/

[Gamepass, Coop 4] Orcs Must Die! Deathtrap

• 14
    Replies
  • 1680
    visitas
    Level 52

Disponible 28 Enero de 2025

Asume el papel de un poderoso mago de guerra, defiende la grieta de la grotesca turba y acepta el caos de la aniquilación de los orcos. Las puertas del castillo se abren de par en par para ofrecer nuevas y emocionantes características, entre las que se incluyen:
    Cooperativo para cuatro jugadores
    Sistemas de progresión más profundos
    Opciones de builds estilo Rogue-lite
    Variedad de niveles ampliada y vastos entornos de fantasía al aire libre.
    Física espectacular y muertes de orcos más ridículas
    Juego de disparos visceral en tercera persona y combate cuerpo a cuerpo.

Disfruta del juego en solitario o en equipos cooperativos de hasta cuatro jugadores: cada opción ofrece desafíos y recompensas únicos. El juego está diseñado para adaptarse a la cantidad de jugadores, lo que garantiza una competencia equilibrada y emocionante en cualquier combinación.

Encuentra tu rol entre los nuevos magos de guerra, cada uno con armas, habilidades, trampas y personalidad únicas. Cada héroe está diseñado para diferentes estilos de juego y puede operar de forma independiente o trabajar junto con héroes complementarios, lo que garantiza una versatilidad y una gran potencia para aplastar a los orcos.

Enfréntate a oleadas cada vez más intensas de orcos y otras bestias horribles con beneficios y desventajas aleatorios que afectan a tu héroe, trampas, armas, estadísticas y los niveles en sí. Los factores ambientales, como el clima y la hora del día, influyen aún más en los enemigos y en tus opciones defensivas. A medida que se acumulen estos beneficios y desventajas, elige avanzar contra las hordas en aumento o regresar a tu castillo para mejorar a tu héroe, tus armas y tus trampas antes de enfrentarte a un formidable general orco en una brutal pelea contra un jefe.

Experimenta un combate mejorado en el que la combinación de destreza heroica y trampas ingeniosas conduce a una destrucción de orcos sin igual. Participa en un juego de disparos en tercera persona y combate cuerpo a cuerpo más preciso y con mayor capacidad de respuesta. Disfruta de interacciones basadas en la física más locas y efectos de muñeco de trapo más ridículos. Observa con alegría cómo tus trampas lanzan, aplastan, cortan e incineran a los orcos de manera espectacular.
    Orcs Must Die! Deathtrap se mantiene fiel al humor, la personalidad y el encanto de la serie. Desde la charla ingeniosa de los orcos hasta la física exagerada que hace que los orcos salgan volando gritando, y una banda sonora potente con mucha guitarra y batería, cada momento está diseñado para mantener tu adrenalina al máximo.

---
    Os resumo algunas cosas que he leido:

• Crossplay, cooperativo, estilo rogue lite donde cada vez las misiones seran distintas, los bonus, y trampas a elegir. Pero... progresión en el tiempo de pasivas, especificas de personaje y creo que mejoras de las trampas.
    • Asi, con el tiempo cada vez sera todo mas divertido mientras se van descubriendo las posibilidades de mezclar habilidades de personajes y las trampas.
    • Habrá para elegir mas de 6 personajes con rasgo propio, trampa propia, forma de atacar, ataque secundario y habilidades especiales, desde típicos a distancia, cuerpo a cuerpo, tanques, francotiradores, pícaro, escopeta...
    • El juego parece que no estará en español de España pero si de Hispanoamérica, sin doblaje alguno.
    • En resumen, creo que tiene todo lo necesario para divertirse un buen rato y aportar rejugabilidad ^^. Yo ya tengo ganas de probarlo =D.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 14 Replies

Community Manager
    @Blackgem

Cuando lo compartiste hace meses ya me pareció interesante (tiene una premisa y un humor tonto que me encanta). Además de la personalización de los personajes y las mecánicas para que se haga "muy regujable"

