/

Recomendaciones de juegos Indies

• 65
    Replies
  • 17661
    visitas
    Level 21
    @JonShepard no entiendo nada un juego en plan Heidi con un nabo zanahoria u hortaliza no falica (mola mas el falo) magico ?? tu mundo me gusta o no lo entiendo pero banda sonora al juego le pega algo asi como la polka LOituma jejej https://www.youtube.com/watch?v=GCO62VNm67k digamos que mi generacion se divertia hasta con un datil pero heredar un huerto de tu bisabuelo con hortalizas magicas si que es raro pero si aladin frotaba una lampara y un genio azul con 3 deseos consigue hasta prescindir del genio por que va sobrao y no desea mas que lo que tiene liberandolo ... Un juego en el que una hortaliza(molaria un nabo por ser mas curiosa la magia) no te conceda tres deseos sino que haga magia.... que reto plantearia dicho juego ?acabarias azul ? la hortaliza caduca? se pone pocha? si un gusano te invade la hortaliza y se pudre 💙💙💙💙💙es la magia o hasta podrida ganarias una batalla en la game together?
    Madre mia no se si el pepino o que hortaliza hizo magia pero @CandelaSynth se alegre de ver que me atrevi a posar con gorrita para ver si pillo premio!!! seria la pera que el nabo fuese magico pero por si nadie lo cree de pequeño yo jugaba a vegetable y no es coña es un juego de mesa educativo que las verduras de dos en dos premian...

Voy a posar con mi gorrita que aqui ya me ralle de mas y no se si ensalada tablero o en un mundo magico el tema da que hablar es sano y plantar recolectar o buscar entre la hierba el huerto del bisabuelo o juntarte en una parrillada con los colegas no debe ser censurada debe de ser retuik de esos

Medalla o hortaliza magica? me pido el nabo y por favor gordo que sobre para compartir que cuanto mas grande mas risa y mas gente que muerda y juege !!

Ni yo entiendo lo que escribo pero tiene sentido no todos somos Julio Verne pero gracias por hacer que escriba y reirme tanto que si mi foto orgulloso con mi gorrita tiene premio es gracias a la del hurto del bisabuelo
    Community Manager
    @Quimct

Sólo puedo responder a esto que has escrito con un trailer de un juego REAL (y de un estudio español):

¿¿Quizá este es el juego que llevas años esperando?? 🤣

Aunque estés muy guapo, sólo posar con la gorrita no te califica para premio (sorry)
    Peeeero, todavía puedes participar en el concurso creativo:
    [4º ANIVERSARIO]: Concurso Creativo - Legion Gaming Community
    Cualquier medio vale: foto, prosa, poesía, dibujo, collage, video, canción...Usa un medio creativo para contarnos qué es la comunidad de Legion para ti 😊

PD, la polka Loituma un temazo 🤣
    Level 17
    ¡Grande Minabo @CandelaSynth! (Suena tan mal que no se si darle a enviar)

Volviendo al redil de los juegos recomendables, una visual novel muy original que jugué hace un par de meses es "Stories from Sol The Gun-Dog". En el análisis que hice esta es la conclusión que escribí:

"Stories from Sol: The Gun-Dog es una aventura estilo visual novel brillante. Cuenta con una historia de ciencia ficción espacial inmersiva e interesante y un desarrollo de personajes impecable. Si te gusta el género ya solo por esto deberías jugarla, pero además cuenta con puzles divertidos -una pena que no tenga más-, un sistema de toma de decisiones que te llevará a descubrir diferentes finales y sobre todo un apartado artístico soberbio.Espero de corazón que Stories from Sol: The Gun-Dog sea el primero de muchos títulos ambientados en este universo que han creado desde Space Colony Studios porque han sentado las bases de algo grande."

🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Level 21
    @JonShepard jejjej mola el juego y mas si es en plan puzzle conoces puzzle quest?
    @CandelaSynth cuando se juega a lo del nabo? madre mia lo que puede salir en el concurso de creatividades del 4 aniversario ... En serio se llama minabo el juego?son muchos los que vi en tu video pero no se quien participa con cada uno en plan fichas de monopoli o si hay que matar o buscar algo o simplemente el video era como erase una vez el ser nabo... @JonShepard grande y divertido para jugar varios ?
    Level 17
    @Quimct Lo conozco, esos juegos son puro vicio.

Eso si, Minabo es un juego totalmente real, es un simulador de vida en la que tienes que vivir siendo un nabo hasta la muerte. Te dejo enlace por si quieres echarle un ojo. Minabo (El enlace podría llevarte al juego o a cualquier portal con contenido PEGI18)
    Level 21
    @JonShepard no entiendo lo del enlace que es contenido pegi?por que dice que no tengo permiso?

- - - Updated - - -
    @CandelaSynth me parto cada vez que veo el video pero son distintos o es que naces y vas siendo nabo electrico fantasma etc...? al final nos censuran ejjeje pero una partida en el movil o pc me gustaria probar ejjeje la wii vale para minabo?
    Level 17
    @Quimct El enlace es a la tienda de steam del juego, no debería darte problemas 🤔
    Level 21
    @JonShepard si no hay problema encantado de jugar!! tu juegas ?que nabo te gusta o te identificas?
    Level 17
    @Quimct El juguetón 😏
    Level 21
    @JonShepard pues que alegria asi dudo que no te apetezca jugar una partida!!