/

Legion GO S Z1 Extreme: "Ese es el camino"

• 3
    Replies
  • 851
    visitas
    Level 49
    Nombre:  1753948586700.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 79.6 KB

Jusep se ha puesto a hacer de las suyas con el Legion GO S con el Z1 Extreme, nos confirma lo que se podía intuir: Hoy por hoy, la mejor opción para el Legion GO S es el Z1 Extreme.

Un procesador ya mas que pulido y con un rendimiento y eficiencia fuera de toda duda. Según las pruebas comparativas con lo que hay en el mercado, a partir de 15W de TDP supera incluso a máquinas de la competencia ya asentadas. Es cierto que a bajos TDP la Steamdeck sería mejor opción, pero la Legion GO S con el Z1 Extreme superaría en cualquier condición gracias a su mayor batería. A falta de ver pruebas exhaustivas de la Legion GO2 cuando salga (ojalá Jusep reciba alguna para analizar 😉), esta versión de la Legion GO S podría ser la mejor recomendación

• 3 Replies

Community Manager
    Muy informativo el video, gracias por compartir @YeiCov 🤓
    También diría que es mi máquina favorita, me ganaron con Steam OS y lo de los mandos extraibles me daba un poco igual, así que a San Lenovín le pido una, a ver si me escucha ; )

PD1, Me encanta que "firmes" todo con Joki, le da mucha autoridad a tus hilos XD XD XD
    PD2, Yusep se merece una GO 2, pero primero tiene que salir, que no está ni confirmada la fecha 😝
    Level 49
    @CandelaSynth

A mí sí que me interesan los mandos desacoplables, el trackpad, el pie de apoyo y la pantalla OLED VRR... Peeerooo la GO S con el Z1 Extreme me parece todo un acierto de máquinas 🙃🙂🙃

PD1 <- A Jōki le gusta ésto
    PD2 <- 🙏🙏🙏
    Level 16
    @YeiCov concuerdo toralmente

- - - Updated - - -

Muy informativo el video, gracias por compartir @YeiCov 🤓
    También diría que es mi máquina favorita, me ganaron con Steam OS y lo de los mandos extraibles me daba un poco igual, así que a San Lenovín le pido una, a ver si me escucha ; )

PD1, Me encanta que "firmes" todo con Joki, le da mucha autoridad a tus hilos XD XD XD
    PD2, Yusep se merece una GO 2, pero primero tiene que salir, que no está ni confirmada la fecha 😝
    Yo también quiero una go 2👀👀