/

STATE OF PLAY 2025

• 12
    Replies
  • 3639
    visitas
    Community Manager
    Hola jugon@s,

No paran de llegar juegos, y, aunque esto sea una comunidad de PC gaming, nunca está de más ver qué se cuece en el resto de las plataformas 👀

Así que os traigo un maxi resumen del State of Play de ayer, con algunos de los anuncios más destacados (quitando Borderlands 4, que merece un hilo para él solo y the Midnight Walk que ya hemnos hablado de él)

Acá os dejo unos trailers:

¡Resucitan a Digimon! : O ¿....algún/a nostálgic@ por aquí?

Y no sólo está de moda recuperar cosas del pasado, sino también hacer colaboraciones de todo tipo. He de decir que esta no me la esperaba, pero soy adicta a Dave the Diver, asi que la acabaré jugando, seguro!

Para l@s fanátic@s de las historia de terror en el espacio (diox, qué grima da esa lepra en la cara 🙈) , acá llega este juego de los creadores de The Quarry (como ver una peli interactiva, a mi me gustó y se que a @j7schultz tambien...! aun está en gamepass me parece!)

Justo ayer estábamos hablando de la falta que le hace un (buen) Mario Kart a PC, pues qué mejor que venga de la mano de su eterno rival, Sonic! Ayer anunciaron Sonic Cross Worlds (la beta abre el 21 de este mes, por si a alguien le interesa). El trailer se ve IM-PRESIONANTE! Ojalá que se estrene en gamepass 🤩

No me suelen gustar los shooters, peeero, he de decir que este juego me ha llamado la tención. Sería interesante verlo en VR

Y hasta aqui puedo leer. Hay más, mucho más, pero esta es mi selección 🤓
    ¿Cuál es la vuestra?
    (suponiendo que tuviéramos tiempo infinito, que quién sabe, lo mismo llegamos a la jornada de 4 o 3 días gracias a la IA, soñar es gratis)
  • 12 Replies

Level 52
    Aquí alguien que le encanta Digimon pero... solo los mas clásicos, los mas modernos no me llaman.

Sonic lo jugaría encantado, es una lastima que no haya un juego de coches con power ups que triunfe. Y no creo que vaya a gamepass si anuncian aquí la verdad. Me da algo de rabia que ni Microsoft ni Sony se hayan atrevido a hacer uno con sus personajes icónicos (al menos con los menos serios), aunque sea algo desenfadado y no enfocado al competitivo. Igual con un juego decentillo de peleas, para shooters ya hay demasiados para elegir XD. Ahora Microsoft tiene Crash Bandicoot y con que lo actualizaran un poquito, compatibilidad para PC y poco mas creo que quedaría la mar de resultón.

Para mi lo mas reseñable fue presentación de los nuevo de los creadores de Returnal

El estilo artístico de este me molo bastante (muñecos hechos de arcilla), sobre todo pensando que esta preparado para VR:

Aunque lógicamente, para mi... todo quedo opacado por

Eso si, ganas de ver Onimusha y Metal Gear Solid... buenos juegos que se merecen ponerse al dia, al igual que Okami.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    Holaaa @Blackgem

A "The Midnight Walk" le tengo ganas, sin embargo, no sabía que estuviera específicamente preparado para VR : 0

Totalmente de acuerdo con lo de que hay DEMASIADOS shooters (dice la tía después de haber acordado con @Ex3cut0r45 jugar a Marvel Rivals 🤣 ¿será este el shooter que me acabe enganchando? hmmmmm)

Y mola mucho tu idea de hacer juegos de carreras con personajes icónicos de cada marca, supongo que no se han "atrevido" porque Mario Kart lleva teniendo el monopolio de este tipo de juegos desde hace lustros. Espero que este juego de Sonic cambie el chip y se instaure una nueva "moda". Y quién sabe, lo mismo si que sale en gamepass, cada vez más a menos exclusividad y más crossplay (de momento esa parece la tendencia).

Lo de Saros me ha dejado intrigada (aunque diga al principio que no sean imágenes reales del juego...Por cierto, que te imagino como el tipo del trailer pero con pelo largo 😝
    Level 14
    @CandelaSynth que rara la mezcla del Dave the diver X Yakuza Like a Dragon y si estare para que juguemos full partidas y echarnos unas risas.
    Community Manager
    @Ex3cut0r45

jajajja, si, la colaboración con Dredge me parece más lógica, peeeero, creo que lo han hecho porque el último Yakuza va de un barco pirata (WTF??) y lo lanzarán a la vez que este, para hacerse promo, seguro.
    Aunque seguro que tiene gracia!!

RE: Marvel Rivals...¿hay algún personaje que tenga cuerpo a cuerpo? es que soy una patata manca XD
    Level 14
    @CandelaSynth si hay varios como hulk, venom, entre otros.
    Community Manager
    @Ex3cut0r45

Pues entonces hay algo de esperanza para mi XD
    Y de los anuncios de State of Play, ¿te interesa alguno? (si tuvieras tiempo y dinero infinito, claro está 😝)
    Level 14
    @CandelaSynth para serte sincero ninguno de los juegos presentados me llamo la atención.
    Community Manager
    @Ex3cut0r45 XD XD
    Perfecto, puedes ser todo lo sincero que quieras porque Sony no me paga 😝😝😝
    Ya hablando en serio...hay tantos juegos que es difícil que uno destaque, o más bien, hay juegos para todos los gustos y audiencias, asi que seguro que este año habrá algo que te interese 🤓
    Level 14
    @CandelaSynth si hubieran juegos nuevos te creo que estaría feliz y contento por comprar