/

¿Se han filtrado los proyectos de PS6, la nueva portátil de Sony y la nueva xbox de sobremesa??

• 20
    Replies
  • 6083
    visitas
    Level 52

Un detalla a añadir...
    Microsoft este año ha cumplido su 50 aniversario, pero Xbox el año que viene cumple 25 aniversario, que además podría cuadrar para volver a lo grande con Gears Of Wars, Fable, Forza, Halo, etc, espero que presentaciones de lo nuevo de Fallout y Elder Scroll y supongo que la tan ansiada y esperada por llegada del PC con otras tiendas disponibles en una "consola" y que los juegos de consola actuales puedan ser "emulados" en PCs con Windows. O una nube que este al nivel de o que fue Stadia al menos (tampoco le pido calidad de Ge Force Now).

Y el dictado por voz a lo mejor no lo utilizaré tanto, pero por ahora me vendrá más o menos bien. Si pauso creo que se me utiliza los puntos y las coma, pero nuevamente como me pongo a hablar mirando la pantalla, pues se me escribe todo seguido Además que sabéis que soy cuando se puede hablar, no para para nada como me pasa escribiendo. Lo curioso es que cuando me pongo hablar para el dictado por voz hablo más despacio, mejor más entonación y parece que estoy directamente, pues redactando a la persona real o incluso hablando en público de las cosas más raras que hay. No me sale de forma natural hablarle a una máquina.

Sinceramente no sé a que esperan tanto Nintendo como Sony para copiar el modelo de Game Pass. Ya se ha demostrado que es rentable y popular, y tanto Sony como Nintendo tienen catálogos potentes que podrían brillar aún más con una suscripción bien planteada. Sony ya ha dado pasos con PS Plus Extra y Premium, pero aún no llega al nivel de Game Pass en cuanto a lanzamientos simultáneos. Si además integraran el online, sería una oferta redonda.

Y Nintendo quizá no lo necesite pero con la base de fieles que tiene, si lanzara los exclusivos en una suscripción... se haría de oro.

@CandelaSynth

Siii, es patrocinador del campeonato en sí y, ,creo, que de algún circuito en particular. Quién sabe, igual deciden entrar de lleno, a mi me encantaría 😁😁😁

Creo que también patrocinan al equipo Ferrari si mal no recuerdo.
    Level 49
    @Inyeon

Consultando me sale esto:

Lenovo tiene un patrocinio significativo con la Fórmula 1. Su acuerdo, que se ha ido ampliando con el tiempo, lo convierte en un socio global de la F1. Aquí te detallo los aspectos clave de este patrocinio: * Socio Tecnológico Global: Lenovo proporciona a la Fórmula 1 una amplia gama de soluciones y dispositivos tecnológicos, incluyendo servidores, soluciones de computación de alto rendimiento (HPC), dispositivos de borde (edge devices), así como hardware como laptops, estaciones de trabajo, computadoras de escritorio, monitores y tabletas. Esta tecnología es fundamental para las operaciones de la F1, desde la transmisión de las carreras hasta el análisis de datos.
    * Patrocinio de Grandes Premios: Como parte del acuerdo, Lenovo es el patrocinador principal de dos carreras por temporada, lo que significa que los nombres de los grandes premios incluyen el nombre de la marca. Por ejemplo, en 2024 fue el Gran Premio de São Paulo y en 2025 será el Gran Premio de Hungría.
    * Visibilidad de la Marca: La presencia de Lenovo y su filial Motorola es muy visible en los circuitos de la F1, con branding destacado en la pista durante los eventos.
    * Motorola como Socio Global de Smartphones: Como parte del acuerdo, Motorola, que es una filial de Lenovo, se convierte en el socio global de smartphones de la F1.
    * Enfoque en la Sostenibilidad: La asociación también incluye un componente de sostenibilidad. El servicio de recuperación de activos (Asset Recovery Service) de Lenovo ayuda a la F1 a reciclar de manera responsable el hardware informático obsoleto, apoyando la estrategia de sostenibilidad de la categoría.
    * Innovación y Experiencia para los Fans: Lenovo ha colaborado en proyectos innovadores para la F1, como los trofeos activados por besos en el Gran Premio de Japón y el Gran Premio de Estados Unidos de 2023, buscando mejorar la experiencia de los aficionados.

Desconozco si el patrocinio a la Scudería Ferrari continúa de alguna manera o si se quitó cuando entró HP como principal de la marca.
    Level 52
    @Inyeon tema de gamepass en nintendo tienen su online el cual incluye muchisimos juegos de emuladores y pases de expansion, mientras vean que tanta gente lo contratan para que mas?.

Supongo que saben que los padres de familia compran los juegos para los niños sin importar los precios, ademas de los coleccionistas, y que con su estrategia de no bajar precios de juegos ni 5 años despues... pues parece que les va bien.

Es mas, mi temor es que Microsoft copie esa tactica y juegos top no bajen de 80€ ni años despues con la excusa del gamepass XD.

Y ahora estan sacando apps para moviles asi que tal vez acaben lanzando los emuladores para moviles antes siquiera de abrirse a otras o poner suscripciones con mas juegos...

Cuando se les acabe el posible catalogo a emular de mala manera tal vez entonces empiecen a remasterizar para pasar por caja... y cuando se muera la switch 1... que como es retrocompatible la 2 ira para largo... a saber que pasa, tal vez ni este vivo yo para entonces XD.

Microsoft es la que puede cambiar mucho si la proxima consola permite jugar juegos de PC...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    Microsoft es la que puede cambiar mucho si la proxima consola permite jugar juegos de PC...

Espero que ocurra y terminen de fusionarse el mundo consola y de PC 👀
    Level 52
    @Blackgem Me parece normal que los precios no bajen, incluso cinco años después. Cuando no hay competencia, no hay nada que temer. Contra Nintendo, solo la piratería sirve si no quieres soltar el dinero.
    Level 52
    Jajaja..., precisamente mientras me levantaba veia un video comentando que la pirateria ha subido, aunque no tanto en el mundo de los videojuegos, debido a que ahora te hace falta media docena de plataformas que pueden valer hasta 20€ para poder disfrutar de peliculas, aunque en musica esta mas o menos reunido todo...
    Luego tenemos a gamepass que si reune mucho contenido pero ya empieza a llegar a casi 20€ tambien (veremos estos dias con gamescon...), y ahora con el tema de juegos ya no digo a 80€ que me parece una locura... sino 90€ :/.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    Para el Gamepass es imperativo buscar ofertas y promociones varias
    Level 52
    Para el Gamepass es imperativo buscar ofertas y promociones varias

Con el alto precio de todo, yo busco ofertas hasta para comprar el pan XD.
    Cosas sin descuento solo limitadas o importantes lanzamientos físicos e incluso asi mínimo espero ahorrarme un 20% del PVP marcado.

Que por cierto, para finales de año debo mirar si me renuevo otro puñado de años gamepass o lo dejo reposar usando solo meses puntuales... o simplemente vivo a base de recompensas que también así no tendría que pagar nada XD.