no se daban en el clima sahariano del sur de España), así que cuando las vi en el universo Pokémon, ¡siempre quise probarlas!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: berries.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 21767

Nombre: berriespokemosn.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 21766

Y vosotr@s qué pensáis, ¿hay algun plato imaginario que os gustaría probar?

Nota: Competición sólo disponible en España y Andorra
  • 31 Replies

Level 49
    Tengo clarísimo que me encantaría hacerme con una bolsa de éstas:

Nombre:  Screenshot_20230915_105903_Chrome.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 64.7 KB

Quién no sepa lo que son que mire a ver dónde hay pulsar para volver a nacer, se ha saltado una Quest vital de la infancia.

Pista:

Nombre:  Screenshot_20230915_105911_Chrome.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 20.8 KB

- - - Updated - - -

Otra opción, más filosófica que gastronómica, forma similar a la anterior, efectos totalmente diferentes:

Nombre:  Screenshot_20230915_111444_Chrome.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 36.4 KB

Probablemente elegiría la roja, pero entiendo perfectamente a los que se queden con la azul
    Community Manager
    @YeiCov

Las habichuelas mágicas de Gokuuuuuuu
    Qué bien nos vendrían a veces, ¿verdad? 😋

Y hablando de Goku, de pequeña también estaba obsesionada con las bolas de arroz que se comía 😅
    Así que cuando estuve en Japón desayunaba todos los días "oniguiri", que no son bolas, sino triángulos, pero me valieron para saciar ese sueño infantil 😂

Nombre: oniguiri.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 21773
    Level 52
    Yo solo quería no tener que cocinar nunca, que la comida saliera lista y rica automáticamente del microondas, como he visto en algunas pelis/series futuristicas.
    Community Manager
    @YeiCov

Yo también creo que elegiría la roja, más que nada por curiosidad, peeeeeero, es una de esas cosas que nunca sabríamos a no ser que estuviéramos en la situación...🤔

@j7schultz

Nombre: magic2.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 21781

p̶d̶,̶ ̶¡̶¡̶¡̶H̶a̶n̶ ̶v̶u̶e̶l̶t̶o̶ ̶l̶o̶s̶ ̶G̶I̶F̶s̶!̶!̶!̶ ̶N̶o̶ ̶q̶u̶e̶p̶o̶ ̶e̶n̶ ̶m̶i̶ ̶d̶e̶ ̶g̶o̶z̶o̶ ̶😍̶

pd2, precisamente este no funciona 🙈😬
    Última edición por CandelaSynth; 15/09/2023 a las 14:32
    Level 16
    @CandelaSynth

Como buen jugador de rol, siempre intento buscar formas creativas de utilizar recursos.

Al tener que ingerirse, creo que puede categorizarse como comida. Así que procedo a la explicación.

"Existe" una criatura llamada Cubo Gelatinoso. Básicamente es eso, un cubo de gelatina ácida enorme, que en un principio algunos magos lo usaban para limpiar sus mazmorras, castillos y demás ya que al ser ácido, disuelve la mayoría de cosas orgánicas.

Nombre:  Screenshot2023-09-15at15-23-38Gelatinous_Cube.webp(WEBPImage1920×810pixels).jpg
Visitas: 153
Tamaño: 97.5 KB

La situación de uso sería cuando alguien tiene un empacho por haber comido mucho, tiene gases o un bloqueo intestinal.

El método de uso comenzaría ingiriendo una poción de resistencia al ácido, previo encuentro con un Cubo Gelatinoso, para inmediatamente sacar una cuchara de cerámica bien tratada (+1 o superior), atacar con ella, manteniendo una distancia de seguridad (el contacto directo con el cubo puede causar parálisis) e introducir la cuchara con un trozo de gelatina en la boca para tragarlo posteriormente.

El sabor es cítrico intenso, aunque no es aconsejable degustarlo demasiado ya que puede dañar el esmalte de los dientes. Conforme va recorriendo el aparato digestivo e intestinos es normal la expulsión de gases y una sensación de gorgoteo. Al cabo de 20 minutos el proceso debería terminar.

Es recomendable hacer ayuno hasta el día siguiente y sólo beber agua tibia.
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
    Level 49
    @j7schultz

Genie

Vendería hasta la Ally por una cosa de éstas totalmente funcional 😋

- - - Updated - - -
    @mcgnoll

Ya lo venden en formato capsula, 😜🤪😜

Nombre:  Screenshot_20230915_143315_Chrome.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 38.3 KB
    Level 16
    @YeiCov

Pero no sabe a cítrico, ni notas los chiribiris mientras se va moviendo y desintegrando todo. :(
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.