Feliz día de San Valentín

• 11
    Replies
  • 92
    visitas
    Community Manager
    Para quien lo celebre...yo soy más de Halloween y de hardcore techno XD

Pero a nadie le amarga un dulce...¡¡asi que comeros unos bombones-unas fresas con nata aunque estéis solteros!!

• 11 Replies

Level 21
    @CandelaSynth Aunque tarde feliz san Valentin igualmente pero dire que tu si que eres puro amor y no el eonuco tira flechas ese al que llaman santo cuando en mas de una ocasion el capullin con sus flechitas me hizo enamorar de diablos y no de dioses ejejej

Yo prefiero la magia que realizas tu, conseguir que yo ame una comunidad gaming desde AÑOS sabiendo jugar al zelda mario tetris y poco mas pero despertando mucho interes por lo que aqui se "cuece" .NO solo a ti Gracias a todes ya que nunca lo comente por tantos años de incluirme y soportarme jejeje Gracias por que entre todes yo ahora podria opinar y entender si un juego es de pelea o carreras por que puedo nombrar a grandes jugones made in españa que en Murcia tenemos peña de Marvel y hasta que en mas de una ocasion la reina de las game me escribio aun siendo plebeyo
    @CandelaSynth la historia narra 12 apostoles y realmente la que llamaban pilingui era la 13 la excluida pero la que decidia

Guerra mundial Z el chulazo va a Jerusalen y conoce a decimo hombre el que cree en los zombies por los demas no y es quien tomado por loco no deliraba...

3 reyes magos pero no hablaron de la reinona maga
    oro incieso y mirra al hijo de dios?
    Creo que hoy en dia la reina maga le daria un Legion go al retoño que en con el oro el incieso y la mirra tendria armas echizos y life pa matar a los romanos y ganar la partida que vaticano seria el templo de bakalao y el metal y que los peregrinos irian hasta santiago por la ruta del Pokemon...

Dile a Eros que paso de su tira flechas me quedo con tu punteria que de momento aqui entre todEs han sido mas cariñosos ejejej
    Community Manager
    @Quimct

Oyes, muchas gracias por tanto piropo mezclado con referencias bíblicas, me ha encantado imaginar el portal de Belén en versión moderna 😂
    Y de todas formas sabemos que lo del San Valentín es un invento del Corte Inglés!! 😝
    El día del amor debería ser todos los días, y con comentarios como este me siento muy querida, ¡gracias!

Toma, te mando una ola de amor para alegrarte el lunes:

Level 6
    ¡Oye feliz San Ballantine's a todos! Espero que hubiese triki triki mon amoure o en su defecto muchos videojuegos. 😊
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro & Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Level 47
    Bueno como no lo ha puesto nadie me veo en la obligación imperiosa de ponerlo, quería darle a otro el honor pero este jamás puede faltar, sino perderemos las tradiciones.

Nombre:  Sam_va_lentin.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 83.1 KB

Feliz San Valentín a todos.
    Community Manager
    @JonShepard 😂😁
    Me ha recordado a la famosa canción "Ballantine´s como forma de vida" XD XD
    Poco carricoche esa noche....pero al menos, siempre nos quedarán los videojuegos... ejem 🙄 😝

@Inyeon
    jajajajaj, te estaba reservando el honor 🤣
    Pobre Sam, todo el día con la lengua fuera cargando las pertenencias del Sr Frodo (que si el anillo pesa, que si en Moria hace frío, que si Gollum me persigue...ojú, se llevó el peor papel, asi que un cubatita de Ballantines cola a su salud!!)
    Aunque a su tocayo Sam Porter Bridges también lo mangoneaban mucho, así que otro brindis para el mochilero más explotado del apocalipsis:

Level 47
    Para mi solo fue días de Monster Hunter, Elden Ring: NightReign, Diablo IV y editar videos. No veas que lujo el poder usar Da Vinci con una grafica moderna dedicada Nvidia y tardar muchísimo menos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Bieeeeen, oye, pues ya te llevaste un regalito de Sam Va Lentín... yo me voy a comprar unos bombones ahora, que el viernes no me dio tiempo.
    PD, me acabo de instalar la beta de Monster Hunter, ainnns, que me la quitan de las manossss XD XD
    Community Manager
    Tarde, muy tarde, pero feliz día muchachones. 😍
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Community Manager
    Alguien tenía que hacerlo...🤣