/

Shape of Dreams: el primo callado que arrasa en la fiesta.

• 6
    Replies
  • 1467
    visitas
    Level 52
    Ojito a este roguelike cooperativo con vibes de Diablo y mecánicas tipo MOBA que ya ha vendido más de 100.000 copias en solo 24 horas. Y eso que salió en plena tormenta de lanzamientos, compitiendo directamente con Silksong y Borderlands 4. Lo ha petado tanto que ya se ha colado en el top de ventas de Steam y sigue sumando jugadores.

Desarrollado por Lizard Smoothie y publicado por NEOWIZ, Shape of Dreams te mete en mundos oníricos donde eliges entre ocho héroes con habilidades únicas. Hay combates frenéticos, mapas que cambian en cada partida, y un sistema de builds con más de 150 modificadores para personalizar tu estilo. Todo esto por un precio bastante accesible, lo que también ha ayudado a su éxito.

Nombre:  unnamed.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 97.7 KB

Si te molan los hack & slash con profundidad estratégica y cooperativo online, este puede ser tu nuevo vicio. He visto streams y tiene una pinta genial, planeaba comprarlo pero me di cuenta que tenía reservado Towa and the Guardians of Sacred Tree que sale mañana mismo y decidí esperar pero definitivamente entra de cabeza a mi lista de deseados, por sacarle peros aún no está traducido al español, lo que para algunos puede ser un inconveniente.
  • 6 Replies

Community Manager
    @Inyeon
    Me encantan el arte y la premisa (soy una friki de todo lo que tenga que ver con sueños lúcidos!!), y si ha triunfado tanto, por algo será... Además, tiene furros XD

PD, Si que tiene subtítulos en español (Latino, eso sí)
    Community Manager
    Otro juego que tiene pinta de ser muy divertido en colaborativo (en local) es este:

Sale el 9 de octubre, no lo descarto para las largas noches de invierno en Albión XD
    Por cierto @Inyeon como está el Expedition? GOTY si o no?
    Level 52
    @CandelaSynth iba a hacer un post pronto hablando del juego porque ya me lo pasé enterito. Pero sí, serio candidato a GOTY en mi opinión.
    Community Manager
    @Inyeon

Ohhhh, pues lo leeré con muchísimas ganas : )
    ...y así cubrimos en el foro a los dos principales contendientes para el GOTY XD, ¿o se me está olvidando alguno? hmmmm
    Level 52
    Interesante, aunque no doy abasto con tanto juego que tengo por jugar y el poco tiempo que tengo la verdad :(
    Level 52
    @CandelaSynth

A falta de Ghosts of Yotei, tengo más o menos claro cuáles podrían ser los candidatos al GOTY 2025:

• Clair Obscur: Expedition 33
    • Hollow Knight: Silksong
    • Donkey Kong: Bananza
    • Kingdom Come: Deliverance 2
    • Death Stranding 2
    • DOOM: The Dark Ages / Split Fiction

Si Ghosts of Yotei resulta ser un bombazo, probablemente DOOM y Split Fiction 💙💙💙💙💙an fuerza en la carrera. De todos esos, creo que los que más destacan son Silksong y Expedition 33. Y si hay que dárselo a uno, seguramente sea Clair Obscur: Expedition 33, dejando a Silksong como el mejor indie del año, por delante de Blue Prince.

Pero bueno, solo son predicciones, queda mucho año.