/

[CONCURSO CERRADO] Especial Verano THE WILD PROJECT 2025

• 771
    Replies
  • 77209
    visitas
    Community Manager

¡Feliz viernes Legionari@s!

🔥 ¡TENEMOS TREMENDO SORTEO VERANIEGO! 🔥

Para celebrar el verano y nuestra largo patrocinio con The Wild Project, traemos un sorteo muy, muy salvaje…

Nombre:  jordiwildverano2025.jpg
Visitas: 9667
Tamaño: 94.4 KB

🎁 Sorteamos una Legion Go S Z1 Extreme 🎮 Elige entre el modelo con W11 o SteamOS.
    ¿Te la vas a perder? 😏

¿Cómo participar?

👉 Cuéntanos en los comentarios ese sitio taaan raro al que te llevarías tu Legion Go S para jugar este verano: Entre cuevas, castillos, trenes infinitos o playas sin WiFi... ¡sorpréndenos! 😎

📅 Tenéis hasta el jueves 10 de julio a las 23.59 para participar
    Anunciaremos al ganador el viernes 11 de julio aquí.

¡Mucha suerte, gamers salvajes!

Nota: Concurso sólo disponible para residentes en la Península Ibérica y Andorra

¡Sólo un comentario por participante, por favor!
    Para más información, podéis consultar las bases en el PDF adjunto al hilo ✅

Por último, aquí tenéis el enlace al especial de verano de The Wild Project, que como siempre, viene cargadito de información súper interesante 🤓

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por CandelaSynth; 14/07/2025 a las 14:39
  • 771 Replies

Level 52
    ¡Al fin un sorteo donde no tengo que ser artista, genio, atleta ni descendiente directo de Da Vinci! Por primera vez en la historia de los sorteos, ¡mi único talento (existir) puede valerme para ganar!

Pues yo me la llevaría a un hotel de hielo, la verdad... porque aquí hace un calor que derrite hasta las ideas. Solo de imaginarme allá, rodeado de paredes congeladas, con mi Legion GO Z1 Extreme con Steam OS en las manos, ya siento el fresquito y los FPS fluyendo.
    Community Manager
    @Inyeon

jajajajaja, ¡¡un hotel de hielo ahora mismo triunfaría en España!! XD

PD, tu tienes muchos talentos, entre ellos, encontrar recursos en planetas hostiles donde nadie más los encuentra ; )

¡Mucha suerte en el sorteo! 🍀
    Level 15
    Yo me lo llevo a un concierto o festival de metal ya que puedo llevar tan poco equipaje con Ryanair que me viene dpm! Aunque siendo la fecha del concurso y el sorteo mas el tiempo de entrega creo que me podría hacer la foto en el teatro de Madrid asistiendo a ver Agarrate Catalina y Leon Gieco en Septiembre.

Si, la quiero!
    Level 1
    @CandelaSynth

Me gusta acampar, me imagino llevándola a los días de camping viendo el amanecer y echándome unas buenas partidas. 🤩

- - - Updated - - -

@CandelaSynth

Me gusta acampar, me imagino en mis días de camping viendo el amanecer, y echándome unas partidas🤩.

Realmente haciendo las dos cosas que me gustan, los videojuegos y la naturaleza. Algo que solo se puede lograr con una portátil.

Espero poder ganar. 🤗🤗
    Level 1
    me la llevaría donde no falla, a casa de mi colega, de mi real.
    más que un bro, un hermano.

#humildad
    Level 1
    @CandelaSynth

No tengo un sitio concreto donde llevármela. Honestamente estaría con la nueva Legion GO Z1 Extreme con Steam OS en todos los sitios a los que fuese. ¿No te apetece unas carreritas del GTA V en el descanso de algún partido el cual estés viendo en directo en el estadio? Venga ya...

Para mí sería perfecta, y si no me toca honestamente me la compraré porque me parece lo más útil y cómodo siendo tan friki como soy👍

Gracias Lenovo🤓😘
    Level 1
    @CandelaSynth

Pues yo me la llevaría a mi pueblo en Extremadura que ahora en veranito con este calor no se puede salir ni de casa y me vendría perfecta!
    Level 49
    Me la llevaría a las alturas, los vuelos se hacen aburridos y vendría perfecta para entretenerse.

(🇮🇨) >-< (🇪🇸)
    Level 52
    @CandelaSynth - Si la gano, se va conmigo a Brasil de vacaciones cuando me toquen (espero que en Diciembre que allí es verano y aprovecho para jugar en la playa allá) :D

- - - Updated - - -

@CandelaSynth - Si la gano, se va conmigo a Brasil de vacaciones cuando me toquen (espero que en Diciembre que allí es verano y aprovecho para jugar en la playa allá) :D