/

[06/02/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 12
    Replies
  • 365
    visitas
    Level 49
    @j7schultz 🤣😂🤣

Desde que tengo uso de razón y sé escribir, éste año a sido el primero que llego a febrero sin equivocarme con el año y eso que la escribo 20 veces al dia por lo menos 😅
    Community Manager
    @GandeDeSa

Jajajaja, es que van con retraso en el paso a lo digital, y en algún momento tendrán que bajarle el precio a la subscripción si quieren ser competitivos.
    Y sin embargo, siempre han innovado en otros: sin ir más lejos, la carrera comercial de las consolas de mano empezó con la Switch...asi que tienen que exprimir tanta creatividad 😝😝

Hagamos apuestas sobre el lanzamiento de la Switch 2, yo digo que para Navidad de este año 🤓
    Level 49
    @CandelaSynth, vamos por partes.

Utilidades de las giligafas... digo smartglasses, muchísimas, de entrada cualquier uso que le des actualmente a una pantalla, pero sin la pantalla en sí. Pienso en consumo de contenido multimedia, lectura, consulta de documentación, tablas, planos, diagramas.
    A un nivel de realidad mixta asistida por IA, lo veo bastante útil a nivel profesional, asistencia con guía visual directa, transposición de planos y esquemas, previsualización de modificaciones o terminaciones, lista de pasos o indicaciones a seguir, popups con datos relevantes referidos a clientes o proveedores, y mil cosas más, pero corto aquí que me desparramo 😅
    PD: Conducir mientras escribo en el foro, que llevo 25 minutos sentado en el coche 😅

La siguiente iteración de la switch es real, hay desarrolladores como EA que afirman estar ya desarrollando juegos para ella. Llegará al mercado a más tardar en el último trimestre del año y va a ser un éxito brutal. Nintendo la estaría fabricando y almacenando con anterioridad para poder absorber el primer boom de ventas, se quedarán cortos. Sí, no será española pero, Nintendo is diferent, y seguirá siéndolo. Pase lo que pase, Link, Mario y Pikachu acompañarán en su éxito. "Fin de la cita premonitoria"

Anuncio/Gag/Meme transfronterizo, apuntado a la lista de pendientes 🤣😂🤣