/

Tokyo Gameshow 2025

• 3
    Replies
  • 418
    visitas
    Community Manager

Tokyo Gameshow del 25 al 28 de septiembre 2025

Otro año más, se acerca uno de los eventos del videojuego más esperados de Asia, con la presencia de clásicos nipones como Capcom, Square Enix o Konami, seguro que se sabrá más de algún juego (ahem, Ninja Gaiden 4) y seguro que cae alguna que otra sorpresa.

Hablando de sorpresas, Sega recientementé desveló una lista con los juegos que presentará. En esta lista está el esperado Sonic Racing CrossWorlds, además de Persona 3 Reload para Nintendo Switch 2, Virtua Fighter 5, y Persona 5 The Phantom X.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atencion de su lista son estos 4 juegos "secretos":

Nombre:  sega2025.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 86.6 KB

¿Qué pensáis que desvelarán durante el Tokyo Gameshow? ¿Un nuevo Yakuza? ¿La resurrección de una saga clásica? ¿Algo totalmente nuevo? Especulen, ¡que es gratis! 😝

Por lo demás, otros grandes de la industria han confirmado su participación en el evento, con Microsoft retransmitiendo noticias sobre su división en Japón y los juegos que se están desarrollando allá el 25 de septiembre a las 12 del mediodía hora peninsular. Una fecha a recordar para los amantes de las consolas de mano, pues se podrán probar por primera vez la Ally Xbox durante el evento.

Capcom también ha revelado los juegos que presentará, con la demo de Resident Evil Requiem a la cabeza, ¡que los asistentes al Tokyo Game Show podrán probar antes que nadie en el stand de la empresa!
    Otra demo a destacar, será la de Onimusha: The way of Sword, que también podrá jugarse durante el evento, además de bastantes cositas de Monster Hunter:

Nombre:  capcom2025.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 105.9 KB

Por último, Square Enix también reveló los juegos que presentará, entre los que destaca la versión de Final Fantasy VII remake para Xbox (¿será esta franquicia la que marque el principio del fin de la exclusividad?)

Edición del 12-09-25:

Konami acaba de revelar lo que enseñará en el evento, y dejo este enlace aquí porque me ha parecido super interesante el proyecto: Es un juego co-creado con la comunidad, se llama PROYECTO ZIRCON. Dice en la web que este RPG en un mundo de fantasía tiene mil personajes que han sido desarrollados en parte por los fans de Konami 👀
    https://www.konami.com/games/event/t...lang=en#zircon
    Estaremos atentos al anuncio, a ver de qué va esa creación conjunta...

Y vosotr@s, ¿le tenéis el ojo echado a algo del Tokyo Gameshow?
    Última edición por CandelaSynth; 12/09/2025 a las 11:04
  • 3 Replies

Level 52
    Ninguno de estos juegos me llama la atención, pero como siempre digo, está genial tener opciones, ya que para gustos los colores.
    Level 52
    Me encantara saber que harán con Monster Hunter Wilds en su expansión, pero por ahora paciencia. Y también me intriga lo que harán con Resident Evil... pero eso para que lo jueguen otros XD.

Pero quien sabe, puede que Capcom presente alguna sorpresa como el magnifico tower defense que sacaron ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @j7schultz
    ¿Ni siquiera el Sonic Racing para jugar con amig@s? Tengo la esperanza de que pueda rivalizar con Mario Kart...

@Blackgem
    ¿Te refieres a Path of the Goddess? Al final no lo jugué 😅