Yo a tope para ponerlo en la próxima #GameTogether española (que después de tanto buenrollismo sectario de los niños iluminados, se agradecería algo de acción, jejej), será cuestión de ver si encontramos a 2 personas más con gamepass activo... ¿tu lo estás usando @waspharderfaster ? No sé por qué pero me da la sensación de que disfrutarías masacrando orcos XD XD
    Level 14
    @CandelaSynth Si lo tengo, creo que hasta abril del 2026 o así lo tengo activo. Y seguro que me gustaría masacrar orcos.
    Community Manager
    @waspharderfaster
    Bieeeeen!! Pues ya somos tres y a falta de que @j7schultz se renueve gamepass el mes que viene
    ¿a ti te llama la atención este juego?

@Quimct
    Tiene buena pinta!!! Pero espero que no sea muy complicado para mi 😅
    Level 52
    @CandelaSynth - La verdad es que no. Prefiero Sky. Puede que yo lo tenga en Epic, no me acuerdo. Lo miraré cuando tenga un tiempo. Pero por probar...
    Community Manager
    @j7schultz

Ok, miralo por si acaso...y me parece que sólo a ti y a mi nos gustó Sky... 😅
    Podríamos ver si funciona eso de jugar juntas!!
    Level 14
    @CandelaSynth Pues al menos para probarlo, no tiene mala pinta. Yo tenía el Orcs Must Die! 3, juraría que incluso lo jugué en Stadia, y lo tengo para PC en un par de plataformas. Este último no lo tenía en mente.

¿Cuál era el Sky que comentais? No se cual es.
    Level 52
    @CandelaSynth - La verdad es que no. Prefiero Sky. Puede que yo lo tenga en Epic, no me acuerdo. Lo miraré cuando tenga un tiempo. Pero por probar...

Este es el nuevo que sale... hoy, bueno, tal vez en unas horas, y estaré en gamepass al igual que el 3 (pero creo que solo era para 2 personas).

Lo bueno de este es que es para 4 jugadores, cada serie de misiones será diferente por el procedural y pueden mezclarse jugadores nuevos y veteranos ^^.

Además, ayer estuve viendo algun a privilegiado y además parece ser que no hay cuenta atrás entre oleadas de inicio, así que puedes tomarte tu tiempo para planificar, hablar con los otros jugadores, rediseñar donde están algunas trampas, etc.

Yo al menos hoy quiero darle algun o algunos try para desconectar del ajetreo que he tenido esta mañana.

Estos días es que estamos saturados... Orc Must Die DeathTrap, Sniper Elite, Eternal Strands, Ninja Gaiden 2 Black... es el problema de añadir juegos por medio mas relajados cuando hay tanta accion presente XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @waspharderfaster

Sky: The Children of the Light es "cozy mmo", basicamente con el mismo concepto multijugador, pero en el que no hay muerte ni competición. Fue creado por los desarrolladores de Journey (y tiene un estilo similar).
    Además, es totalmente gratuito (en el juego puedes comprar cosas, pero no es necesario para avanzar).
    Sky: Children of the Light on Steam
    El otro día lo probamos, y la verdad es que me mi me gustó explorar el mundo, pero fue un poco frustrante no saber cómo encontrarte con tus amigos en el juego. Dicen que se pueden reunir hasta 8 jugadores, pero el otro día no lo conseguimos.
    De todas formas, sólo nos gustó a Jackie y a mi

Échale un ojo, a lo mejor a tus hij@s les gusta. Yo lo veo muy cuqui : )

@Blackgem
    Bueno, pues ya nos contarás cómo va, había pensado en poner la gametogether para la segunda o la tercera semana de febrero...asi que imagino que para entonces ya lo habrás quemado XD
    Yo espero poder empezar este viernes Citizen Sleeper 2 🤩 (pero no sé si me lo permitirá mi vida, snif snif)