/

¿Qué son las #GameTogether?

• 14
    Replies
  • 4931
    visitas
    Community Manager
    Las noches de juego o "GameTogether" son una parte esencial de la comunidad de Lenovo Legion pues se concibieron para hacer lo que más nos gusta:
    ¡Jugar a videojuegos! 😎

Es un espacio en el que conocer a otros gamers de la comunidad para disfrutar de todo tipo de juegos en una atmósfera relajada:
    Un lugar seguro en el que todo amante de los videojuegos es bienvenid@ y en el que no se tolera ningún tipo de toxicidad

Hay sesiones #GameTogether de habla española y sesiones de #GameTogether internacionales en las que se habla inglés. La frecuencia depende del mes, que iremos avisando con antelación, tanto en el foro como en el Discord.

Puedes encontrar las fechas para las noches de juego en el menú desplegable de arriba de la web que dice "GAMETOGETHER":
    Nombre:  gametogethermenu.jpg
Visitas: 1417
Tamaño: 80.5 KB
    -el cual iremos actualizando a medida que los hilos individuales de las noches de juego se vayan publicando-.

Servidor de Discord

Puedes unirte a nuestro servidor de Discord, "LEGION REST", pidiendo una invitación a cualquiera de los community manager del foro Lenovo Legion

Noches de juego - información adicional

Apuntarse es muy sencillo:

Para unirte a las noches de juego, espera a que se publique el anuncio de la noche de juego específica en la comunidad. Simplemente responde a ese tema con un comentario para hacernos saber que vas a venir y te enviaremos una invitación a nuestro servidor de Discord si aún no estás en él. Cuando se acerque la hora de la noche de juego, nos reuniremos todos en Discord y empezaremos a jugar.

Normas: ambiente amistoso e inclusivo

Las noches de juego de la comunidad son eventos amistosos y positivos en los que nos divertimos, nos animamos y aprendemos juntos. ¡Sólo buen rollo! 🤗
    Al igual que con nuestras directrices del foro, no se tolerará ningún tipo de acoso o intimidación. Por favor, respeta la experiencia de juego de todos, ya sean principiantes o profesionales. Ya hay bastantes experiencias negativas en el mundo del videojuego, sobre todo cuando se juega online, y queremos desprendernos de todo eso para disfrutar de sesiones de juego inclusivas y tener experiencias agradables al jugar juntos. 💙

Transmisión y grabación: ¡patata!

Al unirte a las noches de juego de la comunidad, aceptas que las sesiones de juego se puedan registrar en varios formatos, como capturas de pantalla, grabaciones de vídeo y retransmisiones, y que se publiquen para celebrar los momentos más destacados e increíbles que podamos recordar. Esto puede incluir el juego, el chat del juego y la voz.
    Última edición por CandelaSynth; 15/07/2025 a las 08:43
  • 14 Replies

Level 21
    @CandelaSynth suena divertido pero no soy jugador experto ... quizas el que un equipo me enseñe llegue a ser un punto a favor para fusionarme y crear el n1 jejejj
    Level 2
    Como funciona
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por CandelaSynth; 13/05/2024 a las 11:03
    Community Manager
    @Quimct

Yo tampoco soy jugadora experta...seguro que me sabes tu mucho más que yo sobre el Pokemon GO, por ejemplo XD
    Pues para ese tienes que venir algún día a un GameTogether, pero tu los viernes regular, ¿no?

@servance1970

Las #GameTogether las hacemos en Discord, ya sean internacionales o españolas. Y normalmente preguntamos a qué quiere jugar la gente en una encuesta como esta:
    17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    Si te gustaría pasarte y tienes alguna duda, haznosla saber por aquí : )
    Level 21
    @CandelaSynth Hola los viernes trabajo y suelo conectarme sobre las 22 y pico o mas....

En Agosto ya tengo reservados los viernes de las vacaciones!!! jejejej

Un abrazo
    Community Manager
    Hola @Rolandl !!

Tenemos dos tipos de gametogether: las internacionales (en inglés) y las de habla española.
    Ambas suelen ser cada dos semanas, asi que durante el mes tenemos 3 o 4 eventos : )
    ¿Qué juegos multijugadores te gustan?
    Level 10
    Me pasas el discord porfa? 🙏
    Community Manager
    @MarcusCID

Te lo pasé por privado ; )
    Cuando te metas, elige como rol "español" para que veas el canal en español. En el canal de voz de "La fiesta" es donde nos reunimos a jugar : )
    Level 10
    @CandelaSynth Como elijo roles exactamente? Que yo no veo que me deje