/

[4º ANIVERSARIO]: #GameTogether Edición Aniversario

• 4
    Replies
  • 1321
    visitas
    Community Manager
    ¡Saludos Legionari@s!

Para cerrar las celebraciones del 4º Aniversario de la Comunidad de Legion, hemos planeado una #GameTogether especial. ¡Asegúrate de unirte ya que cuenta 1/3 para la puntuación final y te dará la oportunidad de ganar nuestros premios del Aniversario!:

🏆1er premio: Gaming Headset + Cowboy Hat
    🏆2do premio: Teclado y ratón gaming
    🏆3er premio: Ratón gaming

¡El evento tendrá lugar el jueves 24 de abril y tendrá dos partes!
    La primera parte será el quiz de la Comunidad, ¡algun@s lo recordaréis del año pasado! Después, habrá 5 rondas de Marvel Rivals.

Nombre:  marvels_rivals.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 70.2 KB

Si obtienes una puntuación alta en el quiz, ganarás el 50% del total de puntos; el otro 50% se obtendrá de tu rendimiento en el juego. Todos los puntos acumulados en el Concurso Creativo y en el Concurso "¿Por qué corre Dino?" sumados a los puntos obtenidos en la #GameTogether te ayudarán a estar más cerca de los fabulosos premios que tenemos para cada comunidad! 🤩

¿Cómo contaremos los puntos en Marvel Rivals?

Para decidir quiénes son los mejores jugadores de cada ronda, contaremos el número de muertes + el número de asistencias dividido por el número de muertes.

¿Cuándo se celebra?

Jueves 24 de abril a las 19:00 hora peninsular

¿Quién puede participar?

Cualquier miembro registrado de la Comunidad Legion - todos los niveles son bienvenidos :)

¿Cómo puedes registrarte para participar?

Necesitas descargar Marvel Rivals de antemano. Para facilitar la organización del juego durante la tarde, por favor comenta con tu nick completo del juego aquí en este post. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros 😊

Antes del evento:

Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si aún no estás allí.

Cuando llegue el momento de jugar:

Abre Discord y únete al canal de la sala del 4º Aniversario.

¡NOS VEMOS ALLÍ!
    Última edición por CandelaSynth; 17/04/2025 a las 11:27
  • 4 Replies

Level 17
    Una lástima que mi horario no me permita participar en esta prueba 😫 ¡Disfrutadla mucho!
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.
    Community Manager
    @JonShepard
    Yaaaaa, una pena : (
    Pero bueno, ya haremos una que combine con tus horarios (¡o una para el 20 aniversario cuando ya estés jubilao! XD)
    PD, No me gustan este tipo de "hero-shooters", pero la verdad es que Marvel Rivals no está mal, mucho mejor (en mi humilde opinión) que Overwatch etc...
    Community Manager
    Aquí dejo las puntuaciones de la GameTogether, tanto en el quiz como en las 5 rondas de Marvel Rivals.
    Nombre:  quizresults.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 62.0 KB
    Nombre:  marvelrivals1.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 82.0 KB
    Nombre:  marvelrivals2.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 84.1 KB
    Nombre:  marvelrivals3.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 78.1 KB
    Nombre:  marvelrivals4.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 83.8 KB
    Nombre:  marvelrivals5.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 85.6 KB

Os recomiendo practicar en Marvel Rivals...se vienen cositas esta semana ; )