/

Recomendaciones de juegos Indies

• 65
    Replies
  • 17655
    visitas
    Level 52
    @CandelaSynth segun esta lista de la wikipedia cita la desarrolladora de Thunder Lotus como compañia indie List of indie game developers - Wikipedia
    No es una megacoporacion ni conglomerado empresarial con juegos que venden millones y millones pudiendo invertir estos en nuevos juegos triple A.

Acabo de pasarme Orc Must Die 3, quiero pasarme también su campaña extra ya que lo van a quitar de gamepass, tampoco es un estudio gigantesco... pero tampoco pequeño, Robot Etertainmet... han hecho la saga de Orc Must Die y poco mas, actualmentemente dándole soporte a Orc Must Die Deathtrap, enfocado al multijugador, en gamepass y acaban de lanzar otro personaje, unos 6 mapas o variantes de ellos, nuevas trampas, nuevos enemigos... mas diversion ^^.

Hoy día no me paso tantos juegos, según reviso... 2 o 3 al mes a menos que haya sorpresas, me regalen, paguen o lo que sea XD. Pero a veces vicio y me paso juego entero en 2 días XD. Bueno, realmente es lo que he hecho con Orc Must and Die 3 pues es de esos que no estresan, relajan y enganchan XD.

---
    Que juegues Frostpunk ya XD, no se si tiene modo fácil :P. Es cultura del mundo de los videojuegos, y si, es mas gestion que juego de estrategia tipico en tiempo real. Puedes pasar todo lo que quieras y cargar partida así que no es tan traumático perder.
    Y por cierto, hay demo de The Alters que es su próximo juego y es MEJOR aun de lo que pensaba... No solo tendrás que gestionar tu base, recursos, como exploras y te desplazas... también bastante tu interacción con tus... otros yo XD. Subnautica también marco un antes y un despues en el mundo de los videojuego.

Por cierto... Populous..., aunque tenga mas de 35 años el juego... puedes instalarlo con gamepass XD. Yo no lo haria a estas alturas pero, ahi tienes la opción :P, pero dispuesto a juegos de estrategias hay verdaderas joyas hoy dia como Starcraft (gratis multi y primera campaña), la saga AoE y AoMythology también en gamepass.
    Aunque la realidad que estos se quedaron bastante opacados con los estilo Total War (los de Warhammer con una maravilla que tal vez nunca sea superada por el mundo en el cual se desarrolla) y los MOBA que es limitarlo a un solo personaje y darle mas opciones a este en vez de ejércitos y construcción de tropas.

Por cierto, quise siempre jugar a They Are Billions pero como se que lo quemaría rápido y he tenido tantas opciones siempre disponible que nunca lo jugué.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

jajajja, siiii, siiiii. Es que temo deprimirme, pero me llama mucho la atención tanto el mundo como el juego en sí.
    Ohhhhh, ya hay demo de los Alters!!! (échale un ojo a este @JonShepard ):

A este le daría primero, pues no creo que me afectara tanto (aunque nunca se sabe). Me encanta este estudio, de lo mejorcito que he visto por ahí (en cuanto planteamiento, y eso que ni siquiera he catado ninguno de sus juegos de momento).

Pues yo me perdí en el mundo de Yakuza y acabo de salir, al siguiente mundo al que voy a entrar (y quedarme) es al de Cyberpunk. Y de ahí a Frostpunk sólo cambian 5 letras XD XD XD

Aunque ya ves que en teoría Silksong está confirmado para este año...ese si que es mi juego de día 1
    Level 17
    @CandelaSynth Si efectivamente son Numantian Games, pero yo eso lo descubrí mucho después de haberlo jugado, y me quedé ojiplático.

El Populous: The Beginning aún lo tengo en caja de cartón 😊, es de las pocas cajas que conservo de la época. El FrostPunk aún no lo he dado, pero lo tengo, y el FrostPunk 2 tiene pintaza también.

De ese estilo otro que probé cuando salió en acceso anticipado y me encantó es Diplomacy is Not an Option (este no es español jajaja)

Y para los que no os guste la RTS y si la acción tipo metroidvania, uno de los mejores que he probado en años es Carrion, un juego en el que nos ponemos en el papel de una masa informe que tiene que escapar del laboratorio en el que experimentan con ella. Es una genialidad. Nada más bonito que zamparte humanos o aplastarlos contra una pared.

¡Este es muy muy top!
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Level 17
    @CandelaSynth Ya lo conocía, el estudio lo sigo de cerca. La verdad que tiene pintaza el juego... iremos viendo. 😊
    Community Manager
    @JonShepard
    Carrion me dejó anonadada, u ojiplática, como diría usté. Es muy interesante eso de ser un monstruo tentacular con mucha mala baba, por fin me siento representada XD
    Por la temática, creo que le daría primero al They are Billions que al de Diplomacy is not an option, pero por algo me llamo Synth, jejej

Por cierto, cambiando de tercio un poco (que llevo una semana en el inframundo combatiendo bacterias...son billones, billoneeeeeesssss).
    Este juego de los creadores de Unpacking, creo que estaría guay para jugarlo con algún infante (en mi casa no tengo):

Sale el 17 (en gamepass también).
    Level 17
    @CandelaSynth ¡Si no hay infantes tendrás que sintetizar alguno! 🤣 (Pero espera a expulsar los virus de tu cuerpo)
    Community Manager
    @JonShepard

"Sintetizar" Buenaaaaa 🤣 ¿Te refieres a jugar al Forni-q? XD XD XD (me van a banear)
    Si, espero poder echarme una partida pronto, de momento, tendré que contentarme con otros juegos de ritmo como el Tempopo... : (
    Level 17
    ¡Un gran juego donde los haya! Pocas formas mejor de que te baneen. Epic Win!

Hablando de juegos de ritmo, este es pepino:
    Community Manager
    @JonShepard

Ohhh, qué guay!! No lo conocía. (Estamos super rockeros esta semana, jejeje)
    Me gusta eso de que haya variedad de mecánicas (no sólo el mástil del...bajo?)
    En su momento jugamos a Headbangers un "Rythm Royale". Estaba gracioso como juego casual para varios. Una pena que no triunfara más:

Y me imagino que este será más tipo Hifi-Rush, me llama mucho la atención (de hecho, me acabo de bajar la demo):

(me gusta la premisa de un mundo en el que la música es ilegal)
    Level 17
    @CandelaSynth El de las palomas es normal que no triunfase son ratas voladoras, son los protagonistas perfectos para el juego "They are Trillions". #TeamHatePalomas

No sabía que te gustaban los juegos de ritmo, yo es que soy 'arrítmico' y mi cerebro colapsa con ellos, aunque lo intento. En ese género de lo mejorcito es Muse Dash, no se si lo conoces: