/

[23/1/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 6
    Replies
  • 262
    visitas
    Community Manager
    Hola habitantes del ciberespacio 🌌🚀

¿Qué tal ese martes?

Os traigo una bella selección de noticias recién sacadas del horno mediático:

SERIES//////////////////////////////////////////////////////////

Netflix estrenará el 22 de Febrero la nueva serie de imagen real basada en una de animación.
    Y hablo nada más y nada menos, que de ¡¡Avatar: El último Airbender!!

¿Qué os parece? ¿Le hará justicia al original? Y lo más importante, ¿llegará a haber una segunda temporada o el fiasco será tal que sólo producirán una? 😅

GAMING ////////////////////////////////////////////////
    Y ya que estamos hablando del PalWorld en múltiples hilos, decir que s ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de la historia reciente, con 4 millones de copias vendidas en sólo tres días, superando a juegos como Cyberpunk 277 o Elden Ring.
    Según Gameinsdustrybiz, está siendo uno de los juegos con más jugadores en línea:

"Palworld alcanzó un máximo de 1,29 millones de jugadores simultáneos en Steam durante el fin de semana, la quinta cifra más alta de la historia de Steam, según SteamDB. Se sitúa por detrás de Dota 2 (1,295 millones), Lost Ark (1,33 millones), Counter-Strike 2 (1,82 millones) y PUBG: Battlegrounds (3,26 millones), pero por encima de juegos como Cyberpunk 2077 (1,05 millones), Elden Ring (950.000), New World (913.000), Hogwarts Legacy (879.000) y Baldur's Gate 3 (875.000)."

¡Parece que la fórmula Pokémon con armas funciona!
    Si queréis más información sobre este juego, echadle un ojo a esta gran reseña de @Blackgem

PalWorld - sobrevive, captura y esclaviza, digo... disfruta con tus compañeros. en Gamepass - Legion Gaming Community (lenovo.com)

Y nos vemos en el taller de esclavos, perdón, pals este viernes 😅

TECNOLOGÍA/////////////////////////////////////////////////////////////////

Atención, atención, han llegado a su universidad: ¡Los hologramas!

La Universidad de Loughborough, en Leicestershire (Inglaterra), ha empezado a utilizar tecnología holográfica para traer profesores invitados del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Estos profesores virtuales, especializados en ciencias del deporte, enseñarán a los estudiantes de moda a crear espectáculos inmersivos, según informa The Guardian.

Según la profesora Rachel Thomson, vicerrectora de la Universidad de Loughborough: "esta estrategia podría ayudar a la universidad a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad al reducir la necesidad de desplazarse en avión con profesores invitados de todo el mundo". La profesora Vikki Locke, directora de estudios de grado de la universidad, también aplaude esta tecnología, afirmando que las imágenes holográficas son más atractivas para los estudiantes en comparación con los métodos tradicionales.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hologramas.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 25530

No me queda muy claro pr qué Vikki piensa que esta tecnología es más "atractiva" para los estudiantes que ver a l@s profesor@s en carne y hueso...¿será que la empresa encargada de la misma le añade un filtro de belleza a los hologramas? 🤔

¿Qué os parece esta iniciativa?
    Última edición por CandelaSynth; 24/01/2024 a las 16:55
  • 6 Replies

Level 24
    El trailer de Avatar me encanto, le tengo mucha fe a la serie espero que no termine destrozando todas mis espectativas 😥😥😥
    Community Manager
    @GandeDeSa

Hmmm, bueno, ya sabes que ese es el problema de las versiones sobre material original... (o de tener expectativas, jejejeje). ¿Ya empezaste a ver la serie? No sé si la fecha de lanzamiento se aplica a España (?).
    Aunque para eso están las VPNs 😏
    Level 24
    @CandelaSynth Aún no, la fecha de estreno es global, me tocara esperar hasta el 22 de febrero. Ojala que la espera valga la pena!! 😎🤞
    Community Manager
    @GandeDeSa

Bueno, con One Piece lo hicieron bien, asi que hay esperanza, jejeje
    Como va ese Turnip Boy? 😁
    Level 24
    @CandelaSynth JAajajaja Bueno volvi a evadir impuestos en la versión de telefono, per tengo que volver a comprar el gamepass para ver si sigo su vida del mafioso, ya quiero verlo usando armas 😅😅 lo has logrado jugar?
    Community Manager
    @GandeDeSa

No, de momento no, acabo de terminar el Sea of Stars, pero me gustaría empezar uno divertido como este 😁
    Estamos regalando un pase de Gamepass de tres meses en este hilo, por si quieres participar:

COMPETICIÓN ENERO: Arte urbano - Legion Gaming Community (lenovo.com